FORO DE PATCHWORK:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Mié 07 Abr 2010 23:22

gelosssssssss........
como va todo mis gerles, veo que por aqui cose que te cose, he visto cosas prec iosas como siempre, im presionantes, jejjjej...perdonar que no especifique, pero es que no tengo la cabeza pàra muchas cosas mas, entre problemas con mis suegros aque parece que quieran separarnos y otra vez mi padre, voy lista... mi padre ayer se cayó y le llabamos a urgencias, un ojo morado y otro pequeño infarto, asi que como ya tiene 84 años "pa casa " pues no le van a hacer nada y mejor por una parte pues asi esta mas tranquilo pero en fin, que haremos.....
asi que muchos saludos a las que teneis como yo, alguien :enfermo: y achuchones a todas...
por cierto que pasa con campa, pelu, y todas las que antes entraban tan amenudo....
Ahhhhh!!!! que se me olvidaba mirar lo que he terminado esta tarde con la ayuda de mi peque ( que me lo ponia todo en medio)
Imagen
Espero que os guste
:beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » Jue 08 Abr 2010 00:24

hola cariños, hace mucho tiempo que no escribo, pero siempre os leo, perdonadme por favor que he tendo muchas cosas que hacer, y os juro que no me queda tiempo de vescribiros, pero he visto que haceis cosas preciosas.......

vereis he dado vuelta internet buscando un tutorial para este neceser...
http://www.flickr.com/photos/ropatch/44 ... 451962449/" onclick="window.open(this.href);return false;

con el bies puesto allí, pero no lo encuentro, y es que no me resulta, y quiero coserlo a maquina no a mano...alguna de vosotras sabe de algun tuto en la red para poder hacer este neceser???

os lo agradecería....os envio un besito, y promet entrar mas seguido y compartir cosas......

un besiño a todas
Jolhante :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Jue 08 Abr 2010 00:41

Ese neceser es muy sencillo de hacer...coses la cremallera lo primero... luego coses los lados dejando la

cremallera abierta para darle la vuelta y por ultimo le das la altura que quieras matando los picos de los lados.

No se si me he explicado bien :duda: si no lo entiendes seguramente alguna compi te lo dice mejor :)

titi76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por titi76 » Jue 08 Abr 2010 10:57

Buenos dias guapas!!! Estoy con un resfriado que no veas,me duele todo el cuerpo de tanto estornudar y de no haber podido descansar estas dos últimas noches.. menos mal que estoy de vacaciones!!
Xumet,muy chula la gallina :plas: :plas: dale un beso al terremoto de mi parte :lol: :lol:
Jolhante,te dejo un par de enlaces con tutoriales del neceser,espero que te sirvan
http://projectsbyjane.blogspot.com/2009 ... xy_27.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://projectsbyjane.blogspot.com/2009 ... orial.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Y también el de la página de donde los he sacado,que está llena de tutoriales de bolsas,bolsos,neceser.. supongo que alguna de vosotras ya la debia tener,pero por si a caso... http://diybaglover.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Voy a ver si hago algo,aunque mi sofá me llama a gritos :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y mas para las :enfermo: o las que están de cuidadoras.

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Jue 08 Abr 2010 11:42

buenos dias.... que tal vamos?? yo pachin pachan... me duele todo el cuerpo... no se que será...

MARIA... qué bonitas las Sues... te han quedado muy chulas... :up:
ROCAS... yo siempre te digo lo mismo... se lo que es... mucha paciencia y manten ocupada tu mente siempre que puedas... :beso:
MAJUEN ... :beso:
XUMET... besitos la peque... qué mayores se hacen ya... y muy chula la gallina...con esa ayuda ya podrás ya... :beso:
TITI... pachucha?? pues al sofá.... cuidate!! :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas!!

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Jue 08 Abr 2010 14:10

:o :o :o :o :o :o que gallinaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Jue 08 Abr 2010 15:38

Lo primero muchas gracias a todas, por vuestro piropos.
rocasaltas el caso que ahora que lo miro es como si viese algo raro en la estrella, queda como rara ¿verdad?, iré al tuto del cojín a ver si el mío es igual, en cualquier caso si está mal ya lo tengo hasta acolchado :cry: :cry: :cry: :cry: , espero que esté correcto.
rocasaltas pues efectivamente está mal, el triángulo de la drecha, según lo estoy mirando ahora mismo :cry: :cry: :cry: :cry: para mi primer cojín y encima lo hago mal, no me he dado cuenta hasta ahora que me lo has dicho a pesar de que veía algo raro en la estrella. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La gallina me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias a todas, seguiré aprendiendo y trabajando.
:beso: :beso: :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Jue 08 Abr 2010 16:41

Maria.R escribió:Lo primero muchas gracias a todas, por vuestro piropos.
rocasaltas el caso que ahora que lo miro es como si viese algo raro en la estrella, queda como rara ¿verdad?, iré al tuto del cojín a ver si el mío es igual, en cualquier caso si está mal ya lo tengo hasta acolchado :cry: :cry: :cry: :cry: , espero que esté correcto.
rocasaltas pues efectivamente está mal, el triángulo de la drecha, según lo estoy mirando ahora mismo :cry: :cry: :cry: :cry: para mi primer cojín y encima lo hago mal, no me he dado cuenta hasta ahora que me lo has dicho a pesar de que veía algo raro en la estrella. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La gallina me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchas gracias a todas, seguiré aprendiendo y trabajando.

Niña no llores, la de veces que me ha pasado a mi, no tiene importancia, imaginate que es un bloque distinto y ya está, ademas yo lo veo muy bien . :up: :up: :up:

Xumet, menuda gallina con sus huevos y todo es preciosa, tienes un buen ayudante :plas: :plas: :plas:

Gracias Ana :beso: :beso: :beso:

y para todas tambien las que entrais y escribis y la que solo leeis, se os echa mucho de menos

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Jue 08 Abr 2010 19:15

cuantas cosas preciosas se nota que volvemos con fuerza de las vacaciones :)
Maria he vuelto a mirar tu cojin y si no lo dices ni lo hubiera notado...parece que es asi sin más ¡¡¡patentalo!!! :lol: :lol:
Titi ...gracias por los enlaces hay cantidad de cosas :beso:
a las pachuchillas venga animaros que la primavera es lo que tiene que nos entra una desgana.....

Armi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Armi » Jue 08 Abr 2010 21:45

Hola chica, que de tiempo, ¿que tal estan?
Xumet, que bonita te ha quedado la gallina, ¿es guardabolsas?

Chicas, queria pedirles un favor y era si me podriais dar algun enlace donde pueda descargarme plantillas para el blog. Es que la que yo tengo no me deja descargarlas, no sé porque.

Bueno, os doy las gracias de antemano. :beso:

Responder