Pues de churro, que no las tenia yo todas conmigoHafslo escribió:oliter a la vez!!! bueno, tu primer y yo medalla de plata![]()
![]()

Pues de churro, que no las tenia yo todas conmigoHafslo escribió:oliter a la vez!!! bueno, tu primer y yo medalla de plata![]()
![]()
Cortadito marchando para la primera!!oliter escribió:primer????????
oyeeeeeeeoliter escribió:Creo que es la primera vez que soy la primera![]()
![]()
![]()
oye, que si no tienes nada que hacer ven a mi casa, aqui no te aburriras ahora mismo, que pasada de polvo y "mierda" por toda la casa, que ganas de que acaben, y todo el dia con la aspiradora para que me quite un poco el polvo que no podemos respirar.
Cortadito a ver si me animo![]()
![]()
![]()
Buenos días petardilla....grebeci77 escribió:Yo no entro a desayunar porque como no hay lo que me gusta...
Eso si, me llevo unas pastas para gusmear dentro de un rato.
Hafslo escribió:Ahora en serio
Buenos días Santander y compañía:
Por aquí soleado aunque algo más fresco me temo pero se está bien.
Pues nada otro día será el poner orden, mejor disfrutar con tu papi.
¿cuál es esa peli? ando pelín despistada con la cartelera...
Pues es que lo de afeitarse tiene que ser un rollo patatero y además como tengan la piel sensible les machaca mucho. Aunque tampoco se dan cuenta de lo que pinchan con la barba de 3 días![]()
Yo hoy quiero zumito, las pastas tienen buena pinta pero me llama más algo saladito, que aún ando tocada del estómago después del chute de glucosa de ayer.
¿Encarna está haciendo el Camino de Santiago? Para no variar, sin enterarme de nadaNo tengo remedio
Que paséis unbuen día.
Buenos díasssss quieres desayunar???behbeh escribió:Segun???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro