aroa lo mismo que tu piensas de la limpieza lo pienso yo porque me veo que mi costi no limpia nada, porque según él está todo limpio y claro me veo llegando a casa y poniéndome de mala leche.. en fin que son hombres y parece que algunos tienen alergia a la balleta.. Y ya sabes lo que tienes que empezar a comer a todas horas ¡foskitos! a ver si eso le anima, jeje
mirieta si es que como des a luz en una clínica privada parece que te estás mudando de la cantidad de cosas que tenemos que llevar..
siete yo también lo llevo en una bolsa de mano. Intentaré que me entren las cosas mías y de Hugo en la misma bolsa aunque no lo he metido todo porque tengo miedo que se me arrugue..
tamyf yo que ya pensaba que te iban a dejar ingresada.. si es que no tiene nombre! pero si como dice Aroa en las clases de preparación nos dicen que con tus dolores y dilatación ya te dejan ingresada.. en fin que es para darles!! y encima te dicen que vayas si sangras como de regla, pero eso no pasa cuando ya estás pariendo? y entonces pude haber sufrimiento fetal? bueno tu tranqui y deja la balleta que tienes la casa como los chorros del oro
Yo por fin he terminado de lavar todas las cositas de Hugo y de plancharlas que es lo que peor llevo, ahora a ver si me pongo a colocar los armarios para empezar a quitar la ropa más abrigada..
MUCHOS BESOTES PARA LAS MAMIS Y PARA EMMA Y ACUARIO!