Menú de hoy y un pollo atrasado (edito receta del pollo):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Menú de hoy y un pollo atrasado (edito receta del pollo)

Mensaje por Arasia » Jue 08 Abr 2010 16:57

Os dejo mi menú de hoy y el pollo que hace dias que quiero subir :lol: :lol: :lol: pero es que ando super liada y apenas he tenido tiempo de conectarme ni ayer ni hoy. Y hoy para colmo me encuentro que tenemos el foro lleno de recetas antiguas que ya he visto :nodigona: :nodigona: y me he tirado un buen rato buscando las nuevas, que pobres foreras, algunas han quedado relegadas hasta la 4ºpágina. Lo que mas me choca es que se suban "tantas"no quiero ser "mal pensada" pero parece apropósito :( Y las compañeras que suban receta hoy lo van a tener difícil, igual a mi, me da lo mismo, no lo entiendo, eso es verdad, pero ahí cada cual :lol: :lol: :lol: yo procuraré que no se me escape ninguna de las que van quedando relegadas :up: :up:
Un rollo de carne picada bueniiiisimo; 500gr carne picada con 2 ajos majados con perejil, 1 huevo batido, sal pimienta y pan rallado. Se mezcla todo y se estiende sobre un papel albal. Por encima ponemos jamón serrano, unas aceitunas y pimiento en tiras (la verdad es que le podemos poner lo que queramos :up: ) enrollamos y lo metemos al horno 108ª durante 30min, acompañamos unas patatas cocidas en la olla y una salsita cabrales.
Imagen
Imagen
Un arroz con leche preparado en la panificadora, riquiiiisimo, para mi gusto sale mejor que en la olla, porque como si se consume la leche, queda mas cremosito, mas estilo "asturiano" :lol: :lol: lo puse en el programa de mermelada y cuando terminó lo puse otra vez, pero esta vez lo paré a la media hora :up: Requemadito que es como se come por aquí :up:
Imagen
Pollo borracho,Ingredientes; pollo, aceite, salsa de soja, nuez moscada, comino, jengibre, oregano, h. provenzales, 1 hoja de laures, pimenta, 3 cebolletas y 1 pimiento.
Ponemos un fondo de aceite en la cubeta, menú cocina, doramos el pollo por todos sus lados para tostar su piel y darle mejor aspecto y sabor. Lo retiramos.
Añadimos las cebolletas muy bien picadas, damos unas vueltas y le ponemos el pimiento. Volvemos a meter el pollo y le ponemos todas las hierbas y especias. Lo regamos con un chorro de salsa de soja y con un "generoso" chorro de ron. Programamos menú pollo (la salsa está de caerse de espaldas, sale bastante y suelo apartarla para hacer al día siguiente unas patatas en ella :up: :up: )
Imagen
Última edición por Arasia el Jue 08 Abr 2010 21:06, editado 1 vez en total.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Menú de hoy y un pollo atrasado

Mensaje por vijana » Jue 08 Abr 2010 17:14

oye .. que rico... el arroz con leche asturiano me encanta... tenía una amiga de Gijón que hacia un arroz con leche de moriiiiirrseeee.. y bollus preñaus??? puede ser??? si sabes hacerlos me gustaria que me dijeras como... a ver si conseguimos renovarnos.. como el cuarto de baño de Oliter

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Jue 08 Abr 2010 17:29

que bien has comido hoy...

espero la receta del pollo borracho! tiene buena pinta.

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 08 Abr 2010 17:46

el pollo tambien tiene muy buena pinta...

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Jue 08 Abr 2010 17:51

hay arasia que ilu me ha echo ver ese royo de carne picada :D mi madre lo hace y esta buenisimo :plas: :plas:
y el arroz con leche ya lo he visto dos veces así con el azúcar quemado y tiene muyyyyyyyyyyyyyyyyy buena pinta lo probare la próxima vez :wink:

y del pollo no te cuento a mi me encanta y asi doradito ummmmmmmmmmmmmmm :dientes:

buenisimo todo :beso: :beso:

a las que nos hemos perdido las recetas antiguas nos gusta verlas porque nos hemos perdido muuuuuchas cosas vuestras :o

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 08 Abr 2010 18:06

A ver si se ve un poquito que esta todo riquisiiimo...no habia en este foro un buscador y un post fijo con un recetario maravilloso???

Arasia
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Arasia » Jue 08 Abr 2010 18:10

Si madre, yo misma he agradecido que subieran un bizcocho en concreto que se me había escapado y tiene una pinta bueniiiiiiiiiiiiisima :up: :up: :up: :up: , la pena digo, es que sean todas el mismo día, mas que nada porque han quedado super atrás recetas de foreros que han puesto hoy mismo :( y que sus recetas van a pasar inadvertidas.
El arroz con leche en asturias se sirve siempre así, requemado, pruebalo que te va encantar :up: :up: .

Vijana, tengo una receta de bollos preñaos que están pa morirse :lol: :lol: a ver si los hago el finde y os los enseño :up: :up:

Vulvur la receta del pollo en cuanto llegue a casa, que la tengo apuntada (lleva muchas cosas para acordarme :lol: )
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dyd
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por dyd » Jue 08 Abr 2010 18:27

madre mia que pinta tiene todo,, otra receta mas a guardar..... :D :D :D

saludos

anabis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina