Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
fedrilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: Sin movida?? que aburrimiento, no?? PROPONGO

Mensaje por fedrilla » Vie 09 Abr 2010 10:16

pos como he tenido " inspección" ya sabeis que vanadis esta aquí y ya se va hoy la verdad de la buena es que no hemos podido hacer nada mas que algun que otro encontronazo con el señor alcalde y señora... ah y perrita
por lo demas , cuando este mas tranquila la cosa os ire comentando los progresos.
por ahora el campo sigue ahi :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Vie 09 Abr 2010 14:27

Si hija mia... tu tranquila.. que el stress no es bueno para nada...fijate.. he leido esta mañana que el stress prococa alopecia en la mujer... y no te quiero ver medio calva... asi tengo yo la melena que tengo :lol: :lol: :lol: de la vida happy... :lol: :lol: :lol: cuentanoslo poquito a poco cuidate mucho reina
:beso: :beso:

cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cade » Vie 09 Abr 2010 15:16

vijana escribió:Si hija mia... tu tranquila.. que el stress no es bueno para nada...fijate.. he leido esta mañana que el stress prococa alopecia en la mujer... y no te quiero ver medio calva... asi tengo yo la melena que tengo :lol: :lol: :lol: de la vida happy... :lol: :lol: :lol: cuentanoslo poquito a poco cuidate mucho reina

Sin ánimo de malmeter, salvo en este post, últimamente en este foro, debe haber mucha calva. :lol: :lol: :lol:

Fedri, tú con tranquilidad pero, cuando vayas ajustando fechas, ve avisando.
Miles de besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Vie 09 Abr 2010 15:26

cade escribió:
vijana escribió:Si hija mia... tu tranquila.. que el stress no es bueno para nada...fijate.. he leido esta mañana que el stress prococa alopecia en la mujer... y no te quiero ver medio calva... asi tengo yo la melena que tengo :lol: :lol: :lol: de la vida happy... :lol: :lol: :lol: cuentanoslo poquito a poco cuidate mucho reina

Sin ánimo de malmeter, salvo en este post, últimamente en este foro, debe haber mucha calva. :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaaj!!!! Que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Vie 09 Abr 2010 16:07

amaia71 escribió:
cade escribió:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajjaaj!!!! Que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
Si.. si ... te lo juro... lo he leido, ahora me explico lo de una chica que conozco que esta stressadiiissiiima y le quedan cuatro pelos... :o pero nada.. sigue stresada.. que le vamos a hacerrr :nodigona:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Vie 09 Abr 2010 19:25

Os habeis tomado tan en serio lo de la vida happy para conservar el pelo que estais relajadiiiisiiiimas... "asin" me gusta :dientes:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Vie 09 Abr 2010 23:10

vijana escribió:
amaia71 escribió:
cade escribió:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Si.. si ... te lo juro... lo he leido, ahora me explico lo de una chica que conozco que esta stressadiiissiiima y le quedan cuatro pelos... :o pero nada.. sigue stresada.. que le vamos a hacerrr :nodigona:

vijana me parece muy poco etico de tu parte y a si me estas demostrando como eres :down:

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Vie 09 Abr 2010 23:33

fedrilla escribió:pos como he tenido " inspección" ya sabeis que vanadis esta aquí y ya se va hoy la verdad de la buena es que no hemos podido hacer nada mas que algun que otro encontronazo con el señor alcalde y señora... ah y perrita
por lo demas , cuando este mas tranquila la cosa os ire comentando los progresos.
por ahora el campo sigue ahi :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya habeis marcado en la parcela las zonas de acampada ,de barbacoa ,salón de fumadoras ,salón de chinchorreo etc
mira que el tiemp se echa encima ....

ah la alfombra ya sabes que tie que ser azul .. :dientes:

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Vie 09 Abr 2010 23:35

ahhh se me olvidaba me dejan un par de cientos de sombrillas (eso si con marca comercial ) digo que nos har.an falta pal sol ..quie aqui ya pega .... :evil:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » Vie 09 Abr 2010 23:40

Oye Marian, ahora que te veo.. no te olvides de pasarme esas recetas que te pedí :porfavor: es que la necesito.
Gracias, guapa.

Cerrado