Hola: voy a celebrar el cumple de mi hijo (5 años) y no tengo mucho tiempo para hacer una tarta. Quería saber si alguien sabe si las de mercadona están buenas...
Yo las he probado y la verdad es que si que estan buenas (yo no las he comprado, las he probado en casa de unos amigos). Si es para un cumpleaños de niños tan pequeños es lo mejor que puedes hacer, porque enseguida se empachan y al final queda media tarta en los platos. Para los mayores si eso puedes comprar algo mejor.
Pues yo te las recomiendo tanto para mayores como para peques, para mi la mejor es la tarta de yema (tipo san marcos) está buenisima, y para los peques las tienes grandes y pequeñas con oblea de los dibujos de moda.
Yo cuando no tengo ganas de hacerlas, las compro en Mercadona y estan muy buenas y precisamente ayer vi una nueva, san marcos rectangular de 18 raciones, antes no la tenian y tiene buena pinta.
Yo también te las recomiendo
Si no hay tiempo, ni ganas, estan muy bien y me gustan todas y a los peques les gusta porque tienen dibujos de sus dibus favoritos
Hola! Pues yo siempre las compro en Mercadona, la de San Marcos para los mayores que está buenisima y de chocolate o infantiles para los niños y les encantan
Ah y encima baratitas!
Un