LOS MEJORES AUTOBRONCEADORES:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: LOS MEJORES AUTOBRONCEADORES

Mensaje por kaddeshh » Mié 07 Abr 2010 15:24

Casualmente pregunte a Flopsy por un autobronceador "de confianza" en el post de maquillaje, pero como la pobre va de cabeza...

Nunca he usado ninguno pero el verano pasado empece a protegerme la cara "en serio" por la dichosa mancha del bigote (aunque no me sirvio de nada porque se puso oscura igualmente, pero bueno...) y se me quedo la cara blanquisima y el resto del cuerpo con un moreno estupendo.

Tuve que abusar mucho de los polvos de sol y no me encontraba comoda, asi que este verano habia pensado usar algun autobronceador en la cara. Tenia en mente el de Clarins que habeis comentado o alguno de St. Tropez pero como soy "miedica" temo que me queda la cara hecha un empastre.

Sube mucho el de Clarins, queda natural? :nodigona:

SelonMarie
Novata/o

Mensaje por SelonMarie » Mié 07 Abr 2010 15:46

Yulya no deja ronchas,al ser una leche muy fluida se extiende muy facil todo el producto por la cara y queda uniforme. Hay que tener cuidado de extenderlo bien por las cejas para que no quede la piel debajo de los pelitos de las cejas a tramos y en las aletas de la nariz no pasarlo mucho porque tambien se puede acumular en el pliegue. Pero es muy facil y queda genial!
a mi me gusta usarlo por la noche y por la mañana me lavo la cara con jabon y paso la balleta para quede perfecto

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 07 Abr 2010 17:15

Nenas, le he echado el ojos a este autobronceador, vale, es una miaja caro, pero es que me da que es bu-e-ni-si-mo......asi, sin probarlo me mojo! :dientes: Bueno , tambien he leido buenas reviews de él, alguna lo ha catado?????? :duda:

Terracotta Sunless de Guerlain, gel autobronceador

Imagen

PD: siempre, siempre exfoliar ,y mientras se está usando autobronceador mas, sino la piel queda muy "sucia" y de aspecto opaco y "feo"......el exfoliante es necesario! :up:

Da lo mismo que sea mecánico ( cremas con granulos) , con guante ( negro, sisal, etc...) , con cremas de AHA, etc...pero exfoliar es una obligación con estos potis. :D

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Mié 07 Abr 2010 18:01

Me apunto todas esas marcas q decìs q tienen muy buena pinta,pero no conozco de nada esa de St.Tropez..donde se encuentra,es de farmacia?es q no me suena de nada...
Respecto a lo de exfoliar el cuerpo,coincido con Anadelik..obligatorio sobre todo ahora y hasta el otoño por lo menos,en època de sol para q el moreno sea uniforme,hay q exfoliar,y para autobronceadores mas todavia,sino la piel no "chupa"bien el producto.Yo uso uno del Lidl q saliò hace poco q es de grànulos y luego se aclara con agua y deja un aroma a limòn riquisimo,baratos tb.los de mercadona,no sè,hay infinidad,yo procuro tener siempre uno a mano en la ducha....

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Mié 07 Abr 2010 18:57

He ido a Sephora hoy, y me han sacado todos los que tenían, dudaba entre éste y el de clarins (en mousse), y al final me he cogido éste.

Lo bueno que tiene es que sirve tanto para la cara como para el cuerpo!!!!

Imagen

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 07 Abr 2010 19:00

Mariwo- ese es el que usé yo hace unos añitos, creí que ya no seguia vendiendose con el dosificador! :nodigona:
Me gustaba mucho porque me quedaba un color bastante natural....aunque ne la cara me tiraba un poco, al ser gel( ese es gel no?) o es en textura crema????

UY! que lo veo en intercambios! jajajjajajaj.( es broma!)

El MOusse d Clarins se cuenta se rumorea que es un placer para los sentidos, porque huele muy bien, y es muy hidratante sin ser graso, da color bonito, amos, que es goloso.... mi no catar, pero las reviews son muy buenas . :duda:

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Mié 07 Abr 2010 22:46

Anadelik escribió:Nenas, le he echado el ojos a este autobronceador, vale, es una miaja caro, pero es que me da que es bu-e-ni-si-mo......asi, sin probarlo me mojo! :dientes: Bueno , tambien he leido buenas reviews de él, alguna lo ha catado?????? :duda:

Terracotta Sunless de Guerlain, gel autobronceador

Imagen

PD: siempre, siempre exfoliar ,y mientras se está usando autobronceador mas, sino la piel queda muy "sucia" y de aspecto opaco y "feo"......el exfoliante es necesario! :up:

Da lo mismo que sea mecánico ( cremas con granulos) , con guante ( negro, sisal, etc...) , con cremas de AHA, etc...pero exfoliar es una obligación con estos potis. :D
y una cosa anadelik: cada cuanto exfoliar? 1 vez a la semana, cada vez que me duche? si me exfolio con frecuencia no se me ira el color que voy cogiendo con el autobronceador??
gracias de antemano cielo :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 08 Abr 2010 02:09

yulya escribió: y una cosa anadelik: cada cuanto exfoliar? 1 vez a la semana, cada vez que me duche? si me exfolio con frecuencia no se me ira el color que voy cogiendo con el autobronceador??
gracias de antemano cielo :beso: :beso: :beso:
Pues a mi el autobronceado me dura bien unos 2-3 días + o - , al 4º ya estoy muy decolorada, así que exfoliación al canto.

El autobronceador no deja un moreno permanente como le moreno solar en la piel, es simplemente un tintado momentáneo ( por oxidación) en las capas superficiales de la piel durante 2-3-4 días, vamos , que según te vas duchando vas perdiendo un poco de tono.

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » Jue 08 Abr 2010 11:38

Anadelik escribió:Mariwo- ese es el que usé yo hace unos añitos, creí que ya no seguia vendiendose con el dosificador! :nodigona:
Me gustaba mucho porque me quedaba un color bastante natural....aunque ne la cara me tiraba un poco, al ser gel( ese es gel no?) o es en textura crema????

UY! que lo veo en intercambios! jajajjajajaj.( es broma!)

El MOusse d Clarins se cuenta se rumorea que es un placer para los sentidos, porque huele muy bien, y es muy hidratante sin ser graso, da color bonito, amos, que es goloso.... mi no catar, pero las reviews son muy buenas . :duda:
Sí, es en gel transparente... Había otro que era como lo que dijiste que lleva como purpurina dorada. Vamos, me lo cogí porque dijiste que te gustaba!!!! :coqueta:

Y el de Clarins es mejor? Juer... :(

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Jue 08 Abr 2010 14:25

Una vez te echas el autobronceador no hay que exfoliar, se exfolia antes no? después cada semana como normalmente :nodigona:

Responder