HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?:
- picara25
- Pinche de cocina
hola compañeras soy vecina del foro de cocina y yo tambien estoy para octubre, yo por ahora me siento muy bien no tengo ni angustias ni mareos.... pero si mucho mucho sueño.soy como una marmota jajjajajja.
bueno espero k a vosotras os vaya todo bien y espero poder seguir leyendo y comentando vuestros mensajes un saludo.
bueno espero k a vosotras os vaya todo bien y espero poder seguir leyendo y comentando vuestros mensajes un saludo.
- demanai
- Repostera-pastelera/o
Hola Picara!!!!!
Que bien ya somos 4!!!!!!!! Esto va mejorando, segura que hay alguna más por ahí que aún no ha dado señales de vida.
Yo ya he dejado de tener nauseas, el sueño sigue ahí y ahora lo que llevo peor son los pinchazos/tirones que me dan en la tripa cuando cambio de postura de forma brusca, le pregunté a mi gine y es normal, son los ligamentos que sujetan el útero pero el otro día me asusté porque el dolor era tan intenso que hasta me mareé... Un susto...
Mañana cuando salga de mi eco del pliegue entraré y os cuento.
Besos a todas
Que bien ya somos 4!!!!!!!! Esto va mejorando, segura que hay alguna más por ahí que aún no ha dado señales de vida.
Yo ya he dejado de tener nauseas, el sueño sigue ahí y ahora lo que llevo peor son los pinchazos/tirones que me dan en la tripa cuando cambio de postura de forma brusca, le pregunté a mi gine y es normal, son los ligamentos que sujetan el útero pero el otro día me asusté porque el dolor era tan intenso que hasta me mareé... Un susto...
Mañana cuando salga de mi eco del pliegue entraré y os cuento.
Besos a todas
-
- Pinche de cocina
Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?
Hola chicas:
Yo tambien soy de Octubre, el gine me ha dicho que salgo de cuentas el dia 1. Me encuentro bien, los primeros meses he tenido mucho ardor de estomago y ahora me empiezan a dar los vomitos (que asquerosidad, se pasa fatal) espero que no dure mucho. Me han echo analitica, analisis de orina, y la prueba del Sindrome de Down; y me ha dado todo bien. No se que mas pruebas me tienen que hacer porque el gine (es privado) y cuando voy a consulta solo me dice tal dia vas a hacer ... y vienes tal dia ..., asi que como todo va bien, pues yo esperando a que llegue el dia 22 de este mes para que me diga lo que viene en camino.
Ya os seguire contando y enhorabuena a todas las mamis.
Yo tambien soy de Octubre, el gine me ha dicho que salgo de cuentas el dia 1. Me encuentro bien, los primeros meses he tenido mucho ardor de estomago y ahora me empiezan a dar los vomitos (que asquerosidad, se pasa fatal) espero que no dure mucho. Me han echo analitica, analisis de orina, y la prueba del Sindrome de Down; y me ha dado todo bien. No se que mas pruebas me tienen que hacer porque el gine (es privado) y cuando voy a consulta solo me dice tal dia vas a hacer ... y vienes tal dia ..., asi que como todo va bien, pues yo esperando a que llegue el dia 22 de este mes para que me diga lo que viene en camino.
Ya os seguire contando y enhorabuena a todas las mamis.
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Demanai q tranquila t quedas cuando escuchas el corazoncito eh?? al principio q no notamos pataditas ni nada, estamos siempre angustiadas, pero ya veras q dentro d poco empezaras a notarlo y ya t kedas muuucho mas tranquila, yo cada vez q noto una patadita d mi niña m vuelvo loca!
Al menos se q esta ahii vivita y coleando
Beatriz m alegro x ti tb d q todo este bien!! Ya mismo empezais a saber lo q es!
X cierto demanai a mi tb m daban esos pinchazos, d hecho d vez en cuando m siguen dando, pero como siempre m han dado en todos los embarazos se k es totalmente normal, ademas a mi tb m suelen dar super fuertes q t kedas casi sin respiracion!

