A falta de maestra las alumnas hacemos los deberes

Pero a ti no te duelen las muelas?? que leches haces aqui criticandome??? La autora ya ha explicado sus motivos para no poder seguir, más quisieraBravomar escribió:Sin comentarios. Auto-censurados por la propia autora.
Gracias, busanita, te pondre matricula de honor, que las demas no sé si se han enterado muchobusanita escribió:![]()
![]()
A falta de maestra las alumnas hacemos los deberes![]()
yo no las he copiado todavia pero prometo que lo hare... y juro que nunca más volvere a pasar hammbrebehbeh escribió:A mí, lo que mas ha dolido de todo, y tanto practicar aquí, es que.......
¡¡¡NADIE HA SUBIDO MIS LENTEJAS!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para un plato rico que hago, ¿donde están ellas? ¿las han copiado ya todos los usuarios del foro?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vijana escribió:[... y juro que nunca más volvere a pasar hammbre
behbeh escribió:A mí, lo que mas ha dolido de todo, y tanto practicar aquí, es que.......
¡¡¡NADIE HA SUBIDO MIS LENTEJAS!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para un plato rico que hago, ¿donde están ellas? ¿las han copiado ya todos los usuarios del foro?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
behbeh escribió:vijana escribió:[... y juro que nunca más volvere a pasar hammbre
![]()
![]()
![]()
Como las hagas en la GM10L,........te creo
![]()
porque tendrás lentejas para toda la vida
![]()
oliter escribió:Gracias, busanita, te pondre matricula de honor, que las demas no sé si se han enterado muchobusanita escribió:![]()
![]()
A falta de maestra las alumnas hacemos los deberes![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]