***Forer@s de + de 40***:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Jue 08 Abr 2010 01:49

carxabela escribió:Muy guapo ese color de pelo,a mi tb.me gustan los marrones cobrizos asi de ese estilo,yo una vez me animè y en mi pelito corto ondulado q yo tengo me puse 4 mechas contadas naranjas para q me quedara asi como cobrizo y me encantò el efecto,porque me daba como màs luz a la cara,si q es verdad q alegra la cara unos reflejos,pero yo lo del arrastre de color ese q dices no lo habia oido en mi vida :duda: en q consiste?
Pues un arrastre de color es quitar el pigmento de tu cabello cuando lo tienes teñido, pues tinte tras tinte hace que el pelo se oscurezca mucho y no se aclare, sino todo lo contrario, que es lo que me pasa a mi, me tiño bastante , y en las raices me queda mas clarito que en el resto del pelo.
Creo que la palabra mas técnica es un RESET, se aclara 2 o 3 tonos, dicen que no es una decoloracion propiamente dicha, pero es que aunque fuera muy suave, no se si mis pelillos lo resistirian con un par. :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 08 Abr 2010 02:02

carmela42 escribió:Chiqui2 , no he usado despigmentantes , no se que decirte, pero cuando vayas a comprar preguntas antes las dos opciones y a ver que te recomienda la vendera, si dás con una buena seguro que te explica los pros y contras.
Yo no tengo pecas y manchas, gracias a Dios no tengo ninguna llamativa, pero no quiere decir que tenga la cara de la lomana :)
Y de contarnos, estoy en ello, se me terminó en navidad el de orlane y la verdad no estoy para más gastos, es bueniiisssssiiimo pero son 97 euros, creo que me decidiré por el regerante de clarins, porque yo uso el maquillaje regenerante y me gusta mucho......y solo son 44 eu....lo de "solo" es un decir claro
y los polvos de la cara se me están terminando, cual me recomendais que esté raazonable de precio?
Orlane es muy buena marca, pero es que ultimamente están sacando unas lineas carisiisisisismas, probé hace poco un a muestra que me encantó, pero la cremita rondaba los 160 eurazos , si no era mas! :nodigona:

Clarins no me mata mucho en cosmética para rostro, y he usado eh? pero no terminaba de cuadrar con mi piel.
De esta marca me encantan los productos para el cuerpo ( la reafirmante, la linea de perfume para el cuerpo con su crema, la de senos, la crema fluida tipo serum "Peau Nouveau" o algo asi, es fantastica...) .

Veo que eres muy sibarita Carmela, :lol: , de polvos yo he usado poco, pero ahora que recuerde haber leido buenas criticas por su suavidad y el placer de echarselos:

Supongo que te refieres a polvos sueltos, no? :nodigona:

-T.Leclerc
-Shu Uemura
-Givenchy
-Caron ( en el CI los he visto, son preciosos) .

Estos son los polvos que mas me llaman la atención cuando veo información.

Luego ya tienes de BB, de MAC, de Chanel, Guerlain, Shiseido, estos mas faciles de encontrar.

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 08 Abr 2010 12:46

carxabela escribió:Boir¡¡q al final no pude hacer tus pestiños esta semana santa,me tirè 3 dias fatal por una gastroenteritis..q se le va a hacer,pero ya caeràn,ya.. :D gracias por la receta¡¡¡
Oye Chiqui,y ese contorno q tenemos de publicidad en la pag.de la marca UNT?q tal serà?porque parece q alisa y borra 10 años como dicen.. :duda: :lol:

:lol: :lol: :lol: yo con que me quite cinco ,ya firmo... :lol: :lol: :lol: pues mira la verdad no lo sé, ni la había visto :duda: :duda:

carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carxabela » Jue 08 Abr 2010 15:21

:lol: :lol: si,q nos deje en los 35,37 q es muy buena edad..yo tb.firmarìa :D pues esa marca me suena de verla por aqui cada poco,ayer creo q estaba y por eso me acordè..pero de ser venta internet nada màs y no se de nadie q la haya usado..
Anadelik,gracias por la aclaraciòn,de verdad q ni idea tenia del tema,siempre se aprende algo oye :D ah¡q sepas q nuestro serum de oro del mrcdna.al final lo dejarè para el cuello no me convencieron los brillitos,y al final le cojì a Mariwo el flavo-c q no lo habia usado nunca y tan bien hablabais de èl q lo voy a intentar,llevo solo 2 noches pero èste si me gusta mas,nada q ver,me picò un poquitin la primera vez pero en seguida se pasò y luego muy bien.Besinos pa todas :beso: :beso:

ayalga17
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayalga17 » Jue 08 Abr 2010 18:09

OT las expertas en colgar fotos me podeis decir por favor como se hace. Es que por no ser no soy ni capaz de encontrar el post donde se dice como se hace :evil:
Estoy tonta hoy.....y ayer....

