Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Narico » Jue 08 Abr 2010 22:17

Kyrita, Rakiii, gracias por los ánimos... :guapa:

Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mity » Jue 08 Abr 2010 22:24

Como me rio con vosotras!!! :lol: :lol: parezco una loca riendome sola en el sofa.

No tengo tiempo para contestaros a todas como habeis hecho vosotras (sois monísimas!!)
Solo deciros q os animeis a Ikarren, Mariajje y Krieg (espero q no se me olvide ninguna) Sea cual sea el problemilla intentad ponerle buena cara y ya vereis como se acaba solucionando. :beso: :beso: :beso: :beso: muchos besitos de animo para las 3!!!

Cambalache, no te preocupes por no nombrarme! me encantan tus mails aunq no vayan dirigidos especialmente a mi, son siempre muy, muy graciosos!! :lol:

:beso: para todas!!! y buenas noches!!

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Jue 08 Abr 2010 22:28

Estoy con las niñas, clara en cero coma los tienes encima.

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 08 Abr 2010 22:44

Mity, te estoy imaginando en el sofá con una de esas risas locas de mala de las películas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Keke gracias :beso: , en cuanto tenga un ratito te envío un privi :D .

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Jue 08 Abr 2010 23:02

madre mía, que día llevamos hoy también :(
Estoy con la regla que me subo por las paredes y mi jefe no se si es que está en contra mía, o que como yo tengo el día tonto lo veo todo muuuuuy negro :S pero la verdad es que hoy estoy que no me aguanto ni yo :cry:

Jo chicas tengo un lío en la cabeza, que pienso que al final voy a estallar :( mi chico y yo nos queremos casar ya (y ya es rápido, antes de que acabe el año) y tener un nene, les hemos comentado a los papis que queríamos hacer algo sencillo, en el juzgado y solo los más allegados (unos 12) y no les ha parecido nada bien :cry: :cry: :cry: total , que aquí estoy yo , comiéndome la cabeza, sin saber qué hacer , sin querer ya ni hablar del tema boda. Se que parte del error ha sido pedir opinión a los padres pero... por qué tiene que ser todo tan complicado. Vamos que estoy pensando en pasar de boda y lanzarme directamente a por el bebé, pero tampoco es eso lo que yo quiero.

Chicas, vosotras que haríais?

Es que llevo un montón de días dandole vueltas al tarro y hoy , como que ya no puedo mas.

beso :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Narico » Jue 08 Abr 2010 23:33

Rakiii, lo de la boda es algo muy personal, y yo creo que sólo tu pareja y tú podéis decidir qué es lo que queréis y cómo lo queréis, no debéis dejar que nada ni nada os influya, vosotros habéis de tomar la decisión, si sólo queréis 12 personas, pues que sean 12, y no os dejéis convencer de lo contrario, es vuestra boda. Yo me casé embarazada de 8 meses y lo planeamos todo en 3 meses porque justo estando yo de 6 mi marido me dijo un día: ¿y si nos casamos antes de que nazca el bebé?, y eso hicimos. Mis suegros se empeñaron en que yo me casara con traje (falda y blusón, decía mi suegra...) porque claro, con ese bombo...., pues nada de eso, yo con mi traje de novia y un velo de metro y medio, para que veas, porque era mi boda, y la hicimos enteramente como nosotros quisimos, y resultó genial, fue un día inolvidable. :beso: :beso:

rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rakiii1980 » Vie 09 Abr 2010 08:32

Muchas gracias Cbclaramunt, si ya se que solo depende de nosotros pero es tan dificil tener en contra a las personas que se supone que más te quieren que ya no tengo ganas ni de boda ni de nada (por quitarme el problema de encima :( ) se que al final esto lo arreglaremos de una u otra manera y que la decisión que tomemos al principio no gustará del todo y luego... pues bueno... pero a mi tener este run run en la cabeza, con la de otras cosas en las que podía estar pensando (y además teniendo en cuenta que yo creía que esto sería una alegría para todos) no me va nada bien.
A ver si al menos hoy en el trabajo mi jefe tiene buen día

:beso: :beso: :beso:

rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rakelz » Vie 09 Abr 2010 09:02

Buenos días, chicas del rinconcito!!!

