El HILO de MAC:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: El HILO de MAC

Mensaje por Icegirl » Jue 08 Abr 2010 16:49

BeautySocialite escribió:Ayer me llegó a mí el pedido que había hecho de MAC, pero no era de colecciones, era el Painterly y la paletita para las 4 sombras que había comprado. Ah, y mi adorada Vex que se me cayó y rompió en mil pedazos.

ARGG la vex :frito:

BeautySocialite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BeautySocialite » Jue 08 Abr 2010 16:55

¿No te gusta Ice? 8)

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 08 Abr 2010 17:23

Me encanta!!! :lol: lo digo por que se te rompi o :(

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Jue 08 Abr 2010 17:35

Icegirl escribió:yo ni quiero pensar jijij mañana me dare una vuelta a ver si reservo el labial solamente. Creo que la birds se parece a la strike a pose :)...
tú llegaste a conseguir el cindy?? porque yo fui al día siguiente de que llegaran y nada...sólo les quedaba el gaga, y a día de hoy todavía no lo han traído :( pero nunca me comentan nada de que se pueda reservar...

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 08 Abr 2010 23:57

no lo consegui purple! :(( aca en las palmas no reservan como en la peninsula! :(((

Purplesun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Purplesun » Vie 09 Abr 2010 00:03

A mí es que ya me da hasta vergüenza volver a preguntar por él...habré pasado por allí unas 3 veces por lo mismo jaja porque primero me dijeron que lo tendrían a la semana siguiente...me paso y nada, que dentro de un par de semanas...me vuelvo a pasar y tampoco jaja ya la chica me ve y sufre por darme la mala noticia jaja

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 09 Abr 2010 00:11

Me han enviado un email los de Mac q si hacia un cuestionario tenia una sesion d maquillaje gratis en el stand d Mac q elija, lo malo es q me pillan todos lejos... Valencia el mas cercano pero me da pereza :( :grrr: :grrr: :grrr:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 09 Abr 2010 16:10

Masquemala escribió:Me han enviado un email los de Mac q si hacia un cuestionario tenia una sesion d maquillaje gratis en el stand d Mac q elija, lo malo es q me pillan todos lejos... Valencia el mas cercano pero me da pereza :( :grrr: :grrr: :grrr:
Mali, reenvíamelo por favor! mi mail está en mi perfil de facebook :wink:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 16:13

yo tengo un vale de esos!!! para sesion en los CI que ponen en el papelito. Pero a mi me da verguenza ir.... :nodigona:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 09 Abr 2010 16:21

Ana_86 escribió:yo tengo un vale de esos!!! para sesion en los CI que ponen en el papelito. Pero a mi me da verguenza ir.... :nodigona:
Serás boba! te doy con el bate? :bate: si están para eso! y a MAC le conviene porque así los visitas y compras lo que te han puesto :sinunduro: puro márketing

Edito porque se me había olvidado comentaros que no quisieron aceptarme el B2M para el labial de la cole del pájaro :evil: dijeron que no valía para los labiales de colección, yo creo que los unicos labiales que no aceptan el B2M son los Viva Glam. ¿A alguien más le han aplicado esa restricción o se lo sacaron de la manga? ¿en que parte de la web de MAC sale lo del B2M?

Responder