Buenos dias reinas!!
Me encanta la frase de las mañanas!!
UN DIA MENOS PARA EL POSITIVO... pero!!! tambien hay que añadir, UN DIA MENOS PARA SER TIAS!! q a las gordis tambien restan un dia para ver las caritas de nuestros sobris
Perlita siento lo de la warry
Mimi el sueño del sofá es porque madrugué mucho ayer... pero hoy pasando...

digo hoy el podium para otras jejeje
Aroa gracias por darnos el parte!! en cuanto sepas algo nuevo por favor haznoslo saber!! y q tengas una horita corta tu tambien!
Seremos tias ya???
Laura alguna novedad??
Luna q rabia te habrá dado el madrugón obligado no?? madre miaaaa, si irias sola por la calle a esas horas!!
La serie es los martes en Antena 3, solo son 6 capitulos, sino viste el primero lo puedes ver en antena3.com y asi te coges el martes que viene al hilo. pinta muy bien!
Licor donde vas tan pronto tu tambien?? juer!

Cuando las hagas me cuentas, estan super buenas!
Shor q mimosilla tu gatita, que gracia me ha hecho leerte contar lo que hace...
Atila otro besote para ti tambien!!! que ganas tengo que te vayas a Roma para que nos cuentes que tal.... es que te va a encantar ya lo veras!!
Get no entiendo muy bien lo de tu medico ayer... pero espero que todo vaya bien y que solo tengas q hacer una ronda de tratamiento porque a la siguiente ya no te haga falta
Terex mejor que no venga no?? Suerte suerte suerte!!
Expo q vaya bien la limpieza, a ver si la terminais pronto y lo dejais ya todo preparado para la llegada del o de los peques!!
Angela q tal vas?? sigue moviendose mucho el peque?
Caracola si te riñe el jefe tu echanos la culpa a nosotras y ya esta
Bueno besotes!!