" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI:

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Responder
teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Mensaje por teviro » Jue 08 Abr 2010 19:11

rocio seguro que se lo paso genial ..y asi tiene experiencia para el proximo...queeee suerteeee quedada el 15 ..ains quien pudieraaaaaa.

angela ..la imprimacion en tiendas de pinturas..sale muuucho mas barata,yo uso la bruguer....receta no...compro el bote :lol: :lol: :lol: tu ponte como mas comoda te sientas :lol: :lol: :lol:

auxi..esta rocio ..mira que "molestarte" en ese momento..pues menos mal que te ha leido ..que la veia el 15 en la estacion mas sola que la una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Angela78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela78 » Jue 08 Abr 2010 19:19

Tere: No me tientes o me dara por andar en bragas y en el trabajo va a ser que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por el tip, anotado :wink: :beso: :beso: :beso:

Auxi: el gatito a tu disposición para lo que gustes y mandes :beso: :beso: :beso:
y para quien lo quiera, claro esta :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer,Nut, Ilka, Cristi, Paqui, Ciria, Troya, burbu, Anasp, Anafer y todas las demas :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Angela78 el Jue 08 Abr 2010 19:27, editado 1 vez en total.

tuporaki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tuporaki » Jue 08 Abr 2010 19:27

Ains Eden perdona que no me había enterado. Verás yo mis muñecos siempre los hago con trampa porque mis hijas jugaban con ellos y los colocaban de muchas posturas. Solo pongo fimo en el tronco y por dentro va el alambre o limpiapipas según me dé , luego hago alrededor del alambre la forma los brazos y las piernas las hago con foam y hago una especie de momia con tiras de tela o vendas, con lo que tenga a mano.
Así todo el alambre puede resquebrajar el tronco de fimo. Espero haberme explicado, si no, ya sabes donde estoy y perdona de nuevo, es que no me entero de ná!
Besos :beso:
Carmen 8)

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Jue 08 Abr 2010 19:49

Usted perdone señora de saber que estaba usted durmiendo :nodigona: :nodigona: con su garbancito no la llamo :burla:

Ya le he quitado la pintura , le he dado con disolvente y le ha salido bien. Voy a ver si le hago las medias

Gracias Angela

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Jue 08 Abr 2010 20:34

Rocio he leido que tu hermana no va a la academia, pero llegó al casi ... es para estar MUY orgullosa :up: Bien por el disolvente :lol:
Carmen me alegra que te hayan organizado la rehabilitacion y a ver que tal con la infiltraciones ... :up:
Espe espero que ya oigas mejor :)
Chabella bien por esa cabeza mejorando ... :up:
Os he leido toodo, pero no contesto más que a esto, porque voy mal de tiempo ...

Me cojo ahora los 3 dias laborables de vacaciones de SS y me voy mañana viernes hasta el lunes noche a casa de unos amigos ... :) a descansar un poco que siento que me falta :dientes:

Mejoraros las malitas , haced lo que podais y disfrutadlo :) :)
Me acordaré de vosotras :dientes: :beso: :beso:

Entraré antes de irme a la cama :anda-ya:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 08 Abr 2010 21:05

Ya se me han ido los niños!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

La leche!!! Cada vez me queda un "agujero" más grande cuando se van :( :( :(

Como no he visto nada en tropecientos mil dias... pués no tengo que comentar...

Alguien tiene planes para la feria???. Vamos, que la feria en si tampoco es... pero ganitas de "xuntanza" tengo a montones

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Jue 08 Abr 2010 21:24

Holaaa
Rocio :plas: tú hermana una campeona por llegar hasta casí............... la entrada , :up: bien por las no-botas :beso:
Marga me alegro leerte, :duda: tienes mucho trabajito? :beso:
Isus me alegro que fuera bien con los futuros consuegros :( Guille ya te leo que está mejorcillo , el viaje a Turin fenomenal , sí no se puede está fería habrá otras y no organizes dos viajes tan cercanos de tiempo :pelea: :beso:
Mamauxi estás animada a venir a la Fería ? toma la palabra a Tere que luego dice NO yo me voy a casita y solaaaaaaaa no quiero que me lleven :burla: :beso:
Esperanza que tal vas ? :beso:
Angela :beso:
Carmen haber sí así se te soluciona la mano :beso:

isadelugo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isadelugo » Jue 08 Abr 2010 21:29

Mi peque-pequeño me arregló lo de la conexión... El router mal configurado... y los de Telefónica cambiándolo cada tres meses!!! :bate: :bate: :bate: También me instaló la impresora... Más contenta que estoy con ella!!! Imprime las fotos como si fuera en laboratorio... Además me bajó el programilla ese de hacer los collages... Más rico que es!!! :) :)
Última edición por isadelugo el Vie 09 Abr 2010 00:56, editado 1 vez en total.

jezabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jezabel » Jue 08 Abr 2010 21:50

Isa guapisimos los tres, la niña para comersela vaya carrillos, Adrián que mayor se le ve , tú madre muy joven. Felicidades por las tres generaciones que formais . :plas: :plas: por el montaje tan bonito de Carla :beso: :beso:

marilele
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » Jue 08 Abr 2010 22:18

Buenas noches :beso:
Marga, hola, que no te vemos :beso:
Abadesa y Eden, mi bebe esta reposando, que le he dado tantas vueltas a la cara que ya no sabía lo que hacia, así cuando lo vuelve a coger lo miraré de otra forma.
Mamauxi, el niño llegó, pero es poco comunicativo y me voy enterando por fascilulos, le ha gustado pero no tanto como otras ciudades europeas y le ha parecido aburrida :beso:
Isus, me alegro que el niño esté mejor :beso: Aqui esta semana no hay cole ni uni ni na de na.
Carmen, a ver si con las infiltraciones mejoras :beso: Me gustan tus compras :up:
Eden, una vez cocido no lo puedes mover, que se rompe el fimo. Otra cosa es que piernas y brazos esten en el alambre y solo se modele las manos y un poco de antebrazo y los pies y un poco de pantorrilla, asi, si puedes moverlos a tu gusto. :beso:
Angela, que primaveral te has puesto :o :beso:
Auxi escribio:
C..........ñ......... si me llamas cuando estaba durmiendo la siesta con mi garbancito "demasiao" me enteré
:nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que disfruteis de la quedada :beso:
Meapunto, que te lo pases bien :beso:
Isa, dichosos los ojos, no te apures por los niños que se han ido, que te han quedado algunos cerca ¿o no? :beso: Tu madre esta guapisima y muy joven, los niños para comerselos :beso:

Responder