Beatriz m alegro x ti tb d q todo este bien!! Ya mismo empezais a saber lo q es!
X cierto demanai a mi tb m daban esos pinchazos, d hecho d vez en cuando m siguen dando, pero como siempre m han dado en todos los embarazos se k es totalmente normal, ademas a mi tb m suelen dar super fuertes q t kedas casi sin respiracion!
- picara25
- Pinche de cocina
hola compis, he estado leyendo k os dan como unos pinchazos cuando cambias de postura bruscamente, y decis k es normal, menos mal por k a mi me dava verguenza preguntar, ya k a mi me pasa normalmente por la noche cuando no puedo dormir y te mueves mucho y fuerte, ahora me he kedado mucho mas trankila, bueno yo mañana hago 14 semanas y estoy muy contenta, me dijeron cuanod fui a la eco k estaba de 12 semanas k parecia un niño pero k no era definitivo k era muy pronto, y hasta el 25 o 26 de mayo no tengo la otra ecografia creo k dejan pasar mucho tiempo de una a otra y no puedo estar dos meses mas sin saber k es por dios....jejejej
en fin he pensado hacerme una 4d para cuando este de 16 semanas para k me confirmen k sera y si va todo bien ya k en esas ecografias se ve todo de maravilla alguien tiene experiencia en ese tipo de ecografias, merece la pena hacersela tan pronto.
en fin he pensado hacerme una 4d para cuando este de 16 semanas para k me confirmen k sera y si va todo bien ya k en esas ecografias se ve todo de maravilla alguien tiene experiencia en ese tipo de ecografias, merece la pena hacersela tan pronto.
-
- Pinche de cocina
picara25 escribió:hola compis, he estado leyendo k os dan como unos pinchazos cuando cambias de postura bruscamente, y decis k es normal, menos mal por k a mi me dava verguenza preguntar, ya k a mi me pasa normalmente por la noche cuando no puedo dormir y te mueves mucho y fuerte, ahora me he kedado mucho mas trankila, bueno yo mañana hago 14 semanas y estoy muy contenta, me dijeron cuanod fui a la eco k estaba de 12 semanas k parecia un niño pero k no era definitivo k era muy pronto, y hasta el 25 o 26 de mayo no tengo la otra ecografia creo k dejan pasar mucho tiempo de una a otra y no puedo estar dos meses mas sin saber k es por dios....jejejej
Hola picara, yo estoy de 14 semanas y ya me han dicho lo que es (bueno lo creen) aunque el dia 22 espero que me lo confirmen. Lo de la eco 4d a mi me han dicho que se hace a partir de la semana 25, no se si ahora te la haran, pero bueno puedes preguntarlo; yo me la voy a hacer pero en la semana 28 mas o menos, te dejan hacerla hasta la 31 (me parece).
Bueno espero haberte ayudado.

- Peicos
- Pinche de cocina
Hola chicas !!
Una más para octubre. En principio para el 22/10 aunque tb me han dicho el 18 y el 21 aunque me fio más del q me dijo 22. Yo voy el 13 a la eco de las 12 semanas x la SS y el mismo dia tb en el privado, en la SS se olvidaron de avisarme antes jaja. Yo estoy ahora de 11+6 y tb me dan tironcillos en la tripa y después de un aborto no es agradable notar eso pero bueno. El dia 13 estaré de 12+4 ya se verá lo q es
Una más para octubre. En principio para el 22/10 aunque tb me han dicho el 18 y el 21 aunque me fio más del q me dijo 22. Yo voy el 13 a la eco de las 12 semanas x la SS y el mismo dia tb en el privado, en la SS se olvidaron de avisarme antes jaja. Yo estoy ahora de 11+6 y tb me dan tironcillos en la tripa y después de un aborto no es agradable notar eso pero bueno. El dia 13 estaré de 12+4 ya se verá lo q es
- Peicos
- Pinche de cocina
Soy yo de nuevo, es q ha entrado mi compi y he cerrado sin terminar la frase. Pues eso q el martes estaré de 12+4 y me gustaría saber si ya se sabrá lo q es, supongo q aún es pronto pero tengo curiosidad.
Besos a todas
Besos a todas
- danemfi
- Subjefa/e de cocina
Buenos días guapas!!!
que bien!!! cuantas somos ya
Demanai,podrias hacer una lista en la primera hoja, no??? y así sabemos más o menos cuando nos toca, el sexo (cuando nos lo digan)y el nombre del bichillo...que os parece???
Yo llevo una semana bastante mala, con muchos vomitos y muchas nauseas, no se si es de hambre (tengo un hambre atroz) o que, porque vamos....a estas alturas, como que no es muy normal
pero bueno, teniendo presente que en el otro me tire vomitando desde el principio hasta la semana 22...pues estoy contenta
yo la semana que viene tengo visita con el gine, tanto ss como privado, y para el día 22 tengo programada la amnio, así que bien....
los tirones son muy normales, ya vereis más alante....es horrorosooooo...pero mucho más divertido, ya que ya se nota al bicho...y hace gracia....
La eco 4d, aun es muy temprano, si vereis algo (yo tengo de la niña) pero es deforme....yo me la hice la semana 26, pero como tengo la placenta previa se veia un poco borrosa...pero muy bien,el hombre se esforço mucho para que yo me fuera de ahí contenta, el video duro casi 40 minutos y me hizo tropecientas miles fotos....y para este, por no ser menos, también me la haré...
A mi ya me dijeron que era, en la eco de las 12, por el privado (en la ss si te dan los buenos días ya es mucho
),pero no me lo aseguraron al 100x100, asi que nos esperaremos a la amnio, a ver si han acertado....
Bueno....las que teneis visita ya nos ireis contando, yo hasta el 14 nada.....
un besazo!!!
ahh...esta semana me he engordado un kilo
que bien!!! cuantas somos ya

Demanai,podrias hacer una lista en la primera hoja, no??? y así sabemos más o menos cuando nos toca, el sexo (cuando nos lo digan)y el nombre del bichillo...que os parece???
Yo llevo una semana bastante mala, con muchos vomitos y muchas nauseas, no se si es de hambre (tengo un hambre atroz) o que, porque vamos....a estas alturas, como que no es muy normal

yo la semana que viene tengo visita con el gine, tanto ss como privado, y para el día 22 tengo programada la amnio, así que bien....
los tirones son muy normales, ya vereis más alante....es horrorosooooo...pero mucho más divertido, ya que ya se nota al bicho...y hace gracia....
La eco 4d, aun es muy temprano, si vereis algo (yo tengo de la niña) pero es deforme....yo me la hice la semana 26, pero como tengo la placenta previa se veia un poco borrosa...pero muy bien,el hombre se esforço mucho para que yo me fuera de ahí contenta, el video duro casi 40 minutos y me hizo tropecientas miles fotos....y para este, por no ser menos, también me la haré...
A mi ya me dijeron que era, en la eco de las 12, por el privado (en la ss si te dan los buenos días ya es mucho

Bueno....las que teneis visita ya nos ireis contando, yo hasta el 14 nada.....
un besazo!!!
ahh...esta semana me he engordado un kilo

- demanai
- Repostera-pastelera/o
Hola!!!!!!
danemfi ya había pensado yo eso de la prmira hoja, tengo en un folio todo apuntado, lo hice el lunes, pero llevo dos días que no paro, ayer eco del pliegue, está todo bien y ahora a las 3 voy con mi gine a ver bien los resultados, a la vuelta os cuento todo bien, saludo a las nuevas incorporaciones y hago la lista en bonito en el primer mensaje del post!!!!
Besos a todas

danemfi ya había pensado yo eso de la prmira hoja, tengo en un folio todo apuntado, lo hice el lunes, pero llevo dos días que no paro, ayer eco del pliegue, está todo bien y ahora a las 3 voy con mi gine a ver bien los resultados, a la vuelta os cuento todo bien, saludo a las nuevas incorporaciones y hago la lista en bonito en el primer mensaje del post!!!!
Besos a todas