mjcoria escribió:
Bravomar es cierto no me acordaba¡¡¡ el jabon verde te lo deja niquelao

lo cierto es que en mi casa no falta el jabon verde en escamas, no se si os comente que para el suelo de terrazo o piedra, para la encimera de la cocina e incluso friego los azulejos con jabon verde, agua caliente y unas gotitas de amoniaco y los muebles tambien y se me quedan pelaos y relucientes
Ahora que recuerdo al leerlo hace muchos años tenia una olla de aluminio y la fregaba con jabon verde y se quedaba flamante
..
En verdad no lo he encontrado aun.

Solo he logrado identificarlo por internet. Que ya es mucho por que así al menos, si lo hay, lo reconozco y no me paso de largo.
Yo te lo agradezco, por que ya he probado todo, no me vendrá de probar alguna cosa mas y si a ti te funcionó, algo al menos me hará.

Y si no, mira la de usos que tiene! así que sin problema.
Muchismas gracias.
¿sabeis si en el Mercadona hay?
Chicas, en esto del polvo estabamos cuando llegasteis. Es el nuevo experimento que tocaba
Las de mercadona por eso, son tres en uno. Yo estaba buscando un polvo normal, el pelao, si nada. Para probar con eso y las gotitas de fairy. Lo tengo localizado en Día que lo comentó una compañera aquí, pero no he ido aun por que me quedan pastillas. A ver si me pongo con eso pronto.