Que calladita ha estado la Señorita Mari NIeves....claro , como no hemos entrado al post a "encenderla"....

KORA, cuidate hermosa....

XAS; que parece que habemus curso, para el sábado al final????

Buenos días,Anadelik escribió:Buenas noches.....qué tal el día??
Que calladita ha estado la Señorita Mari NIeves....claro , como no hemos entrado al post a "encenderla"....![]()
KORA, cuidate hermosa....![]()
XAS; que parece que habemus curso, para el sábado al final????te lo están haciendo sudar<
>!!!
El grueso de la KDD lo forman mas las chicas del sector cocinas-recetas-maquinitas......del foro de belleza solo conozco a OnlyNieves y FatBoy...iba a ir BOIr, pero no puede.....asi que yo veo la lista y no "conozco " a nadie de aqui del sector potinguil.....aunque se que son todas estupendas, pero pocas palabras he cruzado con la inmensa mayoria, que penita mare .Ana_86 escribió:Por cierto, aparte de ti, quien mas va a la kdd de este foro?
Yo esque tengo amigos en malaga a los que tengo que visitar y lo mismo aprovecho el finde de la kdd y mato dos pajaros de un tiro.
Mira, aquí tienes la lista de los que van a asistir:Ana_86 escribió:Por cierto, aparte de ti, quien mas va a la kdd de este foro?
Yo esque tengo amigos en malaga a los que tengo que visitar y lo mismo aprovecho el finde de la kdd y mato dos pajaros de un tiro.
Yo de l@s que van, sólo conozco en persona a un@s 30Anadelik escribió:El grueso de la KDD lo forman mas las chicas del sector cocinas-recetas-maquinitas......del foro de belleza solo conozco a OnlyNieves y FatBoy...iba a ir BOIr, pero no puede.....asi que yo veo la lista y no "conozco " a nadie de aqui del sector potinguil.....aunque se que son todas estupendas, pero pocas palabras he cruzado con la inmensa mayoria, que penita mare .Ana_86 escribió:Por cierto, aparte de ti, quien mas va a la kdd de este foro?
A 30???!?!!!!'?!!!!??!!!!!?!!onlytime escribió:Yo de l@s que van, sólo conozco en persona a un@s 30Anadelik escribió:El grueso de la KDD lo forman mas las chicas del sector cocinas-recetas-maquinitas......del foro de belleza solo conozco a OnlyNieves y FatBoy...iba a ir BOIr, pero no puede.....asi que yo veo la lista y no "conozco " a nadie de aqui del sector potinguil.....aunque se que son todas estupendas, pero pocas palabras he cruzado con la inmensa mayoria, que penita mare .Ana_86 escribió:Por cierto, aparte de ti, quien mas va a la kdd de este foro?
Yo esque tengo amigos en malaga a los que tengo que visitar y lo mismo aprovecho el finde de la kdd y mato dos pajaros de un tiro.qué vergüenza voy a pasar!!!! pero con la mayoría he cruzado unas palabras, eso sí, hay nicks que ni me suenan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro