es que estoy viniendo a tu casa

Son todos para mi no te voy a darxiela escribió:Ahora ya lo sabes, ves cada uno le coge su punto, guarda'm que estoy ya a ki
fenixvero escribió:Son todos para mi no te voy a darxiela escribió:Ahora ya lo sabes, ves cada uno le coge su punto, guarda'm que estoy ya a ki![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
xiela escribió:fenixvero escribió:Son todos para mi no te voy a darxiela escribió:Ahora ya lo sabes, ves cada uno le coge su punto, guarda'm que estoy ya a ki![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bueno ya me pongo yo con un arroz venga, como no quieres invitarme
![]()
![]()
No gracias...vultur escribió:que bien quedan! te cambio unos pocos por un trozo de costilla con pimientos!!
asi, menu completo!
pues tu te lo pierdes.....fenixvero escribió:No gracias...vultur escribió:que bien quedan! te cambio unos pocos por un trozo de costilla con pimientos!!
asi, menu completo!![]()
![]()
![]()
Es que cuando llegue de zaragoza va a estar ya para tirar, igual como la fideua de mi casa a la tuya
![]()
![]()
vultur escribió:pues tu te lo pierdes.....fenixvero escribió:No gracias...vultur escribió:que bien quedan! te cambio unos pocos por un trozo de costilla con pimientos!!
asi, menu completo!![]()
![]()
![]()
Es que cuando llegue de zaragoza va a estar ya para tirar, igual como la fideua de mi casa a la tuya
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro