kisa yo como las tomo todos los días te digo dónde las compro proque salen mucho mejor de precio que en mercadona, yo las cojo en eroski 400gr sobre un 1,80 y son de lino doradokisa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya estoy tomando nota para hacerlo
, las semillas de lino donde las has comprado? que voy corriendo a por ellas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
<Pues chica. estupendo bocatananfemo escribió:ayyyy madre.... se lo he hecho para los niños los bocatas !!!! no lo sabía..... pero bueno, de momento no han habido efectos secundariosoliter escribió:Que rico nan, me encanta, pero cuidadin que es muy laxante![]()
![]()
![]()
te ha quedado estupendo.
![]()
![]()
es que estos dos pueden con todo
![]()
![]()
![]()
gracias por la información!!!!
Arasia escribió:![]()
![]()
![]()
fantastico y enorme, hace un montón que no hago nada nuevo en la pani, me lo apunto
![]()
gracias chicas!!!Sebeair escribió:casi me pierdo este pan que buena pinta y encima con semillas de lino que yo desgraciadamente las tengo que tomar todos los días y así en el pan no se me había ocurrido mucho más fácil graicas por la recetilla![]()
![]()
![]()
es la harina normal, la que se utiliza para bizcochos, para rebozar.....En Las Nubes escribió:Me encanta la receta, mañana la dejare puesta mientras me voy a la facultad pero... que es harina floja??
gracias por el aviso, olvidé poner "integral"!!!!En Las Nubes escribió:Gracias por contestar tan rapido, es que en la receta has puesto harina de trigo y harina floja... con harina de trigo en el primer caso te refieres a harina de fuerza supongo no??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro