Juro que como me compre la "paletona Alicera" cuelgo fotos de tamaño televisor 40 pulgadas!

Siento decepcionarte Ana :P Pero esta paleta no se va a intercambios ni por casualidad :P Y lo de que estaba sola es una excusa barata... quedaba otra... quieres que vaya a por ella para ti?????? :P O voy a por ella y la pongo en intercambios ????? jejejeAnadelik escribió:Que sepas que estás en mi lista negra..caligari escribió:Ha caido la paleta de Alicia!!!! Estaba ahi, en el sephora, tan solita.... que no darle un hogar hubiese sido muy muy cruel
Y una prebase para las pestañas![]()
...y te haré un "seguimiento muy cercano", por si la pones en intercambios, jajjajja! me río de cara al público, pero por dentro "sufro" " de no tener" esa paletonaaaaaaaaaaaaa!
![]()
Que prebase pestañil????![]()
PD: cuanto tiempo sin leerte Caligari! por donde andas ahora?? Madrid? Salamanca?? mas al norte??? Besis.
Pero tu te apuntas a un bombardeo Sabri!!!! que llevas un regalito dentro, como un "HUevo Kinde"r ( jajaj que risa me dió cuando leí esto, quien lo dijo??? Ovejilla? Ana??? ains.....o alguna de estas locas que tiene caidas que te cagas!) Las emociones fuertes ya tienes que dejarlas para despues del partooooooooo!sabrina escribió:Pues yo he hecho un pedidito a elf, ya pondré fotos cuando llegue. El pedido lo he hecho conjuntamente con mi hermana, asi aprovechamos los gastos, pero es que el eyeliner que puso fatboy en su look me ha llamado....También he pedido unos polvos translúcidos, un iluminador, un colorete, unas brochitas y poco más... ahhh, y la sombra en crema eggplant, que no sé donde leí que era clon de alguna, si alguien se acuerda de cuál.... es que tengo la cabeza fatal..!!!
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si quieres ir al sephora de Marbella vamos cuando tú quieras!!!!! Jejejeje, ya no tienes excusa....![]()
Que no, que noooooooooooooooo, que yo estoy estupendaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Si yo no me la voy a comprar... pero asi la veo!!! Yo lo digo porque nos podiamos ir de excursión, vamos en mi coche, que de verdad que no me importa!!! porfaaaaaaaaaaaaaaaaAnadelik escribió:Pero tu te apuntas a un bombardeo Sabri!!!! que llevas un regalito dentro, como un "HUevo Kinde"r ( jajaj que risa me dió cuando leí esto, quien lo dijo??? Ovejilla? Ana??? ains.....o alguna de estas locas que tiene caidas que te cagas!) Las emociones fuertes ya tienes que dejarlas para despues del partooooooooo!sabrina escribió:Pues yo he hecho un pedidito a elf, ya pondré fotos cuando llegue. El pedido lo he hecho conjuntamente con mi hermana, asi aprovechamos los gastos, pero es que el eyeliner que puso fatboy en su look me ha llamado....También he pedido unos polvos translúcidos, un iluminador, un colorete, unas brochitas y poco más... ahhh, y la sombra en crema eggplant, que no sé donde leí que era clon de alguna, si alguien se acuerda de cuál.... es que tengo la cabeza fatal..!!!
Anaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si quieres ir al sephora de Marbella vamos cuando tú quieras!!!!! Jejejeje, ya no tienes excusa....![]()
![]()
La paletona igual es demasiada emocion para la vista....
HALA, hala......echando leña al fuego.....jajajjaja.caligari escribió:No puedes dejar escapar esa paleta.... CIerto es que hay alguna sombra que parece que se le ha caido el bote de purpurina encima... pero son autenticas preciosidades :P
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro