Look Konad:

Responder
rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Look Konad

Mensaje por rebekiti » Jue 08 Abr 2010 15:20

:o :o :o :o y x lo visto sirve tb para hacer el marmol!! me encanta ese colorrrrrrrr :plas: :plas: de todos lo colores q has estampado tb son china glaze?? Donde lo has comprado?? en su web oficial o hay otra mas baratita :duda:
Enhorabuena por esa adquisición me encantaaaaaaaaaaa :guapa:

:beso:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Jue 08 Abr 2010 15:28

Muchas gracias!! :coqueta: la verdad es que estoy muy satisfecha del resultado, no por la complejidad del diseño, sino por la ilusion que me hacia estrenar el esmalte, es que me fascina!! :dientes:
Por cierto la placa es la m50, es preciosa la mariposa!
Los demas esmaltes son de konad, y el de china glaze yo lo pedi por internet pero cuando lo page y me hice ilusiones, a los 3 dias o asi, me mandan un correo y me dijeron que no les quedaban! :frito: asi que les dije que yo esperaba.... pero vamos, esperar... asi que mi novio me lo compro, no se donde :duda: pero vamos, que por ebay los hay mas baratitos!

Yo no sabia que servia para hacer marmol, pero lo probre a ver que tal! aunque solo tengo este por el momento, tendre que pedirme mas.... alguna recomendacion?? :lol: :lol:
:beso: :beso:

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Vie 09 Abr 2010 12:25

chicas ayer estube en el stand de essence y las placas no las tenian (me dijo la chica que igual se las traian hoy) solo me compre el top coat aver que tal m va con el negro...
pero habia un monton de purpurinas, brillantitos, pegatinas, lo de poner los piercings de las uñas, y las frutitas estas que son como brillantitos pero mas grandes que son frutitas las e tube en la mano pero al final no me las cogi y es que estoi en duda si comprarmelas o no, algunas lo teneis?? es que me hace gracia y asi pero luego nose si las usare mucho....

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Vie 09 Abr 2010 13:08

cobos escribió:Muchas gracias!! :coqueta: la verdad es que estoy muy satisfecha del resultado, no por la complejidad del diseño, sino por la ilusion que me hacia estrenar el esmalte, es que me fascina!! :dientes:
Los demas esmaltes son de konad, y el de china glaze yo lo pedi por internet pero cuando lo page y me hice ilusiones, a los 3 dias o asi, me mandan un correo y me dijeron que no les quedaban! :frito: asi que les dije que yo esperaba.... pero vamos, esperar... asi que mi novio me lo compro, no se donde :duda: pero vamos, que por ebay los hay mas baratitos!

Yo no sabia que servia para hacer marmol, pero lo probre a ver que tal! aunque solo tengo este por el momento, tendre que pedirme mas.... alguna recomendacion?? :lol: :lol:
Hola el esmalte de china glace lo venden en mi peluquería pero aun no compre ninguno xd xd no se como estoy así todavía, hoy me llgo el pedido del chinito de Ebay os voy a poner unas fotos y de paso del arsenal que tengo de potingues de uñas, (los de maquillaje los tengo en una caja metálica de herramientas, (a mi churri le da algo como abra pensando que hay destornilladores jeje) En las fotos falta la lima de cristal y otra que me compre esta semana con mango de plastico y matalica por arriba que es para que no se abran a capas las uñas, creo que la chica la llamo laser, voy a ver si la busco por la red o pongo una foto mas tarde si alguna esta interesada.
Imagen
Imagen
Imagen

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Vie 09 Abr 2010 13:26

irma_maria escribió:
cobos escribió:Muchas gracias!! :coqueta: la verdad es que estoy muy satisfecha del resultado, no por la complejidad del diseño, sino por la ilusion que me hacia estrenar el esmalte, es que me fascina!! :dientes:

Hola el esmalte de china glace lo venden en mi peluquería pero aun no compre ninguno xd xd no se como estoy así todavía, hoy me llgo el pedido del chinito de Ebay os voy a poner unas fotos y de paso del arsenal que tengo de potingues de uñas, (los de maquillaje los tengo en una caja metálica de herramientas, (a mi churri le da algo como abra pensando que hay destornilladores jeje) En las fotos falta la lima de cristal y otra que me compre esta semana con mango de plastico y matalica por arriba que es para que no se abran a capas las uñas, creo que la chica la llamo laser, voy a ver si la busco por la red o pongo una foto mas tarde si alguna esta interesada.
Imagen
Imagen
Imagen

wouuuwwwwww :porfavor: menudo arsenal!!!!!! :dientes: :dientes:
cuantas placas tienes???las hexagonales que tal son??es que yo les tengo ganas pero nose si pedirme las que vienen 9 o las que vienen 6
yo tambien quiero tantas cosas aunque yo creo que mi madre me echaria de casa..... :lol: :lol:

edito
que se me habia olvidado preguntarte, la crema de las cutículas de mercadona que tal va??es que yo le tengo ganas hace tiempo...

