vane, que no me había enterado, me alegro de que haya ido bien
expo, ya verás, ese congeladito te está esperado para que seas su mami
perlita,

pa la warry. enhorabuena por el sobrinito, mira, así vas practicando con él y cuando llegue el tuyo estarás ehcha una experta
demanai, guay por el pliegue nucal, los análisis, todo, me alegro un montón
lunita, tú no escales mucho, dejanoslo a nosotras, tú a descansar
shor, pobre tu gatita, para que luego digan que son despegados...
atila, que ilusa con eso de ser la prime, estaba luna ya levantando el país
get, tranqui, pronto estará todo regulado y nos darás la buena noticia
terex, que no venga!!!!
super, que te quito puntos de cocinera, eh, como vuelva a ver que llamas azafrán al colorante
qué buena pinta el arroz! yo sin garbanzos.
wendy, mira en la tienda casa, tienen cosillas de jardín. puees ver el folleto online
http://www.casashops.com/es/home.html" onclick="window.open(this.href);return false;
kira, la cera se puede quitar poniendo un papel , puede ser del de la cocina, y pasas la plancha. sin abusar para no cargarte la mesa, solo lo suficiente para que funda la cera.
como mola tu jardincito (y a tu chico se le ve escondidito, jajajaj)
angela, guay que se esté moviendo, que te quedas más tranquilita
oly, qué suerte que tu chico haga el arroz. el mío un día que estaba mala me hizo una tortilla francesa y aún la recuerdo, me la intenté tragar poque el pobre la había hecho con mucho amor...
ojalá no necesitéis nada más y ya estés preñi, suerte, suerte, suerte
shor, totalmente de acuerdo contigo, al principio "uy, no, no me compro un billete de avión porque para entonces ya estaré..." tenmos que seguir haciendo nuestras vidas. si luego hay que anular algo, se anula y tan contentas con nuestro baby
eroan, mi compi, como me has adelantado!!! bueno, los nuestros también llegarán, gracias!!! como está Abril?
hasta aquí he podido leer