"ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....:

Responder
Vane28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: "ENCONTRANDO BEBE"siempre positivo.....

Mensaje por Vane28 » Jue 08 Abr 2010 12:36

Hola mis niñas bonitas, gracias por vuestros animos,solo paso a deciros que el lunes la operación salio fenomenal, que la recuperación va estupendamente y nada a seguir en reposo varios dias mas, pero bueno ya volvereeeeeeeeeeee jejejejejejeje y espero ver muxos positivos a mi vuelta. Muxos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas mis chicas que a pesar de no conocernos se les echa muxo de menos.

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Jue 08 Abr 2010 12:48

Buenos dias chicas como está hoy el patio.
Hoy me he levantado y tenia que salir pero me ha entrado la flojera y me he quedao en casa. :down:
Laura ojalá pero no tengo ningún sintoma aunque aun es pronto,no será por no deberear por que la primavera ha entrado muy fuerte. :lol: :lol: :lol: :lol:
Como estará Acuario?,tendrá a Emma en sus brazos.
Mimi que ilusión escuchar su corazoncito. :up:
Aroan,que tengras prontito a tu bebé. :beso:
Lunita pues vaya con lo mal que sienta levantarse,pero todo sea por nuestros costis.
Hola Licor. :beso:
Short,que risa pues yo hago lo mismo ,vaya odisea.
Atila ojalá ,paciencia ,paciencia,me digo a todas horas.Te vas a Roma,ya veras como te va a gustar mucho,es un viaje romantico yo fuí de viaje de fin de curso a italia ,el sueño de mi vida por aquel entonces.Ahora ya sabeis cual es?el de todas. :)
Get el de merca es el que uso pero me duele un montón los dientes centrale de abajo y las encias super hinchadas , :evil: .Espero que tengas mucha suerte co el tratamiento. :beso:
Terex ya nos cuentas,y no trabajes mucho. :beso:
Expo eso tenia que hacer yo liarme con los armarios.suerte con el tratamiento. :up:
Perlita sienta que la indeseable haya aparecido,muchos animos.
Hola Caracola. :beso:
Superrrrrrrrrrrrrrrrrr,como estamos corazón? :beso: :beso:
Kira cuidadin con el indio,dale un caballo y que se vaya y te deje tranquila. :beso:
Dema que ilusion ,me alegro un montón. :up:
Campa espero que estes mejor. :beso: :beso: :beso:
Vane me alegro que la operación haya salido bien ,ahora a descansar. :beso:
Para las demas :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 08 Abr 2010 12:53

apolina3 escribió:
Superrrrrrrrrrrrrrrrrr,como estamos corazón? :beso: :beso:
Yo bien! jejeje ademas acabo de quedar para irme esta tarde de pingo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

No me habia enterado de lo de tus encias, a mi ya me dijo la dentista que embarazada lo pasare fatal, y me ha dicho que en cuanto me quede que vaya a hacerme un raspado en las encias y tendre que ir cada 4 meses.... ya me lo hizo en enero y quedamos asi... asi que ya veremos porque anda que no es jodido padecer con la boca ayssssssss :herida: :herida: :herida:

Si es que no veas estoy deseando quedarme preñi pero a la vez es que entre la boca y la circulación.... ya veremos que tal lo paso... ya os iré contando cuando llegue el momento... espero que bien, de momento como han pasado tantos meses..aunque no queria (ya me daba igual cuando fuera...) ya no daré a luz en verano... que lo pasaria mucho peor las ultimas semanas.... ya tengo un punto a favor... :up: una cosas menos!!

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 08 Abr 2010 13:03

Hola chicas!!!! :)

La mayoría ya ni me conocereis pero hoy que milagrosamente he sacado un poco de tiempo queria pasar a saludaros y daros muchiiiisimos ánimos, y que sepais que yo he estado en este post desde el principio y durante bastante tiempo (que tiempos, como los echo de menos!!!! :( ) y que todo llega chicas que pronto se hará realidad vuestro sueño :)

Un besazo a todas y Suerrrrrte!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Jue 08 Abr 2010 13:06

Eroan escribió:Hola chicas!!!! :)

La mayoría ya ni me conocereis pero hoy que milagrosamente he sacado un poco de tiempo queria pasar a saludaros y daros muchiiiisimos ánimos, y que sepais que yo he estado en este post desde el principio y durante bastante tiempo (que tiempos, como los echo de menos!!!! :( ) y que todo llega chicas que pronto se hará realidad vuestro sueño :)

Un besazo a todas y Suerrrrrte!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mua mua muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Jue 08 Abr 2010 13:15

Buenos dias!!!!!! Pero que madrugadoras sois!!! :o

Acuario, ay, que ya estás en el hospi!!!! :o Mucha, mucha suerte y ojalá sea o haya sido todo sencillito :porfavor: . Muchos besos para las dos y Emma Bienvenida :beso: :beso:

Aroa gracias por informarnos, y mucha suerte a ti también que veo que te queda muy poquito. :wink:

Luna, pues si que debe ser tu chico el que pone las calles :lol: .ojalá te pueda dar ese sobrinito muy pronto!!! :porfavor:

