Y muy buena presentación ,como te han dicho antes

Es que Auro tiene un gusto exquisitoooo.arenita_2 escribió:Pero que rico !!!![]()
![]()
Y muy buena presentación ,como te han dicho antes
auro44 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Especialmente dedicado a diablillo
![]()
![]()
![]()
Me encanta el hervido sea de lo que sea, con un chorrito de aceite de oliva virgen y un poquito de sal y pimienta, para mi es un plato exquisito![]()
HERVIDO DE REPOLLO, PATATAS Y HUEVOS
Ingredientes:
Repollo
Patatas
Huevos
2 medidas de agua
Pimentón
Aceite y sal
Preparación:
Todo a la cubeta de la FussionCook, los huevos envueltos en papel de plata, seleccionamos "menú patatas" dejamos que despresurice sola y listos....la cenita lista![]()
![]()
marsupilami escribió:Yo la hago mucho Olga... nos encanta. La verdura en la FussionCook queda alucinante!!!kisa escribió:vaya persentacion de lujo igual que la receta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues las hervimos en el cestillo y directamente las escurriños en él, jejeje.Ingricita escribió:Mmmmmm!!!!! Que platito más rico, pero una preguntita lo poneis todo con el agua y luego se escurre en un colador o en el cestillo para que no salga aguada la verdura despues...
bruja_69 escribió:Pues las hervimos en el cestillo y directamente las escurriños en él, jejeje.Ingricita escribió:Mmmmmm!!!!! Que platito más rico, pero una preguntita lo poneis todo con el agua y luego se escurre en un colador o en el cestillo para que no salga aguada la verdura despues...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro