La mascarilla puede sustituir al acondicionador??:

Responder
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
La mascarilla puede sustituir al acondicionador??

Mensaje por Divina » Vie 09 Abr 2010 15:14

Lo digo porque como tengo el pelo tan hiper-super-mega-seco y siempre tiro de mascarillas y no me hacen nada ..igual , digo yo, lo que me hace falta es acondicionador,no? :nodigona:
Si probáis alguno que os vaya bien decídmelo plis!! :porfavor: . Tengo muuuuuuuuuuuuuucha cantidad y muuuuuuuuuuuuy seco.

Graciaaaaaaas :up:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: La mascarilla puede sustituir al acondicionador??

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 15:24

Yo como tengo el acondicionador sin aclarado, lo uso despues de la mascarilla que me pongo en la ducha.
Yo tambien estaba preocupada por si le echaba demasiados productos al pelo, pero no. El pelo cuanto más hidratado mejor. Pero ojo, no podemos abusar de los productos aceitosos ni de mascarillas, pues lo engrasarían.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 09 Abr 2010 15:31

Ana, la mascarilla no tiene por qué engrasar el pelo, el acondicionador si que lo hace, porque no nutre el interior del pelo, solo lo recubre.
Hay gente que se pone la mascarilla solamente una vez por semana, o incluso menos, pero yo tengo el cuero cabelludo taaaaaaaaan seco que la tengo que poner en cada lavado. Y mi pelo ni se engrasa ni se ensucia ni nada, es mas, si no me la pongo el pelo se me pone rarito. También es importante encontrar la mascarilla que te vaya bien, yo ahora estoy usando la del tapón amarillo del mercadona, de las que he usado (incluso de peluquería para cuero cabelludo sensible) esta es la que mejor me va, bueno, y la del bote amarillo-naranja de yves rocher pero esta vale mas de 10 € y como que no. La de fructis me gusta el olor, la de gliss deja el pelo pastoso y chafado que tira p'atrás y no me gusta nada

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 15:39

a mi la mascarilla que más me ha engrasado el pelo ha sido la de pelo teñido de deliplus... dios, un monton!!! por eso lo digo, porque notaba que el pelo estaba como sucio a los dos días...
entonces, el acondicionador engrasa mas el pelo??
Me interesaria saberlo, porque yo uso (el dia que hago el cuidado completo), mascarilla purificante, champu, suavizante, acondicionador sin aclarado, crema hidraliso, spray termico. Por ahora no se me ha engrasado el pelo, es más, busco más nutricion en alguno de estos productos, porque me noto el pelo un poco más seco desde que me lo teñí.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 09 Abr 2010 15:49

Es que el acondicionador es como "aqui te pillo aqui te mato" (ya se en que estas pensando :lol: :lol: :lol: ) y la mascarilla es más a largo plazo y desde el interior.
El acondicionador sin aclarado (supongo que será uno de esos bifásicos) si tiene alcohol te puede estar resecando. Yo uso una cremita reparadora de puntas (aunque las tengo bien pero me gusta echarmelo) de swarkopf que deja una suavidad que tira p'atrás
Este es!!!! Imagen
:up: :up:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 16:01

Esque mas o menos desde que uso tambien el acondicionador es cuando noto el pelo seco... no se que vino antes, o el tinte o el acondicionador... :duda:

La verdad es que estoy deseando de que se me gaste, porque no me hace nada...Sí es de esos bifasicos; yo tengo el del deliplus, el de la linea normal... no noto nada, ni que me de brillo ni nada... estoy por dejarlo para la playa, para cuando salga del agua echarmelo, que algo me hará, no? dice que lleva filtros UV, pero no te pone cuanto...

Yo aun las puntas no tengo que repararlas que tengo el pelo tan cortito que no le han dado tiempo a las pobres, jejeje.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 09 Abr 2010 16:20

Yo el reparador ese lo uso como prevención mas bien, porque soy muy delicá y no soporto un tirón al desenredarme, como una niña chica :lol: :lol: :lol: :lol:

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 16:22

y tu no usas acondicionador entonces? sólo eso de las puntas, no?

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 09 Abr 2010 16:24

Efectivamente, mi mascarilla y luego el reparador en medios y puntas (todo el pelo menos la raiz)

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Vie 09 Abr 2010 16:28

Pues voy a ver si encuentro ese o uno similar, porque ese ya lo he visto recomendado por internet y todo, en laprimade, y me ha llamado la atencion.
Entonces, tu me recomiendas, que el acondicionador bifasico no me lo eche mas?
que hago con el? le doy el uso de la playa o va a ser peor?

Responder