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Vie 09 Abr 2010 13:32

Hola, pues las placas hexagonales para mi que van como las otras, las compre por que una de ellas es la de hello kitty y a mi sobrina le encanta, y en cuanto a la crema del merca-dona, es una crema para cutículas creo que como otra es buena pero si eres constante, lo que para mi es difícil, porque lo mismo me la pongo tres dias seguidos , como que no me acuerdo, pero si tengo que decirte la verdad es que no creo que cambien de marca, estoy contenta.

Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bel22 » Vie 09 Abr 2010 14:06

irma_maria escribió:Hola, pues las placas hexagonales para mi que van como las otras, las compre por que una de ellas es la de hello kitty y a mi sobrina le encanta, y en cuanto a la crema del merca-dona, es una crema para cutículas creo que como otra es buena pero si eres constante, lo que para mi es difícil, porque lo mismo me la pongo tres dias seguidos , como que no me acuerdo, pero si tengo que decirte la verdad es que no creo que cambien de marca, estoy contenta.
asias por la informacion pues igual me las pido :nodigona: es que llevo un monton de dias con ganas de pedirlas jejje
pues la crema de las cuticulas yo pensaba que era de las queratoliticas para abalandar las cuticulas entonces no me interesa

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 09 Abr 2010 21:56

Bel22 escribió:chicas ayer estube en el stand de essence y las placas no las tenian (me dijo la chica que igual se las traian hoy) solo me compre el top coat aver que tal m va con el negro...
pero habia un monton de purpurinas, brillantitos, pegatinas, lo de poner los piercings de las uñas, y las frutitas estas que son como brillantitos pero mas grandes que son frutitas las e tube en la mano pero al final no me las cogi y es que estoi en duda si comprarmelas o no, algunas lo teneis?? es que me hace gracia y asi pero luego nose si las usare mucho....
ai que bien! pues yo fui ayer y no habia nada!! habian arrasado con todo!! :lol: yo no tengo esas cositas, pero el otro dia vi a una chica en un foro con una imagen con las cositas puestas y kedan muy fuera de la uña, es decir, que keda con mucho reliebe para mi gusto...

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Vie 09 Abr 2010 22:07

[quote="irma_maria"]Hola el esmalte de china glace lo venden en mi peluquería pero aun no compre ninguno xd xd no se como estoy así todavía, hoy me llgo el pedido del chinito de Ebay os voy a poner unas fotos y de paso del arsenal que tengo de potingues de uñas, (los de maquillaje los tengo en una caja metálica de herramientas, (a mi churri le da algo como abra pensando que hay destornilladores jeje) En las fotos falta la lima de cristal y otra que me compre esta semana con mango de plastico y matalica por arriba que es para que no se abran a capas las uñas, creo que la chica la llamo laser, voy a ver si la busco por la red o pongo una foto mas tarde si alguna esta interesada.
wooooow que monton de cosas!! oye que tal son los esmaltes esos de claire's :nodigona: , cuanto valen.... donde los has comprado.... :nodigona: :nodigona: :porfavor:
Por cierto muy weno lo del maletin de tu churri!! :lol: :lol:

enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por enkybcn » Sab 10 Abr 2010 00:18

Yo me compre un pintauñas en el claire's y me encanta lo que claro no se si vale para las placas o no, esa es mi gran duda chicas, no todos los esmaltes me van a valer para las plaquitas? Otra cosa que estoy muy disgusta que me ha pasado pedi en semana santa 3 pintauñas, un rascador, un tampon doble, una bas de placas y 4 placas a eurodiscount y pague por ebay todo correcto, me mandaron mi email con lo que habia pedido. Al cabo de dos dias creo me mandaron un email que estaban preparando el pedido y que en breve lo recibiria y yo loca de contenta y creo que fue ayer que me mandaron un email que me hacian un reembolso mediante paypal porque tenian un producto agodato y no me han especificado cual :cry: encima tengo que esperar para saber cual me han dejado sin enviar :evil: como sea el tampon y el rascador me da algo :evil:. Bueno a ver si llega ya que me tienen frita que ni alemania estuviera en el polo norte jolines :bate:

Encarni

Responder