A ver lo k os contais hoy
BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas tardes, a ver k haceis hoy, yo tengo k preparar unas lentejas para mañana, k así no me pilla el toro como hoy, k casi no me da tiempo a hacer la pasta, menos mal k mis hijos no se han impacientado y hemos comido por fin
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
buenas tardes, Triny wapa no te podido llamar pues estoy sin voz y con mucha tos, esta noche no he pegado ni ojo, a ver si otro dia hablamos , un besazo

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina

Buenas noxes, he estado hablando con Trini hasta ahora mismo, a ver si me acerco a verla el sábado, k ya va siendo hora
Ya tengo las lentejas listas para mañana, huelen k alimentan, así es k, espero k sepan igual
Ya tengo las lentejas listas para mañana, huelen k alimentan, así es k, espero k sepan igual
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Esta tarde he estado haciendo mil cosas!!!
he ido a la facultad, luego he terminado con mis compras de esta mañana, que me he comprado otras zapatillas blancas y dos pantalones de pitillo tipo chandal...luego he ido a ver a una amiga que hacia 2 años que no veia y he estado de cervezas hasta ahora...
Mirare un ratillo el foro a ver lo que se cuece y me ire a la camita, que mañana tengo clase a las 11..
he ido a la facultad, luego he terminado con mis compras de esta mañana, que me he comprado otras zapatillas blancas y dos pantalones de pitillo tipo chandal...luego he ido a ver a una amiga que hacia 2 años que no veia y he estado de cervezas hasta ahora...
Mirare un ratillo el foro a ver lo que se cuece y me ire a la camita, que mañana tengo clase a las 11..
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina

Aaaaaaanda, ya se quien es la "culpable" de no haber podido hablar con TriniVALARIA escribió:Buenas noxes, he estado hablando con Trini hasta ahora mismo, a ver si me acerco a verla el sábado, k ya va siendo hora![]()
Yo estoy jodidilla con el oido izquierdo. Llevo desde ayer por la noche con dolores, y me dan como pinchazos y se extiende el dolor hacia la cabeza y la mandibula. He tomado ibuprofeno, para al menos poder dormir, y mañana si me molesta iré a urgencias, porque para mi medico de cabecera no me dan cita hasta la semana que viene, y yo no aguanto así ni un dia mas. Mañana compraré unos tapones para ponermelos al ducharme, que nunca me pongo y me da la sensación que los voy a tener que usar a partir de ahora como prevencion.
El curso al final no lo haré, es en horario de tardes, y con la academia y todo, pues no va a poder ser. Peeeeeeero, las solicitudes para las oposiciones ya están presentadas, ahora solo queda estudiar y hacer el examen lo mejor que pueda.
En fin chicas, mañana os leo un rato. Que descanseis guapisimas
- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Buenas noches xicas!!!!!!!!!!!!!!
Yo con migraña otra vez , estoy harta.
Que descanseis guapisimas.

Yo con migraña otra vez , estoy harta.
Que descanseis guapisimas.
- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)

buenos dias tempraneros, ya con la lavadora y la cafetera
Mary y Alma mejoraros wapas, yo esta tarde tengo la doctora de cabecera para decirle lo de la gastro y que mande algo para esta tos, para que recupere mi bonita voz

tengo pensada una cosita para Triny a ver si hoy me acerco con mis hermanas y la encuentro
ojala la encuentre, hace tiempo que voy en su búsqueda
no doy mas pistas que me pilla , no son potingues asi que espero que no lo tenga , je, je...

tengo pensada una cosita para Triny a ver si hoy me acerco con mis hermanas y la encuentro
ojala la encuentre, hace tiempo que voy en su búsqueda

Última edición por cora2 el Vie 09 Abr 2010 08:33, editado 1 vez en total.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina

Buenos días que intrigadisima estoy.
- xicamala
- Repostera-pastelera/o

Buenos dias xicas!!!!!!!!!!!!!!!
Yo aqui sigo con la migrañaj....a pero tengo que salir a hacer unos recados aunque me encuentre mal.
Que paseis un buen dia guapisimas.

Yo aqui sigo con la migrañaj....a pero tengo que salir a hacer unos recados aunque me encuentre mal.
Que paseis un buen dia guapisimas.
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Buenos dias!!
Yo he llegado tarde a clase....
me ha sonado el despertador y con las mismas lo he apagado...cuando me queria dar cuenta, ya llevaba la clase empezada 10 minutos... soy lo peor!!!!
Hoy no se si me ire a la playa con mi familia o no.... tengo que llamar a una prima mia para ver si ella esta alli o si se viene para granada a pasar el finde. Si se viene para granada a pasar el finde, me quedo en granada. La pega es que me tendria que quedar con el inutil de mi hermano, que tratara de hacerme la vida imposible....
Ya os dire algo seguro esta tarde!!
Yo he llegado tarde a clase....
Hoy no se si me ire a la playa con mi familia o no.... tengo que llamar a una prima mia para ver si ella esta alli o si se viene para granada a pasar el finde. Si se viene para granada a pasar el finde, me quedo en granada. La pega es que me tendria que quedar con el inutil de mi hermano, que tratara de hacerme la vida imposible....
Ya os dire algo seguro esta tarde!!