V Kdd Málaga - Fotos pag. 169:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Úlltimos días para apuntarse - V Kdd Málaga - 23,24,25 Abril

Mensaje por SantanderM » Jue 08 Abr 2010 10:28

paiper escribió:
MARIJOSE78 escribió:Uys, pues me parece que yo seré la primera en llegar jijiji. Llego en tren el jueves a las 15:55 pero no hace falta que sus molestéis por mi. Tomaré un cafecito con una amiga Malagueña y luego iré al hotel (imagino que llegaré sobre las 19:00 o así)
Uys, pos me parece que te gano yo :burla: llego a las 12`05 :lol: :lol: :lol:

Y del numero de cuenta no lo menciones mas :nodigona: que a lo mejor se les olvida

y yo tampoco conozco a casi a nadie, asi que los nervios de punta
8) 8) 8) 8)

Kanarita
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-Fussioncook)

Mensaje por Kanarita » Jue 08 Abr 2010 10:29

Hola guapassssssss,

Jordi y yo llegaremos el viernes 23, calculamos que despues de comer pues vamos en coche desde Tarragona, si alguien que vaya a la comida me envia su nº de movil por privi llamariamos si pudiesemos llegar a la comida.

Ah!!!!!! apuntad una mas que esta de los nerviossssss

Maripepa cielo, has de venir aunque sea con xanclassssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 08 Abr 2010 10:30

Atina escribió: Lo del AI, creo que faltan muchas ( casi la mitad ) por responder al mp de edel y por eso todavia no ha dicho nada.
Puesssssssss :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: para l@s que no han contestado...

Paciencia señorrrrrrrrr :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Mucho ánimo comité organizadorrrrrrrrr :up: :up: :up: :up:

:guapa:

menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por menorcana » Jue 08 Abr 2010 11:04

Atina escribió:Menorcana, esos precios me parecen un poco bajos... El hotel esta a un paso de Benalmadena. O sea que hay que cruzar Torremolinos. Ademas los taxistas cobran aparte por las maletas...
A ver si le digo a Boqueroncita que entre a decirnos algo y en cuanto tenga tiempo miraré donde tu lo has encontrado. Mandame el enlace porfa
Hola Atina... según Google Earth desde el aeropuerto hasta la puerta del hotel: Distancia 10,2 Km. (Aprox. 18 minutos)
Según las tarifas Taxi Unión: desde El aeropuerto hasta Torremolinos:
Distancia 9 Km.
Supongo que el precio será un poco más, pero no mucho. Ademas en las tarifas está incluida la tasa de salida del aeropuerto y la subida de bandera.
Las maletas 0,45€ si superan los 60 cm.
Este es el enlace de Radio-Taxi: http://www.unitaxi.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

Nosotras seguro que iremos en taxi... al fin y al cabo pagamos a medias y nos deja en la puerta del hotel... que lo que no queremos es perder tiempo en conoceros!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Aish.... que ganitas tengo que llegue el viernes 23!!!! :) :)

:beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 08 Abr 2010 13:14

Atina escribió:Ayer a las 18:30 h marcaban los termometros 30º !!!!!
Imagen

SÍIIIIIIIIIII, SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: que yo quiero llevar manga cortaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D y olvidarme de chaquetas y demás tonterías

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 08 Abr 2010 13:16

maripepa escribió:Holaaaa, yo ni quiero entrar en el post, la depre se está apoderando de mi, :( :( después de 8 semanas y media aún no puedo casi ni caminar, solo llevo 5 o 6 dias poniendome zapatillas, o sea que espero poder mejorar un poco más y poder ir.
Mi vuelo si voy :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: llega a las 9h a Málaga el viernes y si no voy equivocada en el mismo vuelo vá Evacrisa , Marapi y Sanrosal.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no camines, yo te llevo a cocoletas (o cogoletas, como se diga) y asunto arreglado!!!!! pero VIENES :pelea:

Mejórate :beso: :beso: :beso:

Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Sunflower » Jue 08 Abr 2010 13:48

Yo este finde voy a Málaga, así que ya iré respirando olor a kdd 8) 8) , y, el tiempo como se parezca al de Sevilla calorcito seguro, en mi casa ya van volando mantas para guardar, chaquetones y demás cacharros, es que en mi pueblo tenemos un verano laaaargo y tres miniestaciones para disimular,así que la ropa de invierno hay años que ni la saco.

Ya queda menos, Only, ya mismo nos vemos ¿has encontrado ropa???, yo aún no :nodigona: :nodigona: . Hoy me ha llegado el trajecito del miniyo a ver que tal le está porque le he pedido una talla 9 meses y no te creas que le va a estar muy grande, aysss, que está enorme.

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 08 Abr 2010 13:58

Sunflower escribió:

Ya queda menos, Only, ya mismo nos vemos ¿has encontrado ropa???, yo aún no :nodigona: :nodigona: . Hoy me ha llegado el trajecito del miniyo a ver que tal le está porque le he pedido una talla 9 meses y no te creas que le va a estar muy grande, aysss, que está enorme.
Sí, pero como soy Doña chaquetas, me faltan camisetas de tirantes para abajo :nodigona: me las pondría solas, pero como estoy tan plana (de delantera, ehh!), por ese lado siempre me está grande todo y por un poco que me agache... :nodigona:

En fin, NO, me falta ropa, y ya estoy buscando cosas simples, pues toma ya! cuanto más simples, menos encuentro :o

Resumiendo: estoy hasta las narices de la ropa :pelea:

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Jue 08 Abr 2010 14:17

Aún es pronto para predecir..pero lo único que tengo claro es que dentro de mi equipaje irán los 3 paragüas de fondo de armario de las kedadas :lol: :lol:

:nodigona: seguiremos mirando..pero..

la semanita no empieza con muy buena cara que digamos..
:nodigona:

sólo está hasta el miércoles..de momento..

http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... -LEMG.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora a mirar cada dia.. :duda: :frito:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 08 Abr 2010 14:28

luna_mj8 escribió:Aún es pronto para predecir..pero lo único que tengo claro es que dentro de mi equipaje irán los 3 paragüas de fondo de armario de las kedadas :lol: :lol:

:nodigona: seguiremos mirando..pero..

la semanita no empieza con muy buena cara que digamos..
:nodigona:

sólo está hasta el miércoles..de momento..

http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... -LEMG.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahora a mirar cada dia.. :duda: :frito:
:bate: pero quién te manda a ti mirar ná, seguro que se han equivocao, va a hacer buen tiempo :frito: :evil:

Responder