Como lo veis chicas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o
Como lo veis chicas?

Mensaje por Dirun » Jue 08 Abr 2010 19:46

Hola chicas!
La semana pasada entre preguntando como iban las dietas WW y como estaba de vacaciones aproveche para leer mucho y empezar.
Pero en plena semana santa y de vacaciones la verdad que me ha costado muchisimo seguirla! :nodigona: :lol: :lol: empece ahorrando puntos y haciendo bastante ejercicio ( menos mal :lol: ) y acabe pegandome un mcdonals!!!! :evil: :evil: q debil fui!!!

Pero bueno ahora que he vuelto a la rutina es un poco mas facil no caer en tentaciones ( ya os lo dire el sabado o domingo! jeje) La verdad que hay dias q se me hace bastante cuesta arriba ( paso un pelin de hambre vaya) o quiza es ansiedad ya no lo se! total que hoy hace una semana y me he vuelto a medir y a pesar ( pq me lo ponia el programa) y este ha sido el resultado :

Dieta +18 ( supongo q no del todo bien porq q liooo de puntos!!) con 19p diarios
02/04/10 08/04/10
Peso: 67,9 67,1
Altura: 1,64 1,64
Cadera: 100 100
Cintura: 84 77
Muslo: 57 54
Pecho: 99 95

Como lo veis?? Las medidas no lo veo yo muy claro! quiza no las he tomado exactamente en el mismo sitio pq lo veo demasiado no? ademas la primera vez lo hice con un metro de hierro pq no tenia de costura y esta vez ya me compre el flexible y quiza ha sido eso...

Bueno espero vuestras opiniones y criticas por zamparme un mcdonalds!! :lol: :lol:

besos y animos a todas!!! :beso: :beso: :beso:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Como lo veis chicas?

Mensaje por blancapaloma » Jue 08 Abr 2010 20:27

yo, creo que ya que enpezabas tendrias que haber enpezado con la de propoints porque al final ya veras que será de la que se terminará hablando más, y lo de las medidas seguramente será poque has cambiado de cinta métrica. :beso: :beso:

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Jue 08 Abr 2010 20:49

blancapaloma escribió:yo, creo que ya que enpezabas tendrias que haber enpezado con la de propoints porque al final ya veras que será de la que se terminará hablando más, y lo de las medidas seguramente será poque has cambiado de cinta métrica. :beso: :beso:

Si me lo comentarón las chicas en el post que colgué y me pasaron un enlace que me estuve mirando pero lo vi muy liado! :( esta la vi más fácil y aún asi estoy todo el dia con dolores de cabeza con el lio que me hago. :duda:

En fin... de momento seguiré con esta que ya me cuesta lo mio si veo q no me funciona probaré la otra.

Es poco 800gr en una semana? cuanto estais perdiendo vosotras? tu haces la PP?

gracias!!!! :beso:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Jue 08 Abr 2010 21:10

si haces la flexi+18 la pérdida está bien ya que son los margenes de perdida que dá, yo, hago los pp, pq mi problema con la flexi es que 19p no me bastaban para nada y deseaba que enpezara la pp pq me aumentaba a 29 y solo de pensar que tenía algunos puntejos más ya me va mejor, aunque esta semana no me ha ido bien pero no le doy la culpa a los pp es que mi cuerpo está entrando en la menopausia y está haciendo un montón de altibajos, pero estoy comiendo mejor que nunca.vamos animate que todavia llevas poco tiempo y ahora estas invirtiendo en algo que se quedará obsoleto. :beso: :beso:

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Jue 08 Abr 2010 21:42

pero en la PP los alimentos puntuan igual que en la +18?? si asi no entiendo como tienes más puntos??? y adelgazas igual? cual es la diferencia? no lo entiendo :duda:
O sea si tengo 19p en la +18 y me veo negra para no pasar hambre aqui entiendo q tengo 29 más unos extras si no he leido mal? es mucha comida no? adelgazaria?

Bueno cuentame ! :porfavor:

merci!

:beso:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Jue 08 Abr 2010 22:11

Bueno, si los alimentos a saciedad han subido un poco los hidratos de carbono de 4 a 7 y las proteinas de 3 a 5, pero han introducido más alimentos que puedes comer a saciedad que bien combinados y encima 10 pp más dan de si, y además tienes ya calculada una reserva semanal que te asignan pero eso lo saca la monitora y aparte si haces actividad física te ganas más pp para consumir si te hacen falta.yo, le veo más ventajas que inconvenientes y al ver más puntuación voy más relajada, vamos que no me cuesta tanto como la otra hacerla bien. no sé cuantos te tocarian a tí, porque no tengo tus datos de edad, cm,peso, si me los quieres decir te lo calculo

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Jue 08 Abr 2010 22:32

30 años
1'64
67,1 kg

me puedes pasar las bases de la dieta? (productos de saciedad)
el resto de productos puntuan igual q la flexi?
monitora??? te refieres a los puntos reserva? varian dependiendo la persona?

gracias por toda la información! :up:

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Vie 09 Abr 2010 15:39

Hola guapetona, te he sacado con la calculadora los pp que te corresponden y son 29 como yo,los de reserva no te los puedo sacar ya que eso es esclusivo de las monitoras pero creo que te deben de tocar 35 , el resto de información que me pider seria mejor que te comprases el kit que venden en la página de entulinea de weight watchers y así podrias tener la información más necesaria a mano y segura, claro yo la tengo pero hay muchas cosas por escribir y la verdad es que no sé por donde espezar.de todas maneras en el foro ya circula mucha información sobre los pp, pero lo más practico es hacerte con el kit básico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Vie 09 Abr 2010 15:56

blancapaloma escribió:si haces la flexi+18 la pérdida está bien ya que son los margenes de perdida que dá, yo, hago los pp, pq mi problema con la flexi es que 19p no me bastaban para nada y deseaba que enpezara la pp pq me aumentaba a 29 y solo de pensar que tenía algunos puntejos más ya me va mejor, aunque esta semana no me ha ido bien pero no le doy la culpa a los pp es que mi cuerpo está entrando en la menopausia y está haciendo un montón de altibajos, pero estoy comiendo mejor que nunca.vamos animate que todavia llevas poco tiempo y ahora estas invirtiendo en algo que se quedará obsoleto. :beso: :beso:
A mí me pasa lo mismo,estoy entrando en la menopausia y me cuesta mucho bajar y ando que unas veces bajo un kilo,pero le vuelvo a subir,ahora me he pasado a la pp porque me da la sensación que me cunden más los puntos,ya que en la otra los 19 me venían escasitos.A ver ahora que tal!yo a las reuniones no puedo ir porque aquí no tengo ninguna cercana,pero me voy apañando con el foro y he pedido la calculadora.

blancapaloma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blancapaloma » Vie 09 Abr 2010 16:51

Pués aver si alguna de nuestras compis que se haya comprado el kit oro o triunfo, que lleva información sobre la menopausia nos da algún detalle a tener en cuenta para que nos funciones mejor los pp.por mi parte les estaria muy agradecida :D :beso:

Responder