¿Qué libros has abandonado?:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Yo cuando un libro no me engancha en las priemras 50 hojas, lo dejo y a por otro. Este caso ha sido el último libro de Matilde Asensi, Venganza en Sevilla, no me enganchado nada de nada y me esperaba mucho de él. 

- panaceite
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿Qué libros has abandonado?
Pues yo al contrario tengo la mala costumbre de que los termino aunque sea un toston, y la verdad que haciendo uso de unas palabras que me dijo un amigo: habiendo tantos libros que te pueden gustar porque perder el tiempo leyendo uno que no te gusta? y la verdad es que creo que tiene razon.
Creo que el unico que he dejado sin terminar :Memorias de Africa

Creo que el unico que he dejado sin terminar :Memorias de Africa

- tamaran
- Cocinera/o
Yo el de Pasión India, me lo compré con unas ganas locas de leérmelo pero a mitad del libro y con tanto rollo de ingleses para arriba ingleses para abajo, me aburrí y lo dejé, seguro que no era el momento, pero prometo que lo retomaré algún día. Empecé en navidades El Sari Rojo que casualmente es del mismo autor y también lo aparqué para leerme El Club de los viernes que me regalaron en Reyes. No se que me pasa con este autor, Javier Moro

- Turquesa259
- Subjefa/e de cocina
uff, la pasión india a mi me costó dios y ayuda acabarmelo. En cambio el sari rojo si que me gustó y se me hizo más ameno.
En gral no suelo abandonar los libros a no ser que les de un par de oportunidades y aun así no pueda con ellos...
En gral no suelo abandonar los libros a no ser que les de un par de oportunidades y aun así no pueda con ellos...
- Popeye67
- Repostera-pastelera/o
Yo antes era de esos de: este libro no puede conmigo, voto a bríos.
Ahora no... ahora no tengo ningún inconveniente en mandar a freír churros (que buena falta nos hace, por cierto) al libro, a su autor y a la marequeloparió con toda la tranquilidad del mundo y sin ningún remordimiento.
¿El último? "Al morir Don Quijote", de Andrés Trapiello
Ahora no... ahora no tengo ningún inconveniente en mandar a freír churros (que buena falta nos hace, por cierto) al libro, a su autor y a la marequeloparió con toda la tranquilidad del mundo y sin ningún remordimiento.
¿El último? "Al morir Don Quijote", de Andrés Trapiello
Última edición por Popeye67 el Mié 07 Abr 2010 23:15, editado 1 vez en total.
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
A mi nunca me ha importado mucho dejar un libro pero claro, habiendo gastado un dinero te daba bastante rabia, ahora entre bibliotecas y con mi querido "bicho", no me duele empezar libros, y los que verad me gustan pues alguno será leido en papel.
- anaros
- Repostera-pastelera/o
Yo soy de las que me los suelo terminar aunque no me guste mucho, pero ya cuando me resultan una tortura
los dejo. Los dos últimos que me vienen a la mente son La elegancia del erizo y El ocho y eso que me los recomendaron como muy buenos
, tambien La dama de duwisib.

- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo hago lo mismo, y a veces lo intento meses más tarde. Algunos en la segunda oportunidad sí que me gustanydiaz30 escribió:Yo cuando un libro no me engancha en las priemras 50 hojas, lo dejo y a por otro. Este caso ha sido el último libro de Matilde Asensi, Venganza en Sevilla, no me enganchado nada de nada y me esperaba mucho de él.

Así que libros que he abandonado... un montón... El último, El juicio del arlequín, me tocó en un concurso e hice lo posible, pero no hubo forma, qué pesadas se me hicieron las páginas que me leí...
- Aeryn26
- Cocinera/o
Pues yo soy de las que se "obliga" a leer los libros que empieza...menos "Nocturna", que lo dejé a la mitad porque lo encontré plano, insulso y previsible...y "la isla bajo el mar"...
-
- Repostera-pastelera/o
Pues yo no pude con "el mundo de sofia", un tocho sobre la historia de la filosofia de 600 y pico pag., en los dos primeros capitulos me dí cuenta de que era aburridisimo, me quedaba durmiendo... intenté un par de veces más leerlo, pero fué imposible...
y luego hace menos tiempo "el cuento numero trece", otro que tal, me aburrió mucho, aunque este me lo terminé de leer, me dije a mi misma que a lo mejor más adelante cambiaba la historia y aunque mejoró un poco, me arrepentí de haberlo comprado sin informarme antes...
y luego hace menos tiempo "el cuento numero trece", otro que tal, me aburrió mucho, aunque este me lo terminé de leer, me dije a mi misma que a lo mejor más adelante cambiaba la historia y aunque mejoró un poco, me arrepentí de haberlo comprado sin informarme antes...