mira ovejilla, pones en el buscador esquema pitxikeris y ya te sale, el esquema lo hizo una chica que se llama quienlodira que fue la que puso el esquema, es el unico que hay que yo sepaOvejilla escribió:Es chulísima, la vi en una tienda de abalorios aquí en Albacete y me quedé alucinada. Si alguna de vosotras me pusiera el enlace al esquema se lo agradeceria muchiiiiiiiisimo, porque no lo encuentro con el buscador![]()
Muchas gracias
Gracias guapi, lo habia escrito mal en el buscadorAmorin escribió:mira ovejilla, pones en el buscador esquema pitxikeris y ya te sale, el esquema lo hizo una chica que se llama quienlodira que fue la que puso el esquema, es el unico que hay que yo sepaOvejilla escribió:Es chulísima, la vi en una tienda de abalorios aquí en Albacete y me quedé alucinada. Si alguna de vosotras me pusiera el enlace al esquema se lo agradeceria muchiiiiiiiisimo, porque no lo encuentro con el buscador![]()
Muchas gracias![]()
![]()
, no te lo paso yo directamente porque no me parece justo, asi que si lo haces asi es como si lo encontraras tu
ja,ja, que es lo mismo, un besazo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro