OT.ESTOY MUY EMOCIONADA - LOS DESEOS VAN LLEGANDO PAG. 9 Y:
- Véronique
 - Subjefa/e de cocina

Compré las telas esta mañana y te las mandaré el lunes, pero te las tengo que lavar antes??? 
 , no sé si encogen al lavado solo sé que son de algodón. Es que soy tan desastre con la costura que no tengo ni idea 

- 
				anagil49
 - Cocinera/o

Re: OT.ESTOY MUY EMOCIONADA - LOS DESEOS VAN LLEGANDO EN PAG. 9
Hola guapa, no, no hace falta que las laves, eso ya lo haré yo cuando tenga todas, porque así ya encojen lo que tengan que hacer. Y muchísimas gracias.Véronique escribió:Compré las telas esta mañana y te las mandaré el lunes, pero te las tengo que lavar antes???, no sé si encogen al lavado solo sé que son de algodón. Es que soy tan desastre con la costura que no tengo ni idea
![]()
![]()
![]()
![]()
- 
				anagil49
 - Cocinera/o

Hola Paloma, acabo de hablar con ellos en el hospital, y están ya con un pié fuera(esa es la expresión que ha dicho mi hija) pero el médico no ha pasado aún, y ya son las 2, así que ya supongo que hasta la tarde no sabrán si les mandan a casa, que lo están deseando.moma24 escribió:Me alegro que te haya gustado mi niña, desde luego está hecho con los mejores deseos del mundo, segurísimo que como el resto.anagil49 escribió:Paloma, (MOMA 24), qué tela tan preciosa con esos motivos africanos. Me ha encantado, y los dibujos de tu niña con esa familia rodeada de caracoles también. Muchísimas gracias, y dale un besito a la niña.![]()
¿Como está tu yerno?
![]()
![]()
- 
				anagil49
 - Cocinera/o

Marielpb ya está puesto en la página 9 junto a los otros recibidos. 

- 
				anagil49
 - Cocinera/o

Estrella y Rocío, apuntadas en la lista de la página 9. Muchas gracias. 

- marielpb
 - Cocinera/o

Me alegra que haya llegado,  

Esperamos ver el resultado final, que seguro será precioso.

Esperamos ver el resultado final, que seguro será precioso.
- 
				anagil49
 - Cocinera/o

Hilda, apuntada también en la página 9. tus tres telitas son preciosas y me han encantado los deseos. 

- 
				anagil49
 - Cocinera/o

Véronique, esta mañana ha traido el cartero tu paquetito.
Chica, qué preciosidad de telas, !! que alegres!!. Las cuatro van a quedar preciosas en la colcha, y como bien dices, van a salir más de un cuadro, pues las aprovecharé al máximo.
Y dile a tu mami que muchísimas gracias por el abriguito que ha tejido, y encima reversible. Con él, seguro que el peque no va a tener frío. Lo voy a poner junto a los otros envíos en la página 9, aunque creo que voy a tener que abrir otra página

Por cierto, que no había visto las fotos con tu familia en la Semana Santa. Estás guapísima y tus niños y tu marido también. Tienes unos hijos preciosos. Disfruta mucho de ellos, que enseguida se hacen mayores y vuelan pronto de casa.

Chica, qué preciosidad de telas, !! que alegres!!. Las cuatro van a quedar preciosas en la colcha, y como bien dices, van a salir más de un cuadro, pues las aprovecharé al máximo.
Y dile a tu mami que muchísimas gracias por el abriguito que ha tejido, y encima reversible. Con él, seguro que el peque no va a tener frío. Lo voy a poner junto a los otros envíos en la página 9, aunque creo que voy a tener que abrir otra página
Por cierto, que no había visto las fotos con tu familia en la Semana Santa. Estás guapísima y tus niños y tu marido también. Tienes unos hijos preciosos. Disfruta mucho de ellos, que enseguida se hacen mayores y vuelan pronto de casa.
- 
				anagil49
 - Cocinera/o

Atina, qué telas tan bonitas. Las 5 me han gustado mucho, tienen unos motivos infantiles preciosos, y seguro que más de un cuento le contaremos refiriéndonos a ellos.
Muchísimas gracias a tí a Amanda, a toda tu familia, amigos y vecinos que han querido formar parte de este boito proyecto. Ya tengo ganas de ponerme manos a la obra con él.
Ya tengo 55 trozos, y en cuanto tenga los 100 me pongo manos a la obra. Sereis las primeras en verla terminada. Espero para entonces haber aprendido a poner fotos, y si no os mandaré la foto a alguna para que la colgueis en el foro.
También el deseo es muy bonito, y pasará a formar parte del resto que han llegado para el albun tan gordito y lleno de felicidad, salud, dulces sueños, alegría, paz.... que le habéis mandado.
Muchísimas gracias.

Muchísimas gracias a tí a Amanda, a toda tu familia, amigos y vecinos que han querido formar parte de este boito proyecto. Ya tengo ganas de ponerme manos a la obra con él.
Ya tengo 55 trozos, y en cuanto tenga los 100 me pongo manos a la obra. Sereis las primeras en verla terminada. Espero para entonces haber aprendido a poner fotos, y si no os mandaré la foto a alguna para que la colgueis en el foro.
También el deseo es muy bonito, y pasará a formar parte del resto que han llegado para el albun tan gordito y lleno de felicidad, salud, dulces sueños, alegría, paz.... que le habéis mandado.
Muchísimas gracias.
- Gijonesa
 - Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:

anagil49 escribió:Hilda, apuntada también en la página 9. tus tres telitas son preciosas y me han encantado los deseos.![]()
tienes que aprender a subir fotos para que nos vayas enseñando las telas y los deseos...