DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por Sietedecopas » Vie 09 Abr 2010 13:57

ah! por cierto, el otro día hablando con un fisioterapeuta, le expliqué que me duele bastante por las lumbares.
Me dijo que es normal, pq al salirse la barriga para afuera, la espalda coge también esa forma. Bueno, no sé si os pasa también a vosotras, el caso es que me dijo que me tumbara en el suelo y pusiera las piernas en el sofá, de manera que las rodillas queden en alto y los pies y piernas hasta la rodilla en la parte de sentarse. Lo probé y me va super bién, ojalá lo hubiera sabido antes...
Para ponerse en la cama, coger un cojín del sofá (o uno grande y un poco duro)y ponerlo debajo de las rodillas tambien. A mi me ha ido de fábula, porque hacía meses que no apoyaba la espalda entera cuando me tumbaba.
:beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Vie 09 Abr 2010 15:32

Llevo 40 min con contracciones cada 5, pero se pararán porque no me duele nada.... Además hoy no puede nacer!

Siete los trucos esos los tengo que hacer yo siempre porque tengo el culo respingón y se me arquea la espalda si me tumbo bocarriba, así que siempre las rodillas por encima de las caderas para no hacerme daño. Incluso en revistas de embarazo he leído que para estar sentada en el sofá hay que buscarse una silla con palo entre las patas para apollar los piés ahí o una mesita. Yo tengo la mesa de centro con una tabla abajo de revistero y ahí pongo los pies y la verdad es que se nota.

Yo me pregunto si Sultana ya habrá sido mami por tercera vez, que hace mucho que no se mete. La voy a mandar un privi, que como llegan al email, aunque no nos lea se enterará de que la he escrito. A ver si tenemos suerte y entra a decirnos cómo le va.

Un besito!

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Vie 09 Abr 2010 15:40

Véis, ya está, ya se han parado. Espero que por lo menos hayan servido para dilatar aunque sea medio centímetro!!

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Vie 09 Abr 2010 15:43

ay! yo contracciones tengo cada noche desde hace unos 6 dias... El primer día casi vamos al hospital :lol: :lol: pq nos asustamos un poquillo, sobretodo mi marido.
Si, yo el otro día me acordaba tambien de Sultana, aunque puede que con tanto ajetreo como tenía, no pueda ni entrar.
Bueno, me marcho!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Sultana33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sultana33 » Vie 09 Abr 2010 19:02

Hola chicas,buenas tardes...

¿Qué tal estáis?

Perdonad que lleve tiempo sin entrar,pero estoy bastante liada.Empecé a hacer jabones,y ahora me los pidieron en unas tiendas para venderlos,y claro,entre una cosa y otra,pues no paro.

Aún no he parido,estoy de 38+3.En la última eco me dijo el gine que pesaba 3445kg y estaba todo bien.Estoy ya deseando parir,me encuentro muy muy muy cansada,no duermo,me agoto enseguida.

Estuvimos de pintura y cambiando el dormitorio del mayor y adaptándolo para que Ismael empezara a dormir en la cama,y lo lleva genial.Quitamos la cuna pero él se la va a prestar al bebé :lol: :lol: :lol: :lol:

A mí me siguen dando dolores,algunos que me doblan,pero cuando me siento o me tumbo se me pasan,así que sé que son del cansancio.

Imagino que algunas ya habrán parido,pero no he podido leeros.

Un beso muy grande a todas.

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Vie 09 Abr 2010 22:23

buenas noxes xicas!!!
jejeje yo todavia no puedo decir lo de las contracciones, xq no se si tengo, aunque hoy llevo un dia..... :herida: ,Estoy cansa! esta tarde me e ido a dar una vuelta, y no se si me sentao mu bien, me e notao super rara, la niña no paraba de mover, y parecia, que algo por ahi abajo, parecia que iba a caer! Estamos todos, haber si no nos da un sustillo, pronto, jejeje!! Espero que asi si! xq la verdad....
Bueno xicas os deseo buenas noches, y mañana sera otro dia, espero que me levante mejor, jejejeje!!! :up: :lol:
bexitos a todas!!
aroa sabes algo mas de acuario¿?
Menos mal que alan no a nacido, que espere ya hasta mañana jejeje!!!un bexito!

noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por noegar » Vie 09 Abr 2010 22:39

buenas noches mamis!

sultana nos tenías preocupadas, me alegro de que esteis bien. Lo de los dolores a mi me pasa también cuando llevo un buen rato de pies o andando y se me pasan cuando me siento y me dijo el gine que es porque ejercen más presión ahí abajo. Cuidate mucho guapetona y no nos dejes tanto tiempo sin saber de ti :beso:

aroa anda que que jodidas son las contracciones.. bueno a lo mejor te han servido para dilatar un poco :porfavor: a ver si esta noche vuelve a ser tan buena como la de ayer..

pues en el gine hoy me ha mandado ya para monitores para la próxima semana, me ha dicho que la placenta y el líquido están bien y que Hugo pesa 3200 kg y que si se alarga hasta el final el cree que vendrá con 3800 kg vamos que no se ni como lo sacaría..

BUENAS NOCHES MAMIS DESCANSAD MUCHO

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Vie 09 Abr 2010 23:22

Buenas noches mamis y peques!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Sab 10 Abr 2010 01:12

buenas noches chicas ya soy mama!!mi procesa nació el día 7. Manche por la mañana fui a urgencias y estaba dilatada de 1 cm contracciones cada 10 mi. Y me mandaron a casa a la hora y media empece con dolores horribles fui al baño 14 veces! Y manchaba hastaa que muerta de dolyr volví a urgencias a las 5:30. Llegue con 5 cm y contrracciones cada 3 minutos no me pusieron epidural a las 10 nació daniela. Fue horrible el dolor chicas pero luego te ponen a tu niña piel con piel y te quedas nueva. 1 semana anteea ha nacido os dejó que llora la amo. Besos a todas

Anera
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anera » Sab 10 Abr 2010 01:57

Felicidades Ratatuilla, cuanto me alegro que tengas a tu nena en casita.

Siento que no les diera tiempo a ponerte la epidural, a veces eso pasa, cuando nos hacen esperar demasiado...pero lo importante es que las dos estáis bien.

Un abrazo

Responder