DEBERES SEMANALES del 7 al 13 de Abril :):
- neusitamg
- Ayudanta/e de cocina
Hay, le has dao aysha,quien se resiste a uns huevos con patatas y pimientos? yo los tengo en mente tambien porque acabo de comprarme la actifry,y aun no los he hecho. 

- mariajje
- Cocinera/o
Re: DEBERES SEMANALES del 7 al 13 de Abril :)
Vaya pinta mar, yo tb tengo que probarlo!
Ahí van mis segundos deberes
BARQUITOS DE PATATA

Ingredientes para 2 personas:
- 2 patatas (puntuar según peso)
- 1 pimiento rojo
- 1 cebolla
- 1 chorrito de vino
- 1 huevo batido 2pt
- sal y pimienta
- 2ct** queso rallado
Preparación:
Cortamos las patatas a lo largo y las metemos en el microondas unos 12 minutos, las vaciamos con cuidado y reservamos. En una sartén pochamos con el vino la cebolla y el pimiento cortado en trocitos pequeñitos y cuando estén hechos añadimos la pulpa de la patata, salpimentamos y rellenamos las patatas y echamos por encima el huevo batido, encendemos el grill y esperamos a que se doren, apagado el horno espolvoreamos con las ct de queso rallado. Mi patata pesaba 200gr/2.5pt asì que con el huevo me salió la porción por 4.5pt.
Ahí van mis segundos deberes
BARQUITOS DE PATATA

Ingredientes para 2 personas:
- 2 patatas (puntuar según peso)
- 1 pimiento rojo
- 1 cebolla
- 1 chorrito de vino
- 1 huevo batido 2pt
- sal y pimienta
- 2ct** queso rallado
Preparación:
Cortamos las patatas a lo largo y las metemos en el microondas unos 12 minutos, las vaciamos con cuidado y reservamos. En una sartén pochamos con el vino la cebolla y el pimiento cortado en trocitos pequeñitos y cuando estén hechos añadimos la pulpa de la patata, salpimentamos y rellenamos las patatas y echamos por encima el huevo batido, encendemos el grill y esperamos a que se doren, apagado el horno espolvoreamos con las ct de queso rallado. Mi patata pesaba 200gr/2.5pt asì que con el huevo me salió la porción por 4.5pt.
Última edición por mariajje el Jue 08 Abr 2010 15:24, editado 1 vez en total.
- Aysha
- Ayudanta/e de cocina
Esas patatas tienen una pinta divina, mariajje

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Qué buena pinta tienen las dos 

- asiram88
- Novata/o
hola que ricaaaaaaaaaaaaaa!!!!! tiene una pinta me cachis en la mar jejejej........
pero una duda en los nuevos prpoints dijo por aqui paloma que existian pero si los miramos de puntuar enteros al final de la lista de control .....y veo que tu pnes medios propoints como es esooo??
porque algo qu tenga medio pp pero el total de tus recetas pones 10.5?
No lo entiendo
es qu yo por el chocolate ¡¡Matoooooo!!!!
un saludos
pero una duda en los nuevos prpoints dijo por aqui paloma que existian pero si los miramos de puntuar enteros al final de la lista de control .....y veo que tu pnes medios propoints como es esooo??
porque algo qu tenga medio pp pero el total de tus recetas pones 10.5?
No lo entiendo
es qu yo por el chocolate ¡¡Matoooooo!!!!
un saludos
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Aparte de lo que se haya comentado sobre los medios puntos en los propoins (pps) fíjate que está valorada la receta en puntos (ptos) y no en propoints (pps)
Si no me equivoco, claro
Si no me equivoco, claro

- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
Lo primero felicitar a mariajje que nuevamente se ha superado QUE PINTAZAAA!!! 
Eso hay q probarlo si o si jejejeje
Y para asiram88supongo que hablas de mi tarta y su puntuación.... Yo hago la Flexi +18 no se como puntúa en la pp así que te tendrá que ayudar otra compi porque de eso no tengo ni idea, soy de la vieja escuela
Lo siento, espero que te aclaren las dudas
Venga chicas que esto marchaaaaaa

Eso hay q probarlo si o si jejejeje
Y para asiram88supongo que hablas de mi tarta y su puntuación.... Yo hago la Flexi +18 no se como puntúa en la pp así que te tendrá que ayudar otra compi porque de eso no tengo ni idea, soy de la vieja escuela

Venga chicas que esto marchaaaaaa

- mariajje
- Cocinera/o
emoticion y hiciste algo diferente la segunda vez?? es que no sé que hago malEmoticon escribió:mariajje la primera vez que la hice no, pero esta vez si y bastante, quedó super-jugosammmm está de bueno.... jejejeje

- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
Pues mira, la primera vez creo que no hice ni movimientos envolventes ni nada, directamente eché toda la mezcla del chocolate encima de las claras a punto de nieve, y a base de ir revolviendo... se me fue bajando pero esta vez lo hice al reves. Fui echando poco a poco las claras encima de la mezcla del choco y poco a poco fui revolviendolo todo. Parecia que estaba muy bajo pero una vez en el horno, me subio muchisimo. Intenté no abrir la puerta del horno hasta el final, y cuando paso el tiempo prudencial... abrí y ya estaba listo (cuando lo pinche con el palillo salia limpito). Lo saqué fuera y NO SE ME BAJO
Entonces quede super-contenta, y cuando lo probé al dia siguiente... seguia super-esponjoso Me gusto mucho esta vez pero claro, tuve bastante suerte. A lo mejor la proxima vez es un desastre 
Espero haberte ayudadado
Venga chicassssssssss animaros que esta muy rico y sale genial de puntos

Espero haberte ayudadado

Venga chicassssssssss animaros que esta muy rico y sale genial de puntos

- Emoticon
- Repostera-pastelera/o
Por cierto mariajje cuando me digas te acompaño con los menus con foto
xDD Ahora que ya encontré el cable para descargar las fotos del movil... xDDD ME avisas... :P