Culete rojo:
- torli
- Ayudanta/e de cocina
Rompeolas, te he mandado un privi 

- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Re: Culete rojo
Como salgo de casa tan pronto, no sé como llevará hoy el culete. Pero en cuanto salga me paso por la farmacia.
Gracias a todas por vuestras respuestas chicas.
Gracias a todas por vuestras respuestas chicas.

-
- Ayudanta/e de cocina
a mi nene le pasa igual y el pediatra me mando NUTRACEL mano de santo! entra en el seguro y con receta te sale por menos de 1€ 

- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
Maicena...mano de santo.

-
- Cocinera/o
A mi nene cada vez que empieza con un diente se le pone el culo rojo
Yo le hecho la crema del mercadona para bebés y con un par de aplicaciones se pone estupendo. 

- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
A mi hija no le había pasado nunca y desde enero ya hemos pasado 3 tandas! Esta es la crema que le hemos puesto y le ha ido muy bien.serantela escribió:Yo usaba Lutsine Eryplast 75 gr , lo compraba en farmacia y me fue siempre fenomenal , de hecho ya la tengo en casa por si acaso![]()
![]()
La última vez pusimos en práctica también un remedio casero que corría por el foro: prepararle el baño con unas cucharadas de maicena y la verdad que se le fue enseguida.
- mercedesbcn
- Cocinera/o
Mi madre a mis sobrinos les ponia la cremita y luego les ponia polvos de talco y en el siguiente cambio de pañal ya tenian el culete menos irritado.
- Bi jana
- Novata/o
Hola yo tengo un niño de 20 mesesy siempre que le cambiamos el pañal le ponemos crema pañal de la marca Weleda es mano de santo, lleva calendula y les calma muchisimo. Mi hijo nunca ha tenido el culete rojo gracias a ella. Espero que se le pase pronto. Un saludo
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Se desaconseja el uso de polvos de talco porque puede causar problemas respiratorios y ademásmercedesbcn escribió:Mi madre a mis sobrinos les ponia la cremita y luego les ponia polvos de talco y en el siguiente cambio de pañal ya tenian el culete menos irritado.
"...resecan extremadamente la piel del bebé. Básicamente, los polvos de talco son minúsculos cristales que con el roce continuo provoca la rotura y la irritabilidad de la piel, en consecuencia se sufre una baja defensa dermatológica."
http://www.bebesymas.com/salud-infantil ... -adecuados" onclick="window.open(this.href);return false;
- mercedesbcn
- Cocinera/o
En el culete un poquito pueden causar problemas respiratorios????Pues para mi sobrinos eran manos de santo cuando tenian el culete irritado y nunca tuvieron ningun problema y ademas se los recomendo el pediatra a mi cuñada.