El HILO de MAC:

Responder
kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: El HILO de MAC

Mensaje por kaddeshh » Vie 09 Abr 2010 17:19

Masquemala escribió:Me han enviado un email los de Mac q si hacia un cuestionario tenia una sesion d maquillaje gratis en el stand d Mac q elija, lo malo es q me pillan todos lejos... Valencia el mas cercano pero me da pereza :( :grrr: :grrr: :grrr:
A mi me han enviado justo lo mismo pero de BB :duda:

Los de MAC desde que me abrieron la ficha, hace ya muchos meses, nunca me han mandado nada, ni me avisan de promociones, ni nuevas colecciones ni nada de nada, no se yo para que coj... sirve pues la fichita (si, segun ellas para saber que tono, ... gasto de cada cosa, como si fuera tonta y no me acordara por mi misma) :anda-ya:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Vie 09 Abr 2010 17:57

kaddeshh escribió:
Masquemala escribió:Me han enviado un email los de Mac q si hacia un cuestionario tenia una sesion d maquillaje gratis en el stand d Mac q elija, lo malo es q me pillan todos lejos... Valencia el mas cercano pero me da pereza :( :grrr: :grrr: :grrr:
A mi me han enviado justo lo mismo pero de BB :duda:

Los de MAC desde que me abrieron la ficha, hace ya muchos meses, nunca me han mandado nada, ni me avisan de promociones, ni nuevas colecciones ni nada de nada, no se yo para que coj... sirve pues la fichita (si, segun ellas para saber que tono, ... gasto de cada cosa, como si fuera tonta y no me acordara por mi misma) :anda-ya:
Chicas, en el email viene un enlace para hacer el cuestionario online o es un archivo que viene adjunto? Si es un enlace al cuestionario, podría alguna ponérmelo en un MP? Me refiero a cuestionario de MAC :)

:porfavor: :porfavor: :porfavor:

Muchas gracias, guapas :)

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Vie 09 Abr 2010 18:16

coco72 escribió:¿A alguien más le han aplicado esa restricción o se lo sacaron de la manga? ¿en que parte de la web de MAC sale lo del B2M?
Coco, te pongo lo que pone del B2M

Programa de reciclaje Back to M·A·C
Compartimos tu preocupación por el medio ambiente. Por este motivo, cuando hayas terminado seis productos M·A·C con envase de plástico, tráelos de vuelta a cualquier punto de venta M·A·C. En agradecimiento, te obsequiaremos con el labial que elijas totalmente gratis.

Los labiales de la colección Viva Glam están excluidos de este programa, ya que el 100% de sus ventas se destina a organizaciones que ayudan a personas afectadas por el VIH/SIDA.

Entrega los seis envases* en un punto de venta M·A·C.

*La mayoría de envases de productos M·A·C se aceptan en el programa de reciclaje Back to M·A·C, pero no los siguientes envases:
Envoltorios (cajas de cartón, bolsas de plástico, celofán etc.)
Muestras (envases de muestras o de productos promocionales)
Aplicadores de productos (desechables, esponjas, tijeras, espátulas, bastoncillos, sacapuntas, pinzas, rizadores de pestañas)
Accesorios (neceseres, mantas y maletines de maquillaje, pestañas postizas, láminas para eliminar brillos)
En M·A·C procuramos emplear el mínimo embalaje tanto en las oficinas como en las instalaciones de producción y distribución. Además, se utiliza papel reciclado. Siempre que es posible, para imprimir se usan tintas con base vegetal. Compartimos tu preocupación por el medio ambiente y estamos continuamente buscando formas de respetarlo y al mismo tiempo ofrecer a nuestros consumidores productos seguros y de la más alta calidad.

Efectivamente no pone nada de que se excluyan los de colección... http://www.maccosmetics.es/customerserv ... vices.tmpl" onclick="window.open(this.href);return false;
No sé si decirte que lo imprimas y se lo lleves, a ver qué te dice, porque en el reglamento no pone nada de que las colecciones no se den con el B2M, lo único excluido son los VG.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 09 Abr 2010 18:41

Deberían aceptar el B2M!!! menos en viva glam!!

Videin de la mofeta!

http://www.youtube.com/watch?v=9RA410hcNM8[/video]

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Vie 09 Abr 2010 19:01

Chicas hablando de la mofeta a que precio está? gracias :wink:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Vie 09 Abr 2010 19:09

pues 40€ carilla pero para multiples es perfecta

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 09 Abr 2010 19:13

Pero ICE la pillo en intercambios, la brujilda, la pilló a 18 euritos ( creo) , jajajja, p´ abernos matao! 8) 8)

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 09 Abr 2010 19:18

Genial Ice! creo que entre todos tus videos éste es el que más me ha gustado, la música, el enfoque que le has dado, hasta el "tengo pupa" me encantó!
Y sobre la 130 es buenísima, pero yo hago toditito eso con la 190 y con esa me consuelo para no encapricharme con ésta, es IM-PRESCINDIBLE, deberían hacerla fija

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Vie 09 Abr 2010 19:19

Anadelik escribió:Pero ICE la pillo en intercambios, la brujilda, la pilló a 18 euritos ( creo) , jajajja, p´ abernos matao! 8) 8)
Me imagino que quien se la intercambió (creo que mariwo) estará dandose cabezazos contra la pared despues de ver el vídeo "¿qué he hechoooooooooo?????" devuelvemelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 09 Abr 2010 19:25

coco72 escribió:
Anadelik escribió:Pero ICE la pillo en intercambios, la brujilda, la pilló a 18 euritos ( creo) , jajajja, p´ abernos matao! 8) 8)
Me imagino que quien se la intercambió (creo que mariwo) estará dandose cabezazos contra la pared despues de ver el vídeo "¿qué he hechoooooooooo?????" devuelvemelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:
Mas o menos asi me la imagino , ajjajajja, menos mal que Mariwo debe de tener tanto en los cajones que no da abasto con todo, ni la da tiempo a pensar ni echar de menos en lo que fue vendiendo-intercambiando por el camino. :lol:
La he hecho 2 pedidos que creo que la he dejado medio armario vacío( va a tardar ná y menos en volver a llenarlos!!! ) pero la mofetita se me escapó, jo, esta ICE es mas rápida que el viento, lo dicho, una brujilda!!!!! :burla:

Responder