Por fin ya es viernes!!! Esperemos que el tiempo acompañe!!!

Rakiii, opino lo mismo que cbclaramunt. Es tu boda, y puedes pedir opinión a las personas que quieres, pero insisto es tu boda, por tanto, tiene que ser un día inolvidable para vosotros, y como lo hayais planeado vosotros. Vamos, es mi forma de verlo...

Voy a trabajar un poquito, y luego vuelvo...

mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariajje » Vie 09 Abr 2010 09:15

Buenos días chicas, entro mientras desayuno que no sé cuando me bajaré al centro y no volveré hasta la tarde/noche así que no quería que pasara el día sin saludaros :beso:

Kyrita enhorabuena por cambiar de decena, lo malo es que lleva consigo quitarse un punto, pero bueno...yo desde que perdí el 70 de vista tiemblo cuando me peso no vaya a recuperarlo de nuevo :nodigona:

Krieg espero que estés hoy de mejor ánimo :beso:

Rakii pues ya lo siento, está claro que es tu boda y tú decides pero el no tener el apoyo de tu familia es duro y triste, dales tiempo que yo creo que entenderán que pueden opinar pero que lo mas importante es que te apoyen en tu decisión, de todas formas si lo quieres hacer así porque tienes poco tiempo tambien te digo que te va a costar lo mismo (de tiempo) hacer 10 invitaciones que 80 o elegir menú para 12 que para 100, valora todas las posibilidades pero no dejes de casarte si es lo que deseas.

Cbclaramunt, venga que seguro que tú tambien bajas prontito de decena :beso:

Andreas que tal de ánimo hoy?? y tu mity como estás?? ahh vas a actualizar el excel? :coqueta:
Ah keke que nunca me acuerdo de contestarte, que me dijiste que me quedaba poco para mi meta pero habiendo conseguido mi objetivo voy a intentar llegar a los 65 kilos de hace unos cuantos años, sé que no será fácil pero con lo bien que llevo la dieta no me va a costar nada intentarlo, así que me tendreís para rato :lol:

Un besito a todas que si me pongo a nombrar seguro me dejo a alguien :beso:

keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por keke » Vie 09 Abr 2010 09:54

rakiii1980 escribió:madre mía, que día llevamos hoy también :(
Estoy con la regla que me subo por las paredes y mi jefe no se si es que está en contra mía, o que como yo tengo el día tonto lo veo todo muuuuuy negro :S pero la verdad es que hoy estoy que no me aguanto ni yo :cry:

Jo chicas tengo un lío en la cabeza, que pienso que al final voy a estallar :( mi chico y yo nos queremos casar ya (y ya es rápido, antes de que acabe el año) y tener un nene, les hemos comentado a los papis que queríamos hacer algo sencillo, en el juzgado y solo los más allegados (unos 12) y no les ha parecido nada bien :cry: :cry: :cry: total , que aquí estoy yo , comiéndome la cabeza, sin saber qué hacer , sin querer ya ni hablar del tema boda. Se que parte del error ha sido pedir opinión a los padres pero... por qué tiene que ser todo tan complicado. Vamos que estoy pensando en pasar de boda y lanzarme directamente a por el bebé, pero tampoco es eso lo que yo quiero.

Chicas, vosotras que haríais?

Es que llevo un montón de días dandole vueltas al tarro y hoy , como que ya no puedo mas.

beso :beso: :beso:
Rakii, solo te voy a decir:
Es tu vida, eres independiente, es la vida de tu chico, y es independiente, vivirla a vuestra manera que tus padres la han vivido como han querido y ahora es vuestro turno.
Si quieres boda intima, hazla y que no te importe lo que digan los demas.
Puede sonar muy borde, pero con todo esto digo que nadie va a buscar TU FELICIDAD, NADIE MAS QUE TU, y lucha por ella con uñas y dientes.

Responder