Feliz cumpleaños Cloti1!:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
madre3niños
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Feliz cumpleaños Cloti!

Mensaje por madre3niños » Jue 08 Abr 2010 21:43

MUCHISIMAS FELICIDADES CLOTIIIIIIIIIIIIIIII

QUE CUMPLAS MUUUUUUUUUUUUUUUCHOS MUCHOS MAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 08 Abr 2010 21:45

Felicidades guapa. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :) :beso: :beso: :beso:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Jue 08 Abr 2010 21:49

FELICIDADES CLOTI :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Imagen

cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cloti1 » Vie 09 Abr 2010 11:03

Graciaaaaasssss, Kisa, Bruja y Madre3niños, sabía que vosotras no podíais fallar, un besote. A todas las demás por supuesto que también, tengo el ordenador averiado y tengo que pedir el favor para ver los mensajes, pero cuando me lo reparen estaré de nuevo dando guerra, :bate: :bate: :bate: je, je. Un abrazo grandote para todos/@as y qué tengáis muy buen día. Bicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Maquineta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maquineta » Vie 09 Abr 2010 12:13

cloti1 escribió:Graciaaaaasssss, Kisa, Bruja y Madre3niños, sabía que vosotras no podíais fallar, un besote. A todas las demás por supuesto que también, tengo el ordenador averiado y tengo que pedir el favor para ver los mensajes, pero cuando me lo reparen estaré de nuevo dando guerra, :bate: :bate: :bate: je, je. Un abrazo grandote para todos/@as y qué tengáis muy buen día. Bicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¡Felicidades guapa!
Yo veía el post, y me preguntaba ¿será Cloti1? pero no entraba porque me da apuro felicitar a alguien que no conozco.
¡Feliz cumpleaños, guapa :beso: !

cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cloti1 » Vie 09 Abr 2010 16:33

Una escapadita para poder contestar, susshhhhh, que no se entere nadie, bueno gracias guapetona, soy yo, la sinvergüenzona de cloti1, un besote, corto ya que me pillaaaaannnnnn :bate: :bate: :bate: :beso: :beso: :beso:

cloti1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cloti1 » Vie 09 Abr 2010 16:41

Maquineta escribió:
cloti1 escribió:Graciaaaaasssss, Kisa, Bruja y Madre3niños, sabía que vosotras no podíais fallar, un besote. A todas las demás por supuesto que también, tengo el ordenador averiado y tengo que pedir el favor para ver los mensajes, pero cuando me lo reparen estaré de nuevo dando guerra, :bate: :bate: :bate: je, je. Un abrazo grandote para todos/@as y qué tengáis muy buen día. Bicos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¡Felicidades guapa!
Yo veía el post, y me preguntaba ¿será Cloti1? pero no entraba porque me da apuro felicitar a alguien que no conozco.
¡Feliz cumpleaños, guapa :beso: !
Ya le pedí a labombi que lo cambiara, para que no haya más dudas, gracias guapa, tengo que dejaros, un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder