He ido a comprar y ya estamas de vuelta, he comido hígado que hacía siglos que no compraba, suelo comerlo sólo una o dos veces al año..., ¿y por qué os estoy contando ésto...?, pues ni idea....

, por empezar de alguna forma, imagino....
Me acabo de enterar por otro post que pulula por ahí de Xiroi, que hay varios panes que se pueden comer a saciedad en PP, vienen en la lista de la compra, y yo ni me había dado cuenta...., eso es lo malo de conocer tanto la flexi, que ahora no te paras realmente a mirar el libro, y seguro que se me han pasado muchas más cosas...
Hablando de panes,
Keke, vaya con tu abuela, yo no conocí a las mías, pero vaya, me habían dicho que era una mujer de carácter (por parte de mi madre), y con esas edades a veces se les gira un poco más (el carácter, claro). Yo creo que tendrías que frecuentar más la panadería mujer, que ya se sabe que el roce hace el cariño... Yo tampoco había entendido bien lo que había pasado, y ya pensaba que el panadero te había tirado la barra a la cabeza. Pensaba yo, como ve que tirándote los tejos no reaccionas, igual le había dado por tirarte directamente la barra a ver si así le hacías caso...
Rakiii, ya nos contarás si hablas esta noche con tu chico y a ver que decidís, porque es verdad que las decisiones importantes, contra antes se tomen mejor, sino, no paras de dar vuelts siempre a lo mismo, y eso no lleva nada.
Cambalache, completamente de acuerdo, nos llevamos pa'lante hasta a la abuela de Keke si hace falta...(con todo el cariño, eso sí

)

, a ver si dejamos de ver el 7 muy pronto. Y hablando de esto, ¿cómo van los retos?, ¿se empieza alguno al final el lunes?. Yo estoy super concienciada para empezar, así que cuando querais.
Yo creo que a culo y barrigona no me gana nadie

, aunque soy también con Mariajje, en forma de pera, por suerte tengo poquito pecho, y eso me hace parecer más delgada de cintura para arriba, de hecho siempre uso una o dos tallas menos de arriba que de abajo, porque tengo unas buenas caderas, culete y barriga, a ver si poco a poco los pierdo de vista

.