Yo es que el acondicionador bifasico no lo he probado, tuve uno hace años, pero comprado en la peluquería.
Para la playa puedes usarlo, por supuesto, es mas, yo te diria que lo termines como sea si es que no te va bien y listos.
La mascarilla puede sustituir al acondicionador??:
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Re: La mascarilla puede sustituir al acondicionador??
Pues ala, lo meto en la bolsa de las cosas para la playa...
- enkybcn
- Repostera-pastelera/o
Pues yo os comento lo que hago con mi pelo y ahora me lo noto estupendisimo, como una empieza a tener su edad que ya van 31 y tengo ya mis canitas
pues me he aclarado un poco el pelo para disimular pero sin tintes porque no quiero estropearmelo, solucion, mi pelo natural (no el color que se me ve siempre en las fotos
) es castaño claro entonces empece a buscar algo natural que me aclarara el pelo sin recurrir a baños ni tintes y encontre una mascarilla capilar con color, evidentemente no sirve en caso de que tengas el pelo totalmente blanco pero como es mi caso de tener canas desperdigadas por sitios visiiblemente inorportunos pues si que sirve dandole a mi pelo un toque mas claro (ahora en algunas fotos salgo rubia
) en fin a parte de darme colorcillo me deja el pelo bastante bien, despues me lavo el pelo con mi champu, despues yo si uso crema suavizante pero pocos minutos y para finalizar me aplico otra segunda mascarilla de la misma gama del champu y la crema suavizante. Y la verdad que ahora es cuando mejor tengo el pelo, ahhhh y para secarme el pelo me echo serum protector de calor.

Encarni

Encarni
- Ankhsunamun
- Repostera-pastelera/o
Pues yo siempre he tenido el pelo graso, no mea guanta 2 dias limpio.
Como ultimamente me habia dado por hacer el cafre con el pelo, teñirmelo de mil colores etc (lo sigo haciendo xD) lo tenia bastante aspero y estropeado.
Hace poco empecé a utilizar mascarilla, a dejarmela puesta hooooras y horas, una vez por semana a lo mejor (las de Deliplus, la que dice Ovejilla del tapon amarillo, va de perlas), y a echarme cuando me ducho un poquiiiito de acondicionador de Johnson´s en las puntas, y tengo el pelo suaaaaaaave suave, impresionante!!
Si tengo tiempo, cuando me ducho me pongo tambien una pizquita de mascarilla, y increible el cambio ehh, incluso ahora que me he hecho una rasta, el pelo de alrededor lo tengo bien (otras veces se me montaban unos nudos y se me ponia de un áspero..).
Como ultimamente me habia dado por hacer el cafre con el pelo, teñirmelo de mil colores etc (lo sigo haciendo xD) lo tenia bastante aspero y estropeado.
Hace poco empecé a utilizar mascarilla, a dejarmela puesta hooooras y horas, una vez por semana a lo mejor (las de Deliplus, la que dice Ovejilla del tapon amarillo, va de perlas), y a echarme cuando me ducho un poquiiiito de acondicionador de Johnson´s en las puntas, y tengo el pelo suaaaaaaave suave, impresionante!!
Si tengo tiempo, cuando me ducho me pongo tambien una pizquita de mascarilla, y increible el cambio ehh, incluso ahora que me he hecho una rasta, el pelo de alrededor lo tengo bien (otras veces se me montaban unos nudos y se me ponia de un áspero..).