BeautySocialite escribió:Ayer me llegó a mí el pedido que había hecho de MAC, pero no era de colecciones, era el Painterly y la paletita para las 4 sombras que había comprado. Ah, y mi adorada Vex que se me cayó y rompió en mil pedazos.
ARGG la vex

BeautySocialite escribió:Ayer me llegó a mí el pedido que había hecho de MAC, pero no era de colecciones, era el Painterly y la paletita para las 4 sombras que había comprado. Ah, y mi adorada Vex que se me cayó y rompió en mil pedazos.
tú llegaste a conseguir el cindy?? porque yo fui al día siguiente de que llegaran y nada...sólo les quedaba el gaga, y a día de hoy todavía no lo han traídoIcegirl escribió:yo ni quiero pensar jijij mañana me dare una vuelta a ver si reservo el labial solamente. Creo que la birds se parece a la strike a pose...
Mali, reenvíamelo por favor! mi mail está en mi perfil de facebookMasquemala escribió:Me han enviado un email los de Mac q si hacia un cuestionario tenia una sesion d maquillaje gratis en el stand d Mac q elija, lo malo es q me pillan todos lejos... Valencia el mas cercano pero me da pereza![]()
![]()
![]()
Serás boba! te doy con el bate?Ana_86 escribió:yo tengo un vale de esos!!! para sesion en los CI que ponen en el papelito. Pero a mi me da verguenza ir....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro