Alguien sabe donde puedo encontrar...?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Alguien sabe donde puedo encontrar...?

Mensaje por Nereya » Jue 08 Abr 2010 17:38

Hola nenas!!

A ver, que tengo antojiot, alguien sabe dónde puedo encontrar lentejuelas de colores con formas? alguien sabe de alguna página web que las venda? es que ten solo las tengo de flores y quiero de más formas!!! :(
Muchas graciassssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Alguien sabe donde puedo encontrar...?

Mensaje por cgi » Jue 08 Abr 2010 20:07

has mirado en .
http://www.manosmaravillosas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
o
http://www.opitec.com" onclick="window.open(this.href);return false;
en esta te tienes que registrar , tienen unas cosas preciosas
:beso: :beso:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Jue 08 Abr 2010 21:12

NEREYA yo tengo de muchas formas y son de los chinos... :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 09 Abr 2010 12:48

Hola chicas!!!!

CGI muchas gracias, aunque en el 2º página no puedo verla, me da error y en la 1ª no tiene nada, pero te lo agradezco enormemente!! :beso: :beso: :beso:

XYSU si? yo una vez encontré de florecitas en un xino, pero no he vuelto a ver más, y la verdad es que esto de las flores hasta el mismo, me gusta ir cambiando!!

Muchas gracias encantos!!! :beso: :beso: :beso:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Vie 09 Abr 2010 15:08

Nereya, en el chino (graaaan chino) de mi barrio tienen packs con 3 formas diferentes. Viene una bolsita de cada forma. Hay flores, mariposas, corazones, hojas, estrellitas... (lentejuelas con agujeritos para coser)

Yo me compré el pack que tenía las mariposas (que llevan 2 agujeritos) porque me parecieron lo más monas del mundo.

Pásame tu dirección y te mando :beso:

PD: la segunda web es
http://www.opitec.es" onclick="window.open(this.href);return false;

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Vie 09 Abr 2010 15:23

te puse mp

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Vie 09 Abr 2010 16:08

depende de para lo que sean las lentejuelas no valen las de los chinos. esas para la ropa no valen porque al tercer lavado van perdiendo color

yo tambien busco lentejuelas en forma de estrellas flores..............y na que trabajo
http://www.gemsabalorios.com/tienda/len ... -c-66.html" onclick="window.open(this.href);return false;

mira que chulas estas de mickey

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 09 Abr 2010 17:04

AKO gracias cielo por ponerme el enlace bien, ya lo puedo ver!! qué de cosas tienen!! le echaré un vistazo más detenidamente, mira, hacemos una cosita, mañana voy de xinos, si no encuentro ninguna lentejuela con formitas te mando un privi, vale? Muchas gracias preciosa por tu interés :beso: :beso: :beso:

KOKORO ya te respondí, muchas gracias por tu interés!! :beso:

BADIOLAS pues no las quiero para la ropa, las quiero para las manualidades, yo hago brochecitos, llaveros, etc, y me gusta ponerle lentejuelas de colorines y con formas,jejeje. Gracias por poner el enlace!! :beso: :beso:

Mirad, he encontrado una tienda suuuuuper barata que venden lentejuelas de colores y aproximadamente con el precio de los xinos, aunque el royo es el transporte que son 6.50 €, pero si haceis un pedido grande os compensa,jijijiji, yo he pedido lentejuelas (300 unidad. aprox trae el paquete po 0.99 cmos :o ), y unas pegatinas de florecitas (20 unids. trae la bolsita por 0.70 cms)y brillantitos (50 unids trae la bolsita por 0.70 cms) , que guay!!!

Os pongo el enlace!!

http://www.fieltrozitos.com/fieltro-acc ... uelas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.fieltrozitos.com/21-fieltro-accesorios" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno hay de todo, tacuelas decorativas, tijeras para cortar con formas, fieltro a montones, lazos de horganza de cuero, etc,etc... Entrad y ya me contareis

AKO aunque haya pedido, si mañana no encuentro nada te escribo un privi vale? ya te contaré :beso: :beso: :beso:

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!! :beso: :beso: :beso:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Vie 16 Abr 2010 13:26

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=370595" onclick="window.open(this.href);return false;

Esto he comprado hace un rato:

Hoy he ido de compras para mirar unas cosas y buscar lo que una compañera del foro me pidió.
La verdad es que me encanta el chino de mi barrio y el del barrio de mi novio, son 2 de lo más grandes de Almería y siempre encuentro muchas cosas.
Imagen
Imagen

Aquí tenemos:
Cinta marroncilla, había de muchos colores, de lazo, de..estas que son como de plástico que se ponen en los regalos y en los lazos de los ramos de flores y esa cosas, y de telilla. Esta es como de tela con brillantina.
Cintas de colorines que brilla. Como las de los regalos/ramos de flores pero con brillantillos. He cogido un paquete que tenía muchos colores, luego hay otros que llevan sólo 3 colores pero son muchisimo más anchos.
La colección de lentejuelas fantasía.
Como en la primera foto no se veía bien repetí con los modelos solos.
Tenemos:
Mariposas (brillantinas)
Flores pétalo ancho (normales)
Flores pétalo estrecho (brillantinas)
Corazones normales
Corazones colores pastel
Estrellas normales
Estrellas más grandes y "en relieve"
Círculos "en relieve" (brillantinas)
Hojas "en relieve"

Además de 2 cintas semitransparentes. A que son bonitas? Pues son cordones! Al final llevan el típico remache de tubito de plástico de los cordones, aunque yo lo usaré como si fueran cintas de adorno.

Os invito a que pongais lo que comprais así gracioso para las manualidades que hagais. Cosas que una compañera podría decir "vaya, pues yo de eso no encuentro en mi ciudad, me puedes mandar?" o algo así.

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Vie 16 Abr 2010 13:48

AKO preciosa, te he escrito en el post de fieltro!!! a ver si me puedes ayudar plisssssss GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder