Meriendas:

Responder
moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o
Meriendas

Mensaje por moniqueen » Mié 07 Abr 2010 21:42

Hola!!!

Aquí estoy de nuevo con mis problemas en las comidas de la niña..... ahora resulta que se ha vuelto a cansar de la fruta y de los yogures y bueno intento darle jamón serrano con pan o jamon york, mortadela, pero no suele comer mucho no le hace mucha gracia.

Vosotras qué le dáis a vuestros hijos para merendar???? mi hija tiene ya casi 15 meses y creo que estoy en la peor época porque en las comidas también me está haciendo el tonto.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Meriendas

Mensaje por la_fany_ » Mié 07 Abr 2010 21:59

Mi niño q tiene 2 años come bollitos con charcuteria y su batidito o zumito... A el la fruta nuuuuuunca le ha gustado, asi q dsd los 6 meses comia yogures, y claro ya se cansó... Y ahora q ya es mas grande, le gustan mucho los zumos naturales d naranja o los platanos a bocado... y las fresas ni t cuento! intenta darle la fruta a bocados, quiza asi se lo coma.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Mié 07 Abr 2010 22:02

la_fany_ escribió:Mi niño q tiene 2 años come bollitos con charcuteria y su batidito o zumito... A el la fruta nuuuuuunca le ha gustado, asi q dsd los 6 meses comia yogures, y claro ya se cansó... Y ahora q ya es mas grande, le gustan mucho los zumos naturales d naranja o los platanos a bocado... y las fresas ni t cuento! intenta darle la fruta a bocados, quiza asi se lo coma.
Con la fruta lo he intentado todo.... y no hay manera. Lo único que se come es la manzana a trocitos chiquitines y calentada del microondas.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mié 07 Abr 2010 22:04

Y ahora q empieza el buen tiempo no se le apetece melon o sandia??

edellita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por edellita » Mié 07 Abr 2010 23:22

prueba a ponerle en un platito unos trocitos de pera, de manzana, de plátano, de fresa... y un tenedor chiquitín y decirle que qué mayor es...
un beso :beso:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 08 Abr 2010 11:04

También lo he probado.... pero nada de nada. Cada vez que llega la hora de la merienda no sé qué prepararle.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Jue 08 Abr 2010 11:19

yo a mi niño(que tambien como regulin regulan), le hago mini sanchiwc de jamon york el solito(mas o menos)se lo come, tambien le doy galletas, prueba con otro fruta pera que es liquida y les entra mejor, nose esque estos niños

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Jue 08 Abr 2010 11:27

Es que ultimamente a la pobre le doy galletas y no creo que todos los días galletas sea nada bueno. Lo del sandwich no lo he probado, hoy intentaré hacerle uno pequeñito con jamón york a ver qué pasa. El zumo también le gusta pero tiene que ser de piña, no le gusta otro.

En cuanto a la pera, también he probado a dársela y no ha habido forma de que se la comiera. El plátano cuando se lo doy le dá un bocado y luego lo espachurra entre sus deditos.

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 08 Abr 2010 11:40

Nosotros vamos alternando. Unos días la fruta batida más yogur. Otros un trozo de pan normal con jamón york o queso + yogur. A veces fruta sin batir: plátano, manzana + petit.

El melón y las fresas no le gustan, el kiwi tampoco, pero seguimos insistiendo. Las galletas las mordisquea por los bordes, porque no le gustan, ni las magdalenas, ni bizcocho ni nada....

Supongo que es cuestión de insistir.

:beso: :beso:

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Jue 08 Abr 2010 14:54

No t preocupes, mi hijo tb hace polvo el platano, le da uno o dos bocados y ala! a achucharlo y hacerlo papilla :lol: :lol: :lol:

Responder