No sé si a alguien le habrá pasado lo que a mi... pues yo no he oido de nadie en mi situación. El caso es que hace unos 10 días fui a hacerme una limpieza dental.. algo de sarro calló dentro de la glándula salivar que hay debajo de la mandibula y a los 4 días o así se me obstruyó completamente, inflamándose y doliendo mucho... a los dos días más o menos la obstrucción se fue.. pero por solidaridad o vete a saber, los otros glánglios de alrededor se inflamaron, junto con la encía. Lo de la encía es lo peor, porque se ha hinchado tanto que tapa parte de la muela del juicio, y cada vez que mastico, la muerdo sin querer

Total, me direis.. porque no fuiste al médico corriendo?? Pues porque me pilló en plena semana santa y fin de semana!!! Los ambulatorios estaban cerrados y los hospitales a reventar!! Pa darme dos tortas.. lo sé

Al final fui al médico el lunes, más preocupada por si tenía infección que otra cosa (yo soy de esas maravillosas personas que pueden tener una infección de caballo y no tener ni pizca de fiebre...

Alguna conoce algo que pueda hacer para que la hinchazón remita???