DUDAS COCINA:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: DUDAS COCINA

Mensaje por marsupilami » Vie 09 Abr 2010 15:00

VILMAPICAPIEDRA escribió:Oye pues voy a subir este tema pq creo que ha pasado inadvertido y la verdad es que estaría genial poder descogelar la bola de masa de pizza aunque fuese en opción descogelado en el micro!!!

Nadie sabe nada??? :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Acabo de verlo Vilma :) La masa puedes congelarla recién hecha haciendo una bola bien tapadita con film y luego no tienes más que sacarla a temperatura ambiente para descongelarla, amasarla un poquitín con un pelín de harina y tratarla como si estuviese recién hecha :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Vie 09 Abr 2010 15:08

VILMAPICAPIEDRA escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: Puedo aprovechar este post para hacer una preguntita profes? Lei que la masa de pizza se puede congelar cruda hecha 1 bola....... para utilizarla puedo descongelar en el micro o creeis q perdera consistencia?
Seguro q kisa o marsu sabeis decirm algo sobre esto!

bss :beso: :beso:
No se puede descongelar en el micro guapa, :nodigona: lo que sí puedes hacer es, en lugar de congelarla en bola, congelarla en láminas, así se te descongelará en 15 o 20 minutos cuando la quieras usar. :D :beso: :beso: :beso:

womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por womangirl » Vie 09 Abr 2010 16:40

womangirl escribió:Pues yo alguna vez las he congelado y si les pongo huevo y de momento nadie me ha dicho nada (yo no las como por la dieta)cuando saque las que tengo ahora congeladas les preguntaré a mis hijos o a mi marido y te diré. :duda: :duda: :duda:
Me cito a mi misma porque ya he sacado las croquetas del congelador y como excepción me he comido una,y estaban igual que cuando las metí, no se me quedo el huevo duro,estaban exquisitas.Lo mismo han dicho mis hijos,nadie se ha encontrado trozos duros.

VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Sab 10 Abr 2010 01:11

Gracias a todas!!! soys unos soles!!! :plas: :plas: :plas:

Que haria yo sin mis MR girls? :beso: :beso:

Responder