NOENTROBCAP escribió:vijana....te doy la razón en todo. Oye, ¿Ese grup de Facebook, se llama Adictas a olla GM y Chef Pro Princess? Porque yo me he apuntado ya...![]()
Por cierto felicidades por tu nueva ollaza GM....
Pues lo cierto es que me tranquiliza bastante ver que no soy la unica en opinar asi de la FC... Me preguntaba yo, al ver tantos fans por alli, si es que yo era muy tiquismiquis o qué...vijana escribió:noen.. muy bueno ese arrocito... como te cuidas y como cuidas a la princesss... Respecto al tema de las ollas no puedo opinar ya que no tengo la chef-pro... tengo la chef 2000 y dos Gm.. la fc tambien la tuve y estoy de acuerdo con lo que dice la forera anterior... si no tienes con qué comparar o te conformas te parecera estupenda.. pero en el momento que tienes otra ... además a mi gusto y, completamente de acuerdo con la forera anterior es sucia sucisima...yo.. me alegro que esteis tan contentas con la olla .. ahhh y teneis un grupo en facebook por si quereis participar![]()
Hola,carynoe escribió:Hola!! mi chef tiene solo tres meses y la olla no se que le ha pasado que se me pega casi todo. Iba genial y he hecho muchas de vuestras recetas pero desde hace un par de semanas se me pega todo sobre todo la tortilla de patatas. Al principio me salian perfectas pero ahora no hay forma, se rompe. La olla se ve perfecta como nueva, no se si sera por la presion o qué. ¿A alguien le pasa esto? es muy raro
Hola a todas,paula53 escribió:Hola,carynoe escribió:Hola!! mi chef tiene solo tres meses y la olla no se que le ha pasado que se me pega casi todo. Iba genial y he hecho muchas de vuestras recetas pero desde hace un par de semanas se me pega todo sobre todo la tortilla de patatas. Al principio me salian perfectas pero ahora no hay forma, se rompe. La olla se ve perfecta como nueva, no se si sera por la presion o qué. ¿A alguien le pasa esto? es muy raro
¿ no sera porque la limpiaste con estropajo? ¿O usaste para dar vueltas a los alimentos cubiertos que no fuese aptos para material antiadherente?
A mi me pasó y fue por lo de estropajo. Asi que encargué otra al CI y esta segunda la limpiamos con esponja, agua claiente y detergente , he dicho a todos en casa que "prohibido estropajos" y la verdad que esta como nueva desde hace muhcos meses (la primera me la "cargué" bastante pronto, pero reconozco que fue por descuido). Ahora la primera la uso para guisos y la segunda para fritos y cosas con poca agua.
Suerte!
PD Yo tb estoy super contenta con el buen rollo que hay en este post! Gracias Carmela3! Depende de nosotr@s mantener el buen ambiente de ayuda mutua!(y entremos lo minimo en otros aspectos, para evitar malos rollos ).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro