¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Mypetitaluna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Mypetitaluna » Mié 07 Abr 2010 23:44

Holaaaaaaaaaaaaaa, he intentando entrar a escribir pero he tenido al niño malo y la mayor en casa de vacaciones y ha sido imposible, a duras penas os he ido leyendo, pero no me acuerdo de todo.
Coci, para nada eres exagerada, cuenta que si te salen vomitones van a ensuciar más ropa de la que te va a dar tiempo a ponerle limpia, mejor pasarse que quedarse corta. ¿Tienes cojín de lactancia? a mi me dejaron uno que es como un churro enorme, lleno de bolitas, y les des pecho o biberón va muy bien para los primeros días, sobretodo si te hacen cesárea, no tienes que apoyarte al bebé directamente en la barriga.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Jue 08 Abr 2010 00:45

mypetit no tengo cojín de lactancia... la verdad es que del tema lactancia o biberón no tengo demasiadas cosas, he estado leyendo mucho pero puesto que aún no sé si les voy a dar el pecho, (pretendo intentarlo, pero no sé si lo lograré o no, o si acabaré desesperadita, y después de esta confesión, me voy a la hoguera directamente yo sola antes de que me llegue alguna talibana de esas que consideran que tienen derecho a juzgar a todo Dios :duda: ), pues tampoco quiero gastar en algo que puede que no vaya a usar para nada :beso:

Luego por ejemplo, de la lista que he impreso, lo mío ya lo tengo. Y de marinovio, pone que el papi lleve pijama y un par de mudas, además de la bolsa de aseo, pero como él no duerme nunca con pijama y vivimos muy cerquita del sanatorio, me ha dicho que con un pantalón de algodón y un neceser le vale, que él se acercará a ducharse a casa todas las mañanas cuando llegue mi madre y listo.

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 08 Abr 2010 09:02

Cocinillas1978 escribió:Por cierto, no exagero con las cantidades?? Es que marinovio dice que llevo media sección del C&A y media del PRIMARK en la maleta y que los del KIABI y los del CARREFOUR están estudiando el hacernos socios de honor :duda: :duda: :duda:
Si por los marinovios y pistachetos fuera llevariamos una muda y punto.

Recuerdo una bronca que tuvimos pistacheto y yo al respecto. Yo, que mas valia que sobrara que no que faltara, porque sale cagona o vomitona... y yo paso de ponerme a lavar en el hospital o tener que salir corriendo a por mas.
Pistacheto... que con un body para cada dia o menos tendríamos suficiente.

Como en la bolsa sobraba espacio yo acabé llenandola ... por si acaso... y lo acabamos usando absolutamente todo :dientes:
Esa fue "la primera en la frente" de muchas para el papi de miniyo 8)

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 08 Abr 2010 09:03

jajajaja coci si viene alguna talibana :bate: , mira primero haces bien llevando cosas, no hagas como nosotros que nos fuimos al hospital porque tenia mucho flujo y nos fuimos sin bolsa y con la pizza caliente en el horno :lol: :lol:

respecto a la lactancia, yo te digo intentalo pero sin agobios, son vuestros hijos, y en este caso hablo de ti porque eres tu la que amamantaras (no tu xiket), la lactancia ha de ser bonita, que algun dia haya un poco de stres??? bueno, pero no ha de ser las 24 horas de sufrimiento, no tienes porque aguantar grietas dolorosas, ni sangrientas porque de esta manera sufriras cuando llegue la hora de amamantar. Se que se puede amamantar a 2, pero creo que ha de ser gente que solo este por ellos, ni limpiar ni cocinar, si te lo pueden hacer adelante :up: .

mira mi compañera de curro tambien tuvo dos, ella lo intento, aun teniendo a uno en la incubadora, creo que 3 meses, el 4 mes intento sacarse la leche, pero lo dejo, su suegra suda de ellos, y su madre tuvo que dejar de trabajar por un ataque al corazon, y el marido currando, pues no pudo, se paso al biberon de LA y son dos diablos, estan vivos, estan sanos y no tienen ningun trauma psicologico.

