Collar (o Broche) para adornar los pañuelos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
NuriaGD
Novata/o
Collar (o Broche) para adornar los pañuelos

Mensaje por NuriaGD » Mié 07 Abr 2010 12:45

He visto algunas chicas que llevan un pañuelo (enrollado al cuello, con las puntas colgando una a cada lado) y en la parte central, cuelga un adorno como si fuera un collar. El diseño siempre es el mismo: uno o varios anillos grandes pasado por el pañuelo (de alguna forma parecido al aro de un servilletero) del que cuelga un pendiente o adorno como si fuera un collar. No sé si me explico bien o habéis visto algo parecido... :nodigona:
Me ha parecido una forma bonita de llevar un pañuelo con collar "incorporado" este verano, pero no encuentro en ninguna parte una anilla o pieza lo bastante grande para pasar el pañuelo y añadir las piezas de mis collares. ¿Alguna de vosotras puede echarme una mano? Gracias!!!!!! :D

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Collar (o Broche) para adornar los pañuelos

Mensaje por cgi » Mié 07 Abr 2010 13:59

:duda: :duda: Yo no lo he visto , pero me suena tener guardado algo parecido de el año de la polca . lo buscaré y si lo encuentro te pongo foto

NuriaGD
Novata/o

Mensaje por NuriaGD » Mié 07 Abr 2010 15:15

No sé si es una idea antigua, pero no me extrañaría, porque casi todo acaba volviendo a estar de moda. Si puedo, intentaré poner un dibujo de lo que estoy buscando.
Gracias, eres un sol!

NuriaGD
Novata/o

Mensaje por NuriaGD » Mié 07 Abr 2010 16:07

He hecho un pequeño dibujo para que os podáis hacer una idea. Lo que estoy buscando son aros o anillas (no sé cómo llamarlo) para poder pasar el pañuelo y a partir de ahí, añadirle mis piezas de abalorios para hacer "collares" e irlos combinando con los pañuelos o la ropa que me pongo. Suelo hacer algunas piezas para mí y para regalar a mis amigas, como una "terapia" de relajación ahora que he dejado de fumar y me va de fábula... A todas las que leáis el mensaje GRACIAS! (y perdonadme pero no soy muy buena dibujando 8) )

Imagen

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 07 Abr 2010 18:24

pues la pieza que yo te digo te podra servir. es como un anillo , pero con dos aros en oblicuo !!Me tendré que poner a buscarlo , espero que no se lo haya llevado mi hija !!!si lo encunetro te pongo foto . Aunque aquí no sé si lo encontrarás a mí me lo trajerosn de Argentina y la verdad , es que , nunca lo he usado :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 07 Abr 2010 18:59

es esto lo que buscasImagen
Imagen

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Jue 08 Abr 2010 21:50

No lo he visto ahora, pero te puedo decir que hace más de 30 años he llevado pañuelos así, se ponían anillos de tamaño grande, a ser posible muy historiados combinados con otro más simples, el pañuelo quedaba bastante asegurado y no se movía nada. Me has dado una idea para rescatar

NuriaGD
Novata/o

Mensaje por NuriaGD » Vie 09 Abr 2010 10:42

Pues sí, algo así me iría bien. Pero no sé dónde encontrar piezas de este tipo o abalorios con un hueco lo suficientemente grande para que pase un pañuelo. Si alguien sabe de alguna tienda en Barcelona o por internet, le agradecería que lo colgara en este hilo. Gracias!!!!

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Vie 09 Abr 2010 11:50

yo no conozco muchos sitios pero has mirado en
http://www.manosmaravillosas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
venden cosas de abalorios
y en
http://www.manualidadesybellasartes.com" onclick="window.open(this.href);return false;
tambien creo que venden
Se que alguna forera vende tambien , pero como no soy de abalorios pues no lo he tenido en cuenta

malika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por malika » Vie 09 Abr 2010 12:22

Yo tengo uno de esos con mi inicial

Responder