chica cuanto me alegro de verte ....africucha escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchoss
![]()
![]()
![]()
![]()

chica cuanto me alegro de verte ....africucha escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchoss
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajaja mi abuelo es de alburquerquemarianquiros escribió:loliye escribió:marianquiros escribió:
Aqui la 1ª parte de la noticia :
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
No tengo mas palabras solo decir que lo he pasado fenomenal ,que no me he sentido nerviosa y que Antonio Granero es como sale en televisión ...
solo puedo adelantaros esta foto hasta que se emita el programa ...
[/quot
Hola ante todo felicitarte por tu aparicion en el programa,mirando tu blog he creido leer q eres de San Vicente de Alcantara pues mi padre nacio alli y toda mi familia es extremeña aunque desde hace 55 años viven en sevilla pero tienen todabia familia alli cuando hable con ellos le comentare el hallazgo de tu existencia,te mando un beso fuerte
no ,yo soy de Alburquerque la productora del programa es la que es de San Vicente
mira mi hijo esta estudiando en Valencia de Alcantara ....
bueno casi-paisana besitos ...
cosmo escribió:Marian, luego a la noria no irás tú sino los que digan cositas de tí que serás la famosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
felicidades por que si te llaman para los programas será por que tú lo vales, por cierto la otra vez lo ví por la pagina que tú nos pusiste, lo del reportaje, asin que no te olvides de avisarnos que estaré al loro
![]()
en mayoflores4 escribió:cuando televisan el programa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro