Cara redonda - flequillo???:

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:
Re: Cara redonda - flequillo???

Mensaje por rosadepitimini » Sab 03 Abr 2010 20:39

Ana_86 escribió:estas para mi tienen la frente normal-grande... yo esque realmente la tengo pequeña... claro y en funcion de mi frente, que la considero pequeña, porque eso de niña, no tienes dos dedos de frente?? pues en mi caso dudo un poco a la hora de contestar :lol: :lol: , pues eso, para mi una frente pqueña no son las frentes que me has puesto... esque el flequillo para una frente de mas de 3 dedos, si pega...tapa... tengo amigas frentuas (de hecho yo les digo que les puedo escribir el quijote en verso ahi xD) y se hacen el flequillo casi desde el centro de la cabeza, para parecer que tienen la frente mas pequeña...
Pues si la frente la tienes exageradamente pequeña, más razón aún en taparla ¿no?
Si vas a una pelu y pides el flequillo como tú lo llamas "desde el centro de la cabeza", lo que consigues es el efecto contrario, así que no sé cómo tus amigas de frente amplia lo llevan así... :nodigona:
Sacar un flequillo desde tan atrás hace la ilusión óptica de que tu frente comienza mucho más atrás, lógicamente.
Yo tengo mega-frente y el flequillo no lo llevo así, aunque me gustaría, porque entonces se exagera aún más el efecto pantalla de cine... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Cara redonda - flequillo???

Mensaje por Ana_86 » Sab 03 Abr 2010 20:46

no te cueles, que exageradamente te sobra.

Ademas, edito para decir que la foto de la primera chica que has puesto, no se como dices que tiene la frente pequeña, porque esa si que es frentua, vaya, no escribes solo el quijote, sino la divina comedia y el deuteronomio en versos monosilabos...asi que no se que idea tendras tu de frente grande, frente pequeña.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Cara redonda - flequillo???

Mensaje por rosadepitimini » Sab 03 Abr 2010 23:53

Ana_86 escribió:no te cueles, que exageradamente te sobra.
¿y tú cómo sabes que a mí me sobra frente exageradamente? :o

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Cara redonda - flequillo???

Mensaje por rosadepitimini » Dom 04 Abr 2010 00:02

Para mí esto es una frente grande:

Imagen

O la de Ainhoa de GH

Imagen

y esto es una frente pequeña...

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Cara redonda - flequillo???

Mensaje por Ana_86 » Dom 04 Abr 2010 00:08

rosadepitimini escribió:
Ana_86 escribió:no te cueles, que exageradamente te sobra.
¿y tú cómo sabes que a mí me sobra frente exageradamente? :o
que exageradamente te sobra... exageradamente, la palabra que has utilizado para definir mi frente, te sobra; es decir, no se a que viene poner exageradamente... porque eso seria que no tuviera, que mis cejas tocaran el pelo en su parte superior, y no he hablado de eso en ningun momento.

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: Cara redonda - flequillo???

Mensaje por rosadepitimini » Dom 04 Abr 2010 00:44

Ana_86 escribió:
rosadepitimini escribió:
Ana_86 escribió:no te cueles, que exageradamente te sobra.
¿y tú cómo sabes que a mí me sobra frente exageradamente? :o
que exageradamente te sobra... exageradamente, la palabra que has utilizado para definir mi frente, te sobra; es decir, no se a que viene poner exageradamente... porque eso seria que no tuviera, que mis cejas tocaran el pelo en su parte superior, y no he hablado de eso en ningun momento.
Ah, vale...
No tengo inconveniente en utilizar otra palabra si te ha incomodado, pero ya que me preguntas, tú misma has dicho que consideras que tienes la frente tan pequeña que dudas con lo de tener "dos dedos de frente"...para mí si alguien tiene una frente de dos dedos de ancho (o de alto, según se mire) eso es tener una frente exageradamente pequeña, pero vamos, que no lo he dicho con ninguna mala intención, eso te lo aseguro.

Avatar de Usuario
Mac24
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:106
Registrado:Dom 14 Feb 2010 22:36

Re: Cara redonda - flequillo???

Mensaje por Mac24 » Jue 08 Abr 2010 13:40

Hola, al final me hice un flequillo de lado (que va corto en el centro y se va alargando), a mi me gusta como me queda y, mis amigos me han dicho que me queda bien, mejor que sin el flequillo (espero que no esten mintiendo jejeje)

Gracias por vuestros comentarios y por las fotos, me han ayudado mucho. Cmo dije en el otro comentario me gustó el flequillo de la foto 4, creo que pega bien con mi cara, de hecho es el que me he hecho. Ahora solo espero que no me cueste mucho peinarme porque tengo un pelo bastante rebelde y se me encrespa mucho (me he comprado unas planchas para el pelo que por lo que he visto funcionan muy bien)

Gracias y nos vemos por el foro¡¡

Avatar de Usuario
heidy
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Mar 17 Feb 2004 02:00
Ubicación:Salamanca - España

Re: Cara redonda - flequillo???

Mensaje por heidy » Jue 08 Abr 2010 13:48

en cuanto le cojas el truco a las planchas, verás que no cuest nada.
Eso sí, acuérdate de darme un protector en spray al pelo antes de pasártelas, así evitarás que se te queme el pelo de tanto plancharlo.

Me alegro mucho de que hayas acertado.

Besos :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: Cara redonda - flequillo???

Mensaje por Masquemala » Jue 08 Abr 2010 22:59

A mi me gusta esta d aqui abajo, yo tambien tengo la cara anchita y lo he llevado recto, me dio la bolada una temporada pero he vuelto al flequillo d lado, queda muchisimo mejor :D
Imagen

Avatar de Usuario
Ankhsunamun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:617
Registrado:Mar 10 Nov 2009 22:41

Re: Cara redonda - flequillo???

Mensaje por Ankhsunamun » Vie 09 Abr 2010 00:11

Yo tengo la cara como un pan de hogaza y llevo flequillo :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro