deleyn escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Pero Dolo!!! que bueno y esa salsa tiene que estar de muerte,este me lo he apuntado que cae seguro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias loli,arenita_2 escribió:Me encanta esa forma de hacer el codillo![]()
![]()
![]()
![]()
Sebe, cariño, no te des, que no pasa nada lo importante es que te haya gustado, porque el que yo la haya puesto no quiere decir que haya inventado la pólvora, que en cocnian todo o casi todo está inventadoSebeair escribió:espera que primero me doy![]()
mira que ya hice esa receta y no sabía ni de quién era
por eso no te comenté nada, bueno yo le puse vino blanco y lo demás más o menos igual.
después otro día lo hice con codillo fresco que menos mal que cpa me echó una manita con los tiempos que sino no sabría como hacerlo.
Bueno te lo digo ahora está de mueeeeeerte tu recetilla del codillo y con lo que me sobró la vez que lo hice me hice unas croquetillas más ricas en la panificadora![]()
![]()
Marijose... lánzate a por él que te va a salir pa ponerle un pisazo... Queda riquísimomjcoria escribió:Loli he estao por comprarlo varias veces pero no me atrevi, esta bueno de sabor el codillo?? tiene grasa dentro???![]()
![]()
Está delicioso Sena, gracias guapasena escribió:aleeee q pintaza tiene![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias deleyn, te gustarádeleyn escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¡¡¡Pero Dolo!!! que bueno y esa salsa tiene que estar de muerte,este me lo he apuntado que cae seguro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este sabe a jamón, esta muy rico, tiene poca grasa.mjcoria escribió:Loli he estao por comprarlo varias veces pero no me atrevi, esta bueno de sabor el codillo?? tiene grasa dentro???![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro