Experiencias Cookfast Superchef:
- carxabela
- Cocinera/o
Muchas felicidades Orteguilla¡¡y coincido con vosotras,a mi tampoco me emociona el aparato,la primera vez q lo vi me recordò a una super bàscula de cocina,me encanta las funciones q tiene pero la estètica me gusta màs la mia antigua 

- orteguilla
- Novata/o
Re: Experiencias Cookfast Superchef
Muchisimas gracias a todas/os
Si, estoy con vosotras, la estetica de la nueva maquina tampoco me gusta mucho prefiero la antigua, a veces renuevan cosas pero no siempre aciertan
Una preguntita cambiando totalmente de tema: alguna de vosotras/os tiene o conoce a alguien que tenga un robot aspiradora roomba? sabeis que tal funciona? o me podeis indicar algun post?, Me gustaria comprarmela pero con lo que vale prefiero ir sobre seguro y tener opiniones de alguien que la tenga
Disfrutad del dia, cuidaros y sobre todo vivid
Requetebesazos

Si, estoy con vosotras, la estetica de la nueva maquina tampoco me gusta mucho prefiero la antigua, a veces renuevan cosas pero no siempre aciertan
Una preguntita cambiando totalmente de tema: alguna de vosotras/os tiene o conoce a alguien que tenga un robot aspiradora roomba? sabeis que tal funciona? o me podeis indicar algun post?, Me gustaria comprarmela pero con lo que vale prefiero ir sobre seguro y tener opiniones de alguien que la tenga
Requetebesazos
- AMAIAQ
- Ayudanta/e de cocina
Gracias chicas.
Ahora mas o menos estoy bien, pero tengo que tener mucho cuidado de los ambiente por los que ando, vamos que no se fume a mi lado. Me han quitado dos nodulos que tenia en un pulmon, y para colmo despues me pille la famosa gripe A.
Estoy bien, pero me canso mucho. Llevamos una racha, que no se la deseo a nadie.....
La primitiva no me tocará, ahora todas estas cosas....

Ahora mas o menos estoy bien, pero tengo que tener mucho cuidado de los ambiente por los que ando, vamos que no se fume a mi lado. Me han quitado dos nodulos que tenia en un pulmon, y para colmo despues me pille la famosa gripe A.
Estoy bien, pero me canso mucho. Llevamos una racha, que no se la deseo a nadie.....

La primitiva no me tocará, ahora todas estas cosas....

- cerezas
- Repostera-pastelera/o
Amaiaq Lo cogistes todo a la vez, muchos animos y ahora cuidate mucho.

- orteguilla
- Novata/o
Hola Amaiaq, me alegro que poco a poco vayas recuperandote
, tomatelo con calma de vida solo hay una y piensa que dentro de lo malo lo bueno es poder contarlo luego
Espero seguir leyendote

Espero seguir leyendote

- PIREFU
- Novata/o
Hola a todas no entro mucho pero si leo cada dia si puedo, a ver ya dije que soy nueva y ademas pardilla en informatica, pero voy progresando, teneis razon la nueva esteticamente no es muy agraciada, estuve a punto de comprarme la otra por eso, aunque no me arrepiento, solo he hecho dos bizcochos el de limon (buenisimo) y el de chocolate con nueces que fue aun mejor ( yo soy de Barcelona y el lunes de pascua lo utilice para la mona y me felicitó mi ahijado, me dijo que era la mejor de todos los años (son 14 años y la compraba hecha) y literalmente voló.
Ahora estoy haciendome un recetario con las de la pag web y las vuestras y si puedo lo colgaré por aquí pero tardaré un poco ya que trabajo y tengo poco tiempo.
Para ORTEGIULLA felcidades aunque sea con atraso. Yp tambien tengo 49 añitos
Por cierto no sabia que AMAIAQ estuviera enferma, de momento solo he mirado la mitad de los post voy por la pag 150 más o menos, espero que te mejores, yo tambien estoy cascadilla pero voy tirando (llevo un marcapasos i una vàlvula cardiàca pero cuido de mi hija y mi familia, trabajo y hago vida normal) así que animaté lo importante es estar poder contarlo.
Ahora estoy haciendome un recetario con las de la pag web y las vuestras y si puedo lo colgaré por aquí pero tardaré un poco ya que trabajo y tengo poco tiempo.
Para ORTEGIULLA felcidades aunque sea con atraso. Yp tambien tengo 49 añitos
Por cierto no sabia que AMAIAQ estuviera enferma, de momento solo he mirado la mitad de los post voy por la pag 150 más o menos, espero que te mejores, yo tambien estoy cascadilla pero voy tirando (llevo un marcapasos i una vàlvula cardiàca pero cuido de mi hija y mi familia, trabajo y hago vida normal) así que animaté lo importante es estar poder contarlo.
- busanita
- Repostera-pastelera/o
yo la tengo y la recomiendo muchiiiisimo.orteguilla escribió:Muchisimas gracias a todas/os![]()
Requetebesazos
pon en el buscador Roomba y veras como salen post,yo recuerdo hace un par de años que hablamos mucho de la roomba.
Bravomar y megancita tambien la tienen y en su dia escribieron mucho.
hoy tengo poco tiempo,pero si quieres mas informacion intentare buscarte informacion y posts mañana y te contare mis experiencias.
Si ves que no lo hago recuerdamelo el lunes que estos dias voy a estar pillada de tiempo

- xammaxla
- Ayudanta/e de cocina
Bueno felicidades a la cumpleañera, y amaiaq cuidate mucho
y un saludo al resto, parece que esto se vuelve a animar

- kooka
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:

yo la roomba no la tengo, pero quiero (más adelante)

- carxabela
- Cocinera/o
Huy,kooka,y esa roomba de imitaciòn por cuanto anda?porque la original se sube muchissimo no?aunque dicen q lo vale por lo q he leido por ahì...