Apo, ojalá no sean las torrijas y eso de las encias..... :porfavor:

Campa, eso échanos a todas de aquí con la llave de Nacho!!! :porfavor: A mi también me tardaba un montón la primera vez que me he conectado, después ya no. :beso:

Shor, me encanta tu saludo de todos los días!!!! Y que cariñosa tu gatita. :)

Atila,
si habéis decidido hacer ese viajecito, genial!!! Os irá muy bien :up: . Ya nos dices que te dice el gine de hoy y suerte mañana en la histero. :beso:

Get, ojalá este nuevo tratamiento te funcione, aunque si ya estás preñi seguro que irá todo bien. :porfavor:

Terex, mucha suerte. :porfavor:

Expo, así que mañana empiezas el tratamiento para nuestro super campeón?? Mucha, mucha, mucha suerte guapa :porfavor: :porfavor: :porfavor: . Seguro que ahora que tienes tu casita limpia se anima a quedarse. :wink:

Perlita, para tu warry para que no vuelva a aparecer. :bate:

Caracola, eso, eso tu échanos la culpa a nosotras y listo!!! :lol:

Laura, ojalá siga sin venir!!!

Licor :beso:

Dema, me alegro de que todo fuera bien ayer. Que emocionante!!! :) Y que tengas un buen viaje mañana, pero tú, lo que te han dicho cuidadito y sin prisa que no vas solita en el coche :wink: :beso:
Vane, me alegro de que fuera bien la operación ahora a seguir recuperándote. :beso:

Super, anda que no te gusta a ti ir de pingo :lol: . Que te lo pases bien. :beso:

Yo aquí sigo sin síntomas de prewarry ni nada de nada :duda: SOlo espero que no sea por los nervios de la cita en infertilidad. :duda:
Para todas mis chicas :beso: :beso:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 08 Abr 2010 13:22

pues yo estoy aqui mirar que grupo de musica nuevo a mi me gusta bastante lo que pasa es que ahora mismo es mi historia y paso de escucharla porque me pondria triste pero esta muy chula me he acordado de angela que se que le gusta http://www.youtube.com/watch?v=CGl63ngF_L4

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 08 Abr 2010 13:26

apo gracias voy a ratos

eroan me alegro mucho verte y la peque?

super pasatelo muy bien, una cosa lo del chupito a ti te han contestado? a mi no :duda: :duda:
es que voy aun por la pagina 1148 he estao mirando ahora y casi estoy al dia

olyyyy pues mira ya le he dicho a marinovio que me voy a sacar un billete para junio y que si me renuevan pues ya me apañare en el trabajo para que una semana trabaje mas y me dejen unos dias libres para irme, a ver como lo haces

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por licordehuevo » Jue 08 Abr 2010 13:36

vane, que no me había enterado, me alegro de que haya ido bien :enfermo:

expo, ya verás, ese congeladito te está esperado para que seas su mami :up:

perlita, :bate: pa la warry. enhorabuena por el sobrinito, mira, así vas practicando con él y cuando llegue el tuyo estarás ehcha una experta :lol:

demanai, guay por el pliegue nucal, los análisis, todo, me alegro un montón :wink:

lunita, tú no escales mucho, dejanoslo a nosotras, tú a descansar 8)

shor, pobre tu gatita, para que luego digan que son despegados...

atila, que ilusa con eso de ser la prime, estaba luna ya levantando el país :burla:

get, tranqui, pronto estará todo regulado y nos darás la buena noticia

terex, que no venga!!!!

super, que te quito puntos de cocinera, eh, como vuelva a ver que llamas azafrán al colorante :pelea:
qué buena pinta el arroz! yo sin garbanzos.

wendy, mira en la tienda casa, tienen cosillas de jardín. puees ver el folleto online
http://www.casashops.com/es/home.html" onclick="window.open(this.href);return false;

kira, la cera se puede quitar poniendo un papel , puede ser del de la cocina, y pasas la plancha. sin abusar para no cargarte la mesa, solo lo suficiente para que funda la cera.
como mola tu jardincito (y a tu chico se le ve escondidito, jajajaj)

angela, guay que se esté moviendo, que te quedas más tranquilita

oly, qué suerte que tu chico haga el arroz. el mío un día que estaba mala me hizo una tortilla francesa y aún la recuerdo, me la intenté tragar poque el pobre la había hecho con mucho amor...
ojalá no necesitéis nada más y ya estés preñi, suerte, suerte, suerte :porfavor:

shor, totalmente de acuerdo contigo, al principio "uy, no, no me compro un billete de avión porque para entonces ya estaré..." tenmos que seguir haciendo nuestras vidas. si luego hay que anular algo, se anula y tan contentas con nuestro baby

eroan, mi compi, como me has adelantado!!! bueno, los nuestros también llegarán, gracias!!! como está Abril?

hasta aquí he podido leer :frito:

campa_nilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por campa_nilla » Jue 08 Abr 2010 13:40

licor que no te he dicho na que miles de gracias y que en cuanto sepa fecha me pido cita contigo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muakssssssssssssssssssssss guapisima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder