Si tu madre va a ir cada día y no quieres ir tan cargada al sanatorio con tanta ropa, tienes una solución intermedia. Te llevas ropa para ellos para dos días, máximo tres y tu madre que se vaya llevando lo sucio y te lo traiga limpito al día siguiente o bien le dejas a ella la ropa limpia que te pensabas llevar tú, ya digo llevándote para tres días máximo y si ves que lo necesitas que te la vaya trayendo.
También si marinovio va a ir cada día, puedes dejar varias bolsas preparadas y que se las lleve él en caso de necesidad (y si vivís tan cerca, hasta puede pegarse un salto en caso de urgencia).
Por experiencia propia te diré que yo con la primera me llevé y no usé casi nada, aunque también es verdad que yo la tenía con la ropita del hospital (fea de narices pero si se ensuciaba la lavaban ellos