Me estoy dando cuenta de que te estoy metiendo un rollazo que no veas :nodigona: ... espero no haberte asustado

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 08 Abr 2010 09:03

hombreeeeeeee la pistachetaaaaa que tal :bate: :bate:

Pistacheta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pistacheta » Jue 08 Abr 2010 09:05

nguillen72 escribió:hombreeeeeeee la pistachetaaaaa que tal :bate: :bate:
Buenos diaaaaaaaaaaasssssssssss Imagen

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Jue 08 Abr 2010 10:06

Buenos días guapas!!!

ya de buena mañana dando palos :pelea: :pelea: :burla: pickles se nos estresará!!!! :burla: :burla:
Coci, ya verás como todo irá bien, haces bien en llevar tanta cosa, pero por experiencia, fijo que te sobra, piensa, sobretodo, que en la clinica hace MUCHISIMA calor, pero exagerado, y que tanto tu, como marinovio, como los peques, necesitareis poca ropa, para ellos mejor todo de algodón, y con un par de mudas al día, más que suficiente, la mia tuvo "ictericia" (nose si es eso, estaba amarilla... :nodigona: ) y la tenía desnudita delante de la ventana (en pleno enero) así que me fui con casi toda la ropa limpia para casa,la primera puesta, estaba completamente manchada de sangre y se la llevo mi mamá el primer día (para que yo no la viera)....los gorritos son importantes :up: :up: ,la colonia, ahorratela, no le pongas aún, que reseca y es importante que la "grasa" que tienen en su cuerpo les dure unos días más (insiste cuando se los lleven por la mañana que no le pongan colonia).
A mi en la clinica me dieron de todo, tanto para mi como para la niña, bragas desechables para mi, compresas, pañales para la peque, jabón, etc etc etc....(lleva compresas de estas gordas para ti, que aunque sea cesarea se pierde mucho).....
Ah...lleva también ese algodon para las manolas,que aunque des o no des pecho, te supurarán....
y no se....tranquiliadad, sobretodo!!!
y que nervios por favor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nuria, molt bé!!!!!!! y no le dejes dormir a las 18.30, y ya verás que como muy tarde a las 20 lo tienes en el quinto sueño :) :) :)
luego continuo...que me he animado con coci..y no tengo tiempo :lol: :lol: :lol:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Jue 08 Abr 2010 10:39

Me cag.oooooo en to lo que se menea la 3era vez que escribo el mensajito....

Pues decia que todas estamos ahora con cocinillas porque nos acordamos de cuando estabamos en su pellejo aixxxx que recuerdos mas bonitos…. Ahora creo que lo tendriamos que haber grabado sniff sniff

Pues ayer lo tuve entretenido y no hizo la siesta, a las 20’38 estaba en su cunita dormido y con un bibe de 210 en la panxa…. Peeeeeeeeeero a la 1’25 estaba dando guerra, se tomo 110 de bibe y tardamos una hora en dormirlo y a las 6’15 ya estaba dando otra vez guerra.

Asi que lo he puesto en la trona, me lo he llevado a la cocina, he almorzado, preparado las maletitas de los tappers, me lo he llevado al baño, me he duchado y ala a enxufarselo a su padre jejejeejej

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Jue 08 Abr 2010 11:09

Buenos díassss....

Por Dios qué sueñoooo. El peque está con su enésima muela y se ha despertado de parranda desde las 4:00 hasta las 6:00. La cosa es que no llora y no lo saco de la cuna (no veas con todo a oscuras), pero monta una escandalera en mitad de la noche cantando en su idioma y saltando a lo himba en la cuna, que a ver quién pilla el sueño :frito: Yo pensaba que luego se iba a despertar más tarde pero qué va, el hambre lo ha despertado a la misma hora de todos los días, las 7:45 :frito: ¿Hay café cargado???

Luego si puedo me leo la chorrilera de hojas que habeis escrito estos días, que ahora no me voy a enterar ...

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EVAMRB » Jue 08 Abr 2010 11:18

Hola a todas, buenos y soleados dias por lo menos por aqui.
Cuidaros todas un montón, yo hoy voy a ver si curro un poco que se me acumula el papeleo.

Responder