CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS:
- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
Qué me estás diciendo, eso no lo sabía yo...
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS
Aquí tienes una entrada del blog de otra forera: http://cherrypinkstyle.blogspot.com/201 ... sh-uk.html" onclick="window.open(this.href);return false; que opina exactamente lo mismoBeautySocialite escribió:Qué me estás diciendo, eso no lo sabía yo...

- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
Pues la verdad, no sé si entrar jajajajaja
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Yo lo dicho, si alguien quiere hacer un pedido conjunto a Lush UK, me apunto 

- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
BeautySocialite escribió:Ice, ¿y por qué compras en el de UK con lo cara que está la libra? ¿No sale más barato comprar en el español? (humilde pregunta)Icegirl escribió:pues hare mi pedido religioso mensual jijijijAnadelik escribió:ICE, es ilegal que paren paquetes de LUSH de UK, ya que forman parate de la Comunidad Europea.Si los devolvieran o te exigieran pagar aranceles te podrias negar en redondo y exigir que te los mandaran sin recargo alguno.Icegirl escribió:chicas alguen ha tenido problemas cn los envios de LUSH Uk????
MAS BARATO y mas fresquito en UK ;)
- kynura
- Pinche de cocina
Hola Calucool, no sé si al final escribiste a sigma, pero te cuento... Hoy por fin me llegaron las brochas!!!ClauCool escribió:amm ok, yo voy a intentar escribir a sigma a ver si me envian el paquete como gift
si no creo que no me voy a arriesgar.

Eso sí, me ha tardado más de 1 mes en llegar! (lo pedí el 5 de marzo).
De toddas formas, ya sabiendo que lo hacen antes de pedir las brochas avisales de que te pongan gift.
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
A mi vecina el otro día le llegó un paquete que tuve que recoger yo de Amazon. Bueno, no era un paquete, era una caja grandecita, un poco más grande que una caja de zapatos; miré el valor declarado y ponía 44 dólares, y le llegó perfectamente 

- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
Chicas ayer me llegaron a mí 3 paquetes de Estados Unidos a través de uno de esos servicios que te dan una dirección en Estados Unidos.
Ya me había llegado uno hace unos días (lo comenté aquí) sin ningún problema, y ayer llegaron tres y tb ok. Perooooooooooooo (y voy a mandarles email por curiosidad) los 3 tienen un sello de SUECIA, es decir, como si hubieran entrado por Suecia y de Suecia a España. Tienen un sello sueco y en la pegatina del sello viene un apdo de correos de Malmo (Suecia) para que se devuelva allí el paquete si no se puede entregar.
A mí me ha llegado bien todo y en el tiempo correcto, pero no entiendo lo de Suecia.
Además les dije que me los mandaran todos como GIFT y sin embargo me los habían marcado como MERCHANDISE.
Ya me había llegado uno hace unos días (lo comenté aquí) sin ningún problema, y ayer llegaron tres y tb ok. Perooooooooooooo (y voy a mandarles email por curiosidad) los 3 tienen un sello de SUECIA, es decir, como si hubieran entrado por Suecia y de Suecia a España. Tienen un sello sueco y en la pegatina del sello viene un apdo de correos de Malmo (Suecia) para que se devuelva allí el paquete si no se puede entregar.
A mí me ha llegado bien todo y en el tiempo correcto, pero no entiendo lo de Suecia.
Además les dije que me los mandaran todos como GIFT y sin embargo me los habían marcado como MERCHANDISE.
- mojegom
- Repostera-pastelera/o
Creo haber leído que a una chica del foro vogue que pidió a la fresa, también le llegó con sello de Suecia. Estrategias comerciales supongo, ya que querrán seguir vendiendo a españa y creo que muchas nos hemos retraido, de momento , de hacer pedidos a usa por el tema de aduanas
- BeautySocialite
- Ayudanta/e de cocina
Vaya, pues yo les voy a enviar un mail a ver qué me dicen.