OT: EL MEJOR QUITAMANCHAS:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT: EL MEJOR QUITAMANCHAS

Mensaje por yulya » Vie 09 Abr 2010 13:19

me gustaria que me dijeseis que quitamanchas (para la casa y para la ropa) no falta en vuestra estanteria, porque para vosotras es la CAÑA

os planteo esto porque parece que hago coleccion de ellos pero nada mas lejos de la realidad, los que tengo no me gustan pues no acaban con las manchas, los quiero para lo tipico: manchas de tomate y vino, los cuellos y puños de camisas y los de casa pues para la cal mayormente.

compre:
Gior roll-on: para las manchas de cuellos y puños (mi marido va a currar siempre con camisa y se ponen en esas zonas perdidas); para mi una M, da lo mismos echarlo que no
Spray prelavado quitamanchas W5 del lidl: otra kk
kalia quitamanchas dual power: nada, no desaparece ni el tomate del mantel, ni el vino...
kalia en polvo: algo de mejoria, pero la ultima vez deje a remojo un mantel que tenia manchas de vino y las aclaro, pero ahi siguen
el oxiaction (o algo asi) para ropa blanca y de color: nada
lejia para ropa de color: deje de usarla, pues me salian pintitas salteadas y muy pequeñas, la verdad, amarillas
kh 7: para la casa genial, pero te pone el bote que tambien vale para ropa, lo probe en cuellos y mangas de camisas y NADA

otros quitamanchas de casa:
ajax multi superficies, compre el desengrasante y el de la ducha, no me gusto

hoy en comprado el cillin ban (para cal, baños...), pues me ha salido en la bañera manchas rosas (deben de ser de la cal), a ver si lo quita
cuando lo estaba comprando pense, ya veras como otro que va a la estanteria, y... me acorde de vosotras, y dije, le compro pero ya ni uno mas, pregunto en mi QUERIDO FORO que seguro que me ayudan

gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT: EL MEJOR QUITAMANCHAS

Mensaje por torremolinos » Vie 09 Abr 2010 13:39

Pues a mí me interesa tambien, que con la niña estoy que trino con las manchitas... :frito: :frito: :frito: :frito:
A ver lo que dicen, que aquí hay expertas para todo.. :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Vie 09 Abr 2010 13:51

:( pues yo siento mucho lo que voy a decirte, pero el cillit bang es el peor de los peores :evil: mira este post

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... illit+bang" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

yulya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yulya » Vie 09 Abr 2010 14:41

kooka escribió::( pues yo siento mucho lo que voy a decirte, pero el cillit bang es el peor de los peores :evil: mira este post

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... illit+bang" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:
pos me cago en... mañana mismo lo devuelvo, que son 3.55 € pero... cual me recomendais para quitar manchas rosas en bañera (creo que es debido a la cal) y unas manchas azuladas que me han salido en el inodoro???

gracias por avisarme kooka

milindri
Novata/o

Mensaje por milindri » Vie 09 Abr 2010 15:29

A mi me pasa lo mismo con las manchas de la ropa, no me funciona bien nada; para la bañera te diría que prubes la Piedra Verde, a mi me funcionó con manchas amarillas, no eran rosas pero a lo mejor funciona.

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Vie 09 Abr 2010 15:32

:nodigona: yo hoy he provado en el cuello de una chaqueta de mi contrario un poco de jabon casero y aunque aun se esta secando parece que se lo ha quitado todo....y eso que ya la habia metido en la lavadora unas cuantas veces..pero no habia manera y ahora parece que si...y para la cal...pues prueba con vinagre...he leido que va perfecto. yo en los grifos y picas y...bueno uso la mezcla que lei por el foro...amoniaco,,,alcohol de quemar...agua...y yo añadi un poco de limon. pero como tengo 2 botes preparados en uno puse y en el otro no :beso:

eelianaa81
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por eelianaa81 » Vie 09 Abr 2010 15:43

Yo uso un par de ellos que me funcionan bastante bien. Uno se llama Volvone. Hay dos versiones, una de ellas que es la primera que probé es la mejor es más denso, no huele tanto y quita mejor las manchas que la que tengo ahora. Creo que la de ahora es el perfumado y la otra es la Plus, que esa es la caña, lo úncio que hablé con la empresa y por lo visto, en Madrid no se comercializa, que faena. Pero la verdad es que es muy bueno, cuando la perrilla ha tenido el celo y me ha manchado algo de sangre le he echado un poquito y las manchas han desaparecido a la perfección. También sirven para la casa y sobre todo para los cristales ya que contienen amoniaco.
El otro que compro es el Omni bianco verde, que se vende en spray y funciona bastante bien, no es tan bueno como el otro, pero mejor que otros que he probado.
Para la casa en plan desengrasante compro uno en los chinos de la marca Kiriko que quita bastante bien la grasa, eso si, hay que tener cuidado porque es muy fuerte y deja marca, vamos, que se come el color, si se rebaja con agua no pasa nada, pero si se utiliza puro hay que tener cuidado.

vultur
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vultur » Vie 09 Abr 2010 18:28

eelianaa81 escribió:Yo uso un par de ellos que me funcionan bastante bien. Uno se llama Volvone. Hay dos versiones, una de ellas que es la primera que probé es la mejor es más denso, no huele tanto y quita mejor las manchas que la que tengo ahora. Creo que la de ahora es el perfumado y la otra es la Plus, que esa es la caña, lo úncio que hablé con la empresa y por lo visto, en Madrid no se comercializa, que faena. Pero la verdad es que es muy bueno, cuando la perrilla ha tenido el celo y me ha manchado algo de sangre le he echado un poquito y las manchas han desaparecido a la perfección. También sirven para la casa y sobre todo para los cristales ya que contienen amoniaco.
El otro que compro es el Omni bianco verde, que se vende en spray y funciona bastante bien, no es tan bueno como el otro, pero mejor que otros que he probado.
Para la casa en plan desengrasante compro uno en los chinos de la marca Kiriko que quita bastante bien la grasa, eso si, hay que tener cuidado porque es muy fuerte y deja marca, vamos, que se come el color, si se rebaja con agua no pasa nada, pero si se utiliza puro hay que tener cuidado.
el volvone es amoniaco con agua y perfumes..

angelica4
Novata/o

Mensaje por angelica4 » Vie 09 Abr 2010 18:41

yo en lo personal siempre uso el jabon de baño el de barrita no importa la marca trabaja super bien siempre me saca las manchas de la ropa principalmente las de grasa y trabaja muy bien sacando las manchas del cuello de las camisas, saludos y lindo dia

madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por madre3niños » Vie 09 Abr 2010 19:46

pues yo con tres niños he probado muuuuuuuuuuuchos quitamancas :lol: :lol: :lol: y el mejor hasta ahora es el nuevo quitamanchas de ariel :up: me quita todas las manchas :o yo uso de de espray :up:

Responder