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 08 Abr 2010 19:07

Chiquy con el rejuvenecimiento interior vamos mal :( ya mañana empiezo a tomar mi potingueo, mi coenzima Q-10 que me acaba de llegar y empiezo tambien con la onagra que la habia dejado estoy de un perezoso que paque, al no encontrarme muy fisna pues....pero palabrita que mañana empiezo con todos mis pociones :wink:

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Jue 08 Abr 2010 19:58

Anadelik escribió:
mojegom escribió:Hola, últimamente estoy comprando las pastillitas en esta página, por si a alguien le interesa, me parece que está bastante bien de precio. Si conocéis alguna mejor, ya sabéis, se agradece la información.

http://www.yournutritionshop.co.uk/shop ... es&sppp=20" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos
OStras, :o que se me había pasado esta informacion tan interesantisima......vaya precios baratos los de la marca LAMBERTS!! ( y hay otras mas que tambien estan fenomeno, la SOLGAR me gusta) :o
Esto tiene que verlo KORA, jooooooo, que de cosasssssssssssssssssssss, Boir compró en una web el Colladeen, no se si los precios oscilaban con estos.

Gracias MOjegom, muy buena pagina.....es difícil comprar ????? , lo pregunto por el idioma....no he hecho el simulacro, :nodigona:

Pongo el enlace sin la "coletilla", pues tu enlace me da error, a ver si este funciona.

http://www.yournutritionshop.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias por poner el enlace correcto.
No es para nada dificil, los gastos de envío están muy bien si compras varias cosas y suelen tener ofertas si compras 3 productos de un mismo laboratorio, pero esto creo que lo van cambiando.
un saludo

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 08 Abr 2010 20:40

koraima1 escribió:Chiquy con el rejuvenecimiento interior vamos mal :( ya mañana empiezo a tomar mi potingueo, mi coenzima Q-10 que me acaba de llegar y empiezo tambien con la onagra que la habia dejado estoy de un perezoso que paque, al no encontrarme muy fisna pues....pero palabrita que mañana empiezo con todos mis pociones :wink:

todavía estas pachuchi,, :beso: :beso: :beso:

ya veras que prontito te pones a 1000 con las vit :beso:

la Q-10 que tomas es de 100mg o 200mg???

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 09 Abr 2010 02:10

ayalga17 escribió:OT las expertas en colgar fotos me podeis decir por favor como se hace. Es que por no ser no soy ni capaz de encontrar el post donde se dice como se hace :evil:
Estoy tonta hoy.....y ayer....
AYALGA, ains, que en el post de intercambios te comenté algo sobre el tema fotos, si quieres te las cuelgo, pero realmente lo interesante es que lo aprendas....a ver si encuentro algun tutorial por el foro, te lo podria explicar, pero se qeu hay post con esta informacion.....espera.

Este es un tutorial para subir fotos con el programa Tinypic :up: e

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... c#p4004493" onclick="window.open(this.href);return false;

Y para colgar cualquier foto o imagen de internet solo tienes que dar con el boton derecho del raton , y pinchar en la opcion de "copiar la ruta de la imagen", luego vienes a la ventana donde estas escribiendo, pinchas en el recuadrito de IMG que tienes arriba de la ventana donde escribes ( hay muchos recuadritos , B, i u , QUOTE,CODe....etc) se te escribirá esto en tu ventana "". dentro de esos 2 simbolos pega el enlace que ya traes copiado , le das boton derecho del raton y pinchas pegar......asi tendrás la foto o imagen capturada en tu post.

Espero que te sirva de ayuda, cualqueir duda pregunta. :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 09 Abr 2010 02:12

KORA, cuidate reina.....ains que rabia que estés pachuchilla, no te quiero ver decaida, y menos dejadilla.....asi que p´alante. :beso